Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, muchiiiisimas gracias por vuestras experiencias sobre histeros, me ayudáis de veras.
    Yo también prefiero dejar regla antes de iniciar nada aunque dicen que no es necesario y que el endometrio se torna muy receptivo tras histero, ojalá!

    Nenu....todo preparado para recibir al tus peques?
    Nat, no estarás de viaje de nuevo, no? Jejejjj es broma...

    Besos a todas, compis!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      He copiado mal chicas, perdonarme....bueno pues se fue al traste todo lo que escribí personalizando 😔.
      Me acaban de llamar que no ha evolucionado bien el que nos quedaba, así que Ahilo estoy como tú, no me queda ninguno congelado así que cruzemos los dedos. Qué pena 😔.

      Mi donante 34 años y lo curioso es que me dijeron que de 30 a 34 son las mejores porque tienen fertilidad probada... No se chicas, es una mala suerte con todo el pastor que nos gastamos, pero bueno no queda otra que ser positivas.

      Besos os a todas.

      Savanah había escrito un correo súper largo personalizando, yo también creo que es implantación. Se estarán agarrando a mami. Porque rojo no es verdad? Para cuando la beta?

      Comment


        por cierto, si fuera implantación, sabéis si hay que mantener "reposo" eso me ha dicho mi marido y no sé dónde lo habrá leído.
        gracias de nuevo y suerte a todas!

        Comment


          Samito, pensamos que ovo es la perfección absoluta y no es así, los porcentajes de aborto son iguales q los de una mujer joven. Estos abortos se deben un 70% a alteraciones cromosómicas y un 30% a alteraciones madre. Lo que hacen la mayor parte de las clínicas es llevar los embriones a blastocisto xq tienen más posibilidades de implantación y la media es q lleguen de 2 a 4. Verás en este foro diferentes resultados pero esta es la media. Con el DGP existe una posibilidad alta de q pierdas embriones aunque sean de día 5.
          Aquí es donde tienes que decidir si te arriesgas a perder alguno o no.
          Por otro lado, hiciste biopsia de corion tus embriones ?
          Si salió con alteraciones cromosómicas tenéis la opción de ovodonacion doble (mi caso). No nos podemos olvidar que la mayor parte de las parejas q estamos aquí, la calidad de nuestros gametos no es buena, ésta baja con la edad.
          Si no salió con alteraciones, usas el semen y te tratarán por tu saf, hta. Yo no me hice pruebas de trombofilias (las voy a hacer) y me tratan igual con adiro.
          En estos procesos,no tenemos garantía de nada. Estamos igual todas.

          Comment


            Fifilonga
            Tenía unos dolores de Barriga muy fuertes, pueden ser gases o estreñimiento, tengo que tomar más fibra pero me cuesta comer aún la verdad.
            Tu q tal vas guapa?? Mejor???


            Savanah
            Tiene pinta de implantación, suerte!!!
            noooooooooo, reposo no, vida normal tranquila, no cosas pesos, a mi me dijeron que relaciones hasta beta no, y un paseito mañana y otro tarde para la circulación


            Samito
            Si tu vas tranquila, pues haz todo lo que tengas que hacer, faltaría más!!!


            Esperanzaovo
            A mi me dijo uno de Ivi que el prefería una de 35 que una de 20, y puede ser que tengan razón, pero si te quedas, yo me haría test prenatal si o si para asegurar que todo es ok aunque te de riesgo bajo, ojo, que te lo digo como opinión, seguro que todo está ok!!!
            Que tal vas?


            Nenu
            Ya no te falta nada!!!! Ay por favor, que ganas tendrás,todo va a ir genial!!!


            Nada imposible
            Yo haría igual, dejar pasar regla mejor, a por todas!!!


            Ahilo
            Q tal vas?
            Last edited by lindi_; 10/07/2016, 10:54.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Ahilo, esperanza mucha suerte. No os olvidéis q tenéis MUCHAS MUCHAS MUCHAS posibilidades de un fantástico positivo.
              Es un gran fastidio q no os queden pero no os adelantéis, la calidad es más importante. Si os va mal ya pediréis explicaciones, mientras tanto relax.
              Esperanza mi donante fue de 24 y aborté así q si está testada, no creo q la edad sea un dato tan crucial.

