Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas hago un respiro entre factura y factura. Asquito de contabilidad.

    ANÓNIMA, lo que comentabas de cuando te enteras de embarazos y te sientes un poquillo mal nos pasa a todas.

    Hay una mamá del cole de mi peque que tiene dos niños pequeños y le piden otro hermanito. No se le ocurre otra cosa a la madre que decirle a los niños "no pidáis otro hermanito, mira Juan (mi hijo) no tiene hermanos y no le pasa nada". Me sentí fatal, la verdad. Llevo 5 años intentado darle un hermano a mi hijo, y mira... La gente a veces muestra poca sensibilidad, es lo que hay.

    ANÓNIMA, coge fuerzas que después del verano será tu momento.

    Por cierto espero que lo de la firma me haya salido bien.

    Luego me escapo otro ratillo.

    Besos a TODASSSS

    Comment


      chicas....

      Mandity, no sabes como te entiendo de como te sientes mal y si es cierto que hay gente q tienen poca responsabilidad o no comprenden.
      Pero ya verás como tarde o temprano ya vas a conseguir y le darás un hermanito o hermanita para tu hijo.
      Muchas gracias lo de ánimos!

      Fiflonga, el segundo intento de tu tratamiento te quedaste pero en que ciclo sustituido o natural?

      Philadelphia, si que te has explicado bien y es cierto lo que has dicho. Como sigues con el reposo? ya no has vuelto a manchar?

      Namtrv, muchas gracias y claro que tarde o temprano vamos a conseguir y con mente positiva!

      Muchas gracias chicas por vuestros mensajes, y no sabéis como me dais ánimos!

      Aquí para eso estamos, es apoyarnos, compartir el dolor, alergias, tristezas, nos comprendemos entre todas porque nos ha pasado.

      Una cosa, como aún no he conseguido el embarazo y a veces me siento agobiada cuando la gente me preguntan ¿cuando hijos? ¿ es muy tarde por tu edad? ¿ porque no intentáis? y simplemente les decía que estamos bien así y disfrutando de la vida. Como llevamos más de 8 años juntos por eso nos presionan.
      En realidad mi marido y yo no hemos querido decirles mi problema, de lo que nos ha ocurrido.
      Os ha pasado a alguna de vosotras que os dicen cuando hijos si aun no habéis conseguido el embarazo o tener hijos?
      La verdad es que la gente no saben de lo que nos pasa, y que estamos en IVI.
      Solo saben mis padres que nos apoya en todo lo que necesitamos pero mi suegra no sabe nada. Ya que mi suegra suelta todo, es decir, se lo cuenta a toda la gente....

      Besitos

      Comment


        Estoy totalmente de acuerdo contigo Philadelphia a mí me pasó cuando tuve el aborto hace un año ya, luego un montón de gente y amigas me comentaron q habían pasado por lo mismo he incluso se habían quedado con ayuda, pero la verdad es q la gente no cuenta donde, cuando y como se quedan embarazadas, así que porque nosotras tenemos q dar tantas explicaciones? Yo no doy ni una jjjj

        Comment


          ANONIMA ni caso yo estuve así 15 años jjj bