Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo no te cabrees cariño es super normal como t sientes pero sabes que que no t va hacer falta porque se va a quedar contigo igual que a esperanza como hize con lindi os mando rayitos ultravioletas de mi cuerpete al vuestro,animoo xicas
    Bcrespo igual qie a ti cariño esta es la tuya
    Samito no desesperes vive t disfruta y enseguida estas a la carga

    Comment


      Ahilo, esperanza,
      Que la moreneta os de suerte,!!! A poner velas


      Yo os entiendo, esto vale mucha pasta y que sea un ciclo con pocos da mucha rabia, pero dejar la rabia para después de la beta, ahora a estar positivas y felices.

      A mi me dijeron que hasta beta :
      Primeras 24 h reposo absoluto, siguientes 24 reposo relativo, luego vida normal sin esfuerzos
      Nada de. Baños, solo duchas
      Caminar un poco mañana y tarde
      No relaciones sex
      No esfuerzos marujiles :fregar, barrer, aspirador, por la. Fuerza que se hace en el abdomen
      Tomar un poco sol cuando no es dañino

      Creo que había algo más pero no recuerdo ahora
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Ahilo y Esperanza.....muchas felicidades x esos pequeñines!!!! Esta sera la buena....seguro!!!!

        Philadelphia....pues desde hace 2 años estoy en Crea Valencia, antes estuve en Ivi murcia y en otra clinuca de murcia. Vivo en un pueblo de alli....pero ahora voy a Crea a Valencia y estoy cobtenta con ellos.....ellos solo me han hecho las dos ultimas fiv con dgp....las anteriores 4 fueron en murcia y sin dgp.
        Ahora hare con ellos ovo + dgp....la clinica no ve necesaria la dgp , pero yo tras todo lo vivido....no me arriesgo a una aneuploidia....y quiero mi dgp, dicen q me entienden aunk no sea necesario.

        Muaksssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Maka....se me olvido saludarte.....como vas cielo??
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas

            Os leo todos los días aunque no estoy con fuerzas todavía para integrarme pero quería mandarlas mucha fuerza a las betaesperantes a Begoña(BCRESP) a savanna y alas recientes AHILO Y ESPERANZA.ojalá nos canteis vuestro positivo bien grande.
            AHILO se como t sientes a mi m paso lo mismo pero sólo hace falta uno para quedarte embarazada.(una pregunta ¿no estabas en ivi y t garantizaban 2?

            Besazos a todas perdonar q no personalice

            Comment


              Samito
              El dgp solo analiza dos células, el resto no, yo creo que no hace falta y menos en ovo y pierdes embriones por el proceso.
              Igual te están buscando una buena donante y por eso tardan tanto, suerte!!!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Ahilo y esperanza

                Como estáis? Y ha ido bien vuestra transferencia? Ya sabéis cuando os haceis la beta?
                Ahora a estar más tranquilas hasta la beta y es mejor no pensar.

                Bienvenidas a las nuevas chicas y en cuanto tenga más hueco os escribiré también a las demás.

                He entrado solo un momento para ver como estáis?

                Comment


                  Lindi

                  He leído q estuviste en las urgencias pero que ha pasado? Te han podido mirar?
                  Te encuentras mejor?

                  Comment


                    Yo aprovechando a pasar el finde con tranquilidad y a descansar con mi marido. Y también el deporte juntos.
                    Aunque estoy preocupada porque aún no me baja la regla q me tiene q venir el jueves pasado o ayer.... aunque mi marido me dice no pienses eso q no me preocupara ya veremos...

                    Ya os seguiré escribiendo más

                    Que tal pasáis el finde?

                    Comment


                      Buenas tardes mis chicas:

                      Pues aquí estoy ya descansando con mis peques. Ahilo cariño, te entiendo perfectamente. A mí me queda uno que va más lento, pero mañana me confirmaran si se puede congelar. Hoy es un día muy bonito, pero tb de muchos nervios porque nos jugamos mucho y nos hubiera gustado tener al menos dos congelados. Y la tensión acumulada y la medicación que ya llevamos se nota, a mí por lo menos me afecta. Pero tenemos que estar positivas y pensar que se van a quedar con nosotras! Y que no nos harán falta congelados. Ya sé que es difícil, pero tenemos que intentarlo. Ánimo Compi de betaespera!

