Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas, voy a hacerme la beta ahora sobre las 11 o 12 muchísimAs gracias por todos vuestros animosos y apoyos, EN CUANTO TENGA NOTICIAS OS CUENTO, PARA LA OTRA BETA DE HOY MISMA SUERTE DESEO!!!

    Comment


      Philadelphia que alegria que tu pekeño este bien,vuanto me alegro
      Bekk muchisima suerte!!!!
      Quien mas tenia beta hoy?

      Comment


        Philadelphia
        Me alegro que todo este ok, sigue con cuidado y ánimo!!

        Lo que dijiste de la dieta y tal, a mi todos me han dicho que no me preocupe, que el cuerpo tiene reservas y que en el primer trimestre tiran de hormonas, que es normal adelgazar y mientras comas y bebas algo y los análisis te salgan bien no hay problema.




        Suerte a las betas!!!! Ojalá os vayan bien
        Last edited by lindi_; 13/07/2016, 11:31.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Buen dia!!

          Philadelphia, enhorabuena!!! Bekk, cuentanos que tal... Yo el tema d e los pipi test lo llevaba regular. La primera vez me lo hice y el blanco inmaculado me dejo KO, así que decidi no hacerme más hasta la Beta. Igualmente fué negativa pero fuí un poco temeraria y me lo hice sola sin decirselo a nadie y estuve aguantando delante de mi pareja días sin decirle que habia salido negativa.
          Esperanzaovo, las pruebas creo que me van a dejar más tranquila y si sale algo, al menos sabremos por donde tirar. Esto de lanzar barro a la pared a ver si pega cansa un poco.....
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Confirmado dos niñas

            Chicas todo perfecto, me han confirmado q son dos niñas y que de momento va todo como tiene que ir, me ha dicho q la placenta está un Pelin baja ( que a lo mejor pudiera tener algún manchadito pero que en muchos casos suele subir pero que no me preocupe q ella ve que marcha bien así que hasta la eco de 20 semanitas para el 16 de agosto nada un besito chicas

            BEKK SUERTEEREE

            Comment


              Natmrv
              Ya puedes comprar rosa!!!! A pensar el otro nombre, me alegro que esté todo bien, lo de la placenta te ha mandado reposo o algo? Es que no se ni lo que es

              Aprovecha a dormir si tienes sueño, yo tengo más bien lo contrario y quiero dormir!!!

              Un besazo guapa
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Buenos días chicas, soy nueva en este foro de Ovonenas, aunque no nueva en el foro y a vosotras ya os había leído varias veces.
                Algunas de vuestras historias ya las conozco y sé que muchas ya estáis embarazadas y otras a punto de estarlo. Así que enhorabuena a unas y mucha suerte a las demás !!

                Tengo 41 años, aspiro a ser madre sin pareja y acaban de darme la noticia del negativo en la primera FIV que me hago. Aunque este ha sido mi primer tratamiento, llevo tiempo metida en todo esto porque tardé varios meses en poder empezar: con los primeros análisis me encontraron problemas de tiroides y hasta que no corregí el hipotiroidismo no pude hacer la FIV.

                Ya sabía yo que era muy difícil que me “tocara la lotería” a la primera, y aunque lo voy asimilando no puedo negar que es un palo muy gordo. Aún así yo no he tirado la toalla. Tengo que hablar con el ginecólogo para ver las siguientes opciones, pero estoy dispuesta a continuar en cuanto el médico me diga que es posible. Además, ya contaba con que a mi edad la cosa se complica un poco, así que, aunque pendiente aún de hablar con él, creo que mi siguiente camino va a ser la ovodonación. No es el camino que una elije desde el principio, pero yo tengo claro que mi objetivo es tener un hijo/a, no un código genético, así que si este es el camino que más garantías me ofrece, pues este es el que seguiré.

                Por esto os escribo, por si me podéis explicar un poco cómo es el tratamiento en este caso, en qué consiste y cómo lo estáis llevando desde vuestra experiencia.

                Ánimo y mucha suerte a todas, que al final lo conseguimos…. Y seguro que no tardamos tanto :-)
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Hola a todas:
                  Hoy dia de betas, os deseo que salga todo bien, ojala!
                  RITALAMARIQUITA he leido tu firma y me gutaria decirte que aunque no tengo mucha idea, creo que lo que esta fallando en tucaso, independientemente de que puedas tener alguna cosita mas que yaveo que vas a mirarrlo, pero ostras! no te parece que las donaciones estan siendo pobres? tres ciclos, uno cancelado, otro un solo embrion de 3 dias y otro otro embrion de 3 dias. Cuando dices ciclo entiendo que te refieres a ciclo y no a transfer no?
                  No se, yo creo que esas donaciones estan siendo pobres, quizas deberias preguntar en la clinica que esta ocurriendo, si puede ser cosa del semen.
                  En las clinicas grandes suelen asegurar 2 embris de 5 dias como minimo, normalmente hay alguno mas...yo si que reflexionaria sobre lo que te digo, es que a ese ritmo vas a tener que hacer ciclos y ciclos...y puede ser que sea una clinica economica dentro de lo que se entiende economico en reproduccion pero a la larga si tienes que andar repitiendo ciclos te va a salir tan caro o mas como la clinica mas cara...
                  intenta hablar con ellos porque no es logico que de un ciclo de una donante joven y si el semen esta bien, obtener un embrion de tres dias...eso lo obtenia yo con mis ovulos pero una chica joven obtiene mas.

                  Comment


                    Brisli guapa, en que punto estas Ahora? Dejaste de entrar un tiempo y ahora no recuerdo, perdona, creo que dejaste de entrar, mi memoria no da para mucho
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola de nuevo
                      LINDI si, deje de entrar tan de continuo, llego un mto en el que no era bueno ya para mi estar con tanta informacion...os leia a veces pero no entraba a escribir..ahora estoy descansando, a la espera de tener energi de nuevo para una nueva transferencia.
                      trato de tomar distancia, la sobreexposicion en foros o blogs no trae nada bueno cuando se esta en mal momento personal.
                      Ahora entro mas a leeros pero siempre con cuidado,no quiero obsesionarme, probablemente algunas de vosotras me entendereis...

                      Comment


                        Brisli, al principio pensaron que era mala suerte, la primera chica parece que se pincho mal el Ovitrelle... Los segundos ciclos si tuvieron donantes (diferentes) que poporcionaron ovocitos maduros, el la primera solo fecundo uno, el que me pusieron, en la segunda fecundaron 7 pero a dia 3 solo llego uno... Parece que los espermatosaurios de mi pareja los destroza o yo que se... van a hacerle pruebas a él aunque la gine nos ha aconsejado según resultados, ir a donacion doble, que es precisamente lo que vamos a hacer porque como tu dices, a este paso tengo que hipotecar hasta al perro. El primer ciclo no me lo contaron, lo que faltaba, no??'
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          natmrv acabo de hacerme la beta gracias por tus animos!!! y enhorabuena por tus niñas!!!!

                          Comment


                            Natqur alegria dos nenas!!!!disfruta muchoo
                            Rita yo pienso como brisil en que clinica estas?
                            ros bienvenida,yo pienso que si quieres ser madre da igual qur sea ovo,si tienes miedos es normao,pero al final se consigue,en que clinica estas?de donde eres?
                            Lindi como vas?
                            Pues chicas a mi me han puesto a dieta,retengo muchisimos liquidos y estoy hinchada que para que.....
                            Nenuu ay que no sabemos nada de ti....

                            Comment


                              Hola nenas,mucha suerte Bekk
                              Nat que alegría me alegro,dos bellezas de niñas, que siga todo bien!!!!
                              Un besote a todas!!!

                              Comment


                                Bekk lo sabes hoy??? Suerteeee

                                Comment

                                Working...
                                X