Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Trato hecho Esperanza!!

    Por cierto, no sé cuando puede ocurrir el sangrado de plantación, no me ha pasado nunca.

    Comment


      Ahilo desconozco las razones por las cuales te han dicho de hacer un pipitest, pero a mi siempre me han dicho beta porque con la medicación que llevamos los pipitest no son fiables.

      Yo diría lo que las otras chicas... haz beta en sangre.

      Si tu y Esperanza llevais blastos, haría la beta a la vez con ella.

      Besito

      Comment


        PHILADELPHIA me alegro mucho guapetón w el bebé este genial siiiii nuestras gélidas han funcionado je je je ya me he convencido de hacerla en sangre por mi cuenta sois todas las q vais a sangre es el todo contra mi caso q le den al pipí ja ja había pensado hacerla entre el 18 y el 20 como esperanza pues al ser el mismo día la transferencia pero no se si influye el llevar uno o dos??? Para hacerla antes o solo es por los días de embrión? ??

        ESPERANZA vengaaaa q los días pasan rápidos a mi por el momento no se me esta haciendo largo mañana ya es miércoles yupiiiii

        Comment


          ITXEl me alegro mucho q hayan desvitrificsdo bien q haya ido todo ok y q además estés feliz siiiii ahora ya has pasado al equipo de las betaesperantes yo como dice pila de lejía creo q me la haré antes del 22 besicos

          BEKKM UCHA mucha suerteeee para mañana por fa en cuanto sepas entra y dinos!!!!

          Besos w todas

          Comment


            Porras se me borró!
            Philadelphia q alivio, llevo mirando el móvil toda la tarde, si te llego a conocer me presento en tu casa. Ahora intenta relajarte.
            Ahilo yo creo q es imposible notar algo x el embarazo, Tomás mucha medicación.
            Esperanza, mi gine me dijo q la implantación suele ser a los 3/4 días.
            Ixchel me alegro por ti, ahora intenta relajarte. Pronto nos cantas un positivo.
            Bekk mucha suerte mañana.
            Rita yo creo q hacer pruebas es adecuado, y q dará mucha información para buscar una solución.
            A las betaesperantes otro día menos.
            Besazos

            Comment


              Ahilo yo llevo un embrion. El transfer fue viernes 3 de junio. La beta el martes 14. Si cuentas el día del transfer, la beta fue al duodécimo día de la transferencia

              Comment


                Lis!! De verdad que lo siento de véras

                Si te llego a ver en la puerta... te hago pasar a tomarnos un té!
                Last edited by Philadelphia2; 12/07/2016, 22:14.

                Comment


                  Lopne muchas gracias por tu mensaje. Con los manchados en combinación con el estrés no tengo experiencia. Sé que el estrés es capaz se muchos males. Cuando tenía diabetes gestional, los valores se disparaban después de disgustos fuertes

                  Comment


                    Philadelphia

                    Solo he entrado a ver como te había ido. Como me alegro de que todo haya ido bien! Y ya queda poco para la próxima eco así estarás más tranquila. Ahora descansa y cuidarte mucho.

                    Buenas noches a todas! Ya seguiremos escribiendo

                    Comment


                      Qué bien Philadelfia! !! Me alegro mucho q tu eco bien!!! Un besote
                      Bekk!! Mucha suerte mañana!! Ya nos cuentas!!!
                      Ahilo y esperanza los síntomas son muy relativos y yo no les daría muchas vueltas. Yo estaba super pendiente y ke daba vueltas y no tuve ninguno y dio positivo!! Así q ánimo q nunca se sabe!! Os va a sakir bien!!
                      Fifilonga y lis me preguntabais q tal mi nena, está bien!! De momento todo sigue su curso!! Ahora estoy de 21 semanitas.
                      Mil besos a todas! Sé q me dejo gente, poco a poco os voy escribiendo a todas q si no me lío jeje

                      Comment


                        Gracias phi y gracias lis. ..lis yo se q no son síntomas pero es q hoy he tenido unos tirones muy raros en la tripa y solo quería saber si era normal aunque sea causa de la medicación jijiji

                        Besicos

                        Comment


                          Ixchel, como me alegro por ti. Te veo tan ilusionada que contagias tu alegría. Felicidades y a por el positivo.
                          De momento sin noticias de regla, mañana cuando me hagan eco os cuento.

                          BEKK, deseando estoy que no des la super noticia mañana. Que ganas...

                          Philadelphia, me he emocionado con lo de tu peque. Para mi la ovo es un milagro y que todo esté bien me alegra tanto. Se me saltan las lágrimas y todo. Descansa que todo está genial.

                          Buenas noches a todas, mañana más. Besosss

                          Comment


                            ESPERANZA a mí mi gine q me hizo la transferencia en el ivi me dijo este embrion mañana implanta y dicho y hecho y el otro fue al parecer un día más tarde si te soy sincera se q tuve esos sangraditos de implantacion pero no recuerdo exactamente el si fue al día siguiente o más adelante paso ya hace tanto tiempo q no recuerdo, pero si es como cuando vas a comenzar con la regla o ya los últimos días q ya no manchas casi

                            Comment


                              Philadelphia cuanto me alegro de que la la eco ahya ido muy bien...de que hayas visto a tu bebé y de que hayas escuchado su latidito...me alegro mucho por ti es muy buena señal.
                              Esperanza.... yo no he tenido sangrado de implantación y tampoco tuve ningún síntoma así que poco puedo ayudarte.

                              Comment


                                Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                                Bekk mucha mucha mierda mañana en la beta! Sigo en casa asi que cuenta con mi velita!
                                muchas ghracias!!! y un beso muy fuerte para ti y tu pequeño bebe

                                Comment

                                Working...
                                X