                      Lindi, a mí me han dicho vida tranquila sin esfuerzos, pero no me han dicho nada de reposo absoluto 24 horas. Aunque lo estoy haciendo... Las demás hicisteis reposo? Que os dijeron?

                      Fifilonga, gracias por esos rayitos, gracias a todas por vuestros ánimos.

                      Anonima mi beta es el 18, así que paciencia...

                      Memarfe que alegría saber de ti...Muchas gracias. Espero que poquito a poquito vayas mejor...

                      Bcrespo, ya va quedando poco para tu beta, como te encuentras?

                      Piladelphia tu como sigues? Tengo encendida una velita 😉.

                      Itxchel, tú eres la siguiente no?

                      Chicas gracias a todas por los ánimos, Perdonad que no nombre a todas...muchos besos

                      Comment


                        Anonima

                        Tenía dolor fuerte en la Barriga que no pasaba, todo parece estar bien y pueden ser gases o estreñimiento, que en el segundo trimestre ya empiezan.
                        Intentaré comer más fibra, aunque como poco y mal.

                        Aprovecha a descansar y disfrutar del verano.




                        Esperanzaovo
                        A mi me dijeron eso y me fue bien, lo que no es bueno es toda la beta de reposo. No se, cada una que haga lo que crea mejor y este más a gusto.



                        Memarfe
                        Un besazo guapa!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Vamos chicas, Ahilo y espe, que ya los tenéis con vosotras!!! Hay altibajos pero ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! Ahora a pensar en positivo y lo que tenga que ser será...que seguro que será positivo.
                          Con respecto a la transferencia yo descansé en la habitación unes 20-30 mim y luego a casa..conduciendo y vida tranquila pero normal..de hecho me dijeron que no afectaba nada tener relaciones ni nada, que si me apetecia adelante
                          Un beso!

                          Comment


                            Chicas no se cada una sabrá lo que le han dicho en la clínica...yo en todas mis transferencias hice bastante reposo...y la verdad no sirvió de nada..
                            En esta última durante la betaespera hice vida tranquila sin reposo de echo en la clínica fue lo que me dijeron eso si....sin relaciones.... y esta vez ha funcionado..... aunque yo creo que no tiene nada que ver....yo creo que es más bien que tienen que darse varios factores para que funcione...
                            Eso si la mente es muy importante yo siempre pensé que desde el momento en que salí de la clínica que estaba embarazada...hay que ser muy positiva.
                            Mucha suerte.
                            .

                            Comment


                              Gracias mis niñas por los ánimos sois unos amores!!@ya estoy mejor cuando lo pienso me da rabia pero no quiero darle más vueltas ya lo q sea q sea !! Yo creo q tb eran las hormonas el gine me ha dicho ....q hoy iba a tener las hormonas revolucionadas jijiji y así ha sido....

                              ANÓNIMA todo bien a mi me han puesto un blasto pero no tengo más ... habían llegado 2 más pero no eran viables. ...gracias

                              MEMARFE bonita gracias por acordarte y escribir me alegro q vayas poco a poco reponiendo te un poquito ...como estas???? A tu pregunta ... para la ovo no estoy en ivi estuve para mi fiv. ....besicos niña...

                              Comment


                                LINDI ENTANE LEILA... a mi no me ha dicho reposo absoluto me ha dicho q hoy este tranquila de hecho hasta las 6 de la tarde no he hecho casi nada luego he salido a dar un paseo y a cenar por ahí pues estoy de vacaciones y luego me ha dicho q vida normal... en fin cada médico y cada clínica. ...

                                FIFI SAMITO gracias guapas por los ánimos .....SAMITO tu mucho ánimoooooo y FIFI eres un cielo gracias por tus palabras
                                SAMITO yo no entiendo pero creo q en ovo igual el dgp no te hace mucha falta...aunque no sea q quieras descartar por el semen no se no entiendo

                                No se quien pregunta taba lo de las betas....yo el día 22 pero a mi me han dicho q primero de orina y ya después de sangre q en la sangre con la medicación pueden salir valores alterados... me han dicho w me haga en casa ese día yo me he quedado un poco flipada peto bueno no se.....ja ja ja ha

                                Comment

                                Working...
                                X