              Ahilo, mujer con carácter, te mando un abrazo de paciencia.

              No todas somos iguales, algunas son felices c su transferencia, otras nos ponemos negativas y nos enfadamos para protegernos, se llora, se ríe, se buscan síntomas, nos miramos las bragas, obligamos a nuestra pareja q nos toque las tetas 5 veces al día para q observe si hay cambios, .....
              Ánimo a todas mi betaesperantes q nos van a cargar el foro de positivismo.
              Aquí estoy para lo q necesitéis������

              Comment


                Lindi, y sobres de fibra? Plantaben? Yo lo pasé mal con la progesterona q me estreñida y soy una gran comedor de verdura. No me gusta la carne. Mejor?

                Comment


                  Yo siempre contestó desde el móvil por eso tantos mensajes.
                  En betaespera me recomendaron vida normal, no relaciones, no pillar pesos grandes.
                  Realmente creo q si tiene q ser será. O las madres q están embarazadas y tienen a otros pequeños, no están a mil.

                  Comment


                    Savannah encaja perfectamente, en a implantación se pueden romper venitas y sangrar. La implantación suerte ser a los 3/4 días y después el sangrado. Mientras q no sea como una regla no problem.

                    Comment


                      Memarfe un beso enorme, no pierdas la ilusión, lo vas a conseguir. Gracias por apoyar cuando realmente se necesita.

                      Comment


                        NENU gracias corazón como vas?? El tiempo corre y tu vas para la cuenta atrás jijijij q bien

                        LINDI estoy bien cariñete hoy me he levantado más contenta ayer además pase un día horroroso de gases pufff se me puso la barriga como un balón es de la medicación? ??? Como vas con tu estreñimiento pobreta. ... por lo menos de la náuseas mejor????

                        NAT q raro q no se haya manifestado todo bien???? O de viaje como dice lindo jajajaj

                        Oye una pregunta a vosotras os hicieron alguna analítica antes de transferencia? ??a mi no...

                        Comment


                          Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                          , obligamos a nuestra pareja q nos toque las tetas 5 veces al día para q observe si hay cambios, .....
                          Ayyyyyy me meoooooooooooooo jajajajajaja, al mio no hay que obligarle mucho jajajaja

                          Tienes razón, si tiene que salir mal, da igual edad, y lo que sea, hay que pensar positivo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            LIS eres un cielo gracias por tus ánimos y si tienes razón cada una es un mundo y reacciona a las cosas de una manera ..... más en estos procesos q estamos cargadas de tensión ilusiones medicación disgustos y un dineral .....pero estar negativa no lleva a nada simplemente a estar en un estado de desasosiego ....
                            Muchas gracias guapaaaa yo empiezo mi relax me tal desde hoy me estoy leyendo el secreto ya os lo dije. ....por si alguna quiere leerlo

                            Comment


                              Ahilo
                              A mi ningún análisis antes de la transferencia.
                              Algo mejor de las náuseas si, por las noches sigo mal, pero aún como poco y mal y no puedo con los olores, me cuesta cocinar... Un cuadro vamos

                              Lo de los gases uffff, un rollo... Ánimo guapa



                              Lis
                              A mi me dijeron que el plantaben podía hacer lo contrario, bola y que luego es peor, que procure mejor cosas naturales, en eso estamos

                              Tu q tal guapa??




                              Natmrv esta de vacaciones permanentes jajajajajaja
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Ayyyy ESPERAMZAAAAA a ver si acabamos las dos 9guañ de bien sitio ja ja ja mi donante tiene 19 años.... chica yo ya no voy a darle vueltas ni hacer caso cada uno te cuenta una historia yo tenía entendido q la edad mejor es 20 20 y algo....ja ja ja así q.... ya los tenemos no vamos a dar más vueltas peor seria no tener nada ....besitossss y animoooo

                                Comment

                                Working...
                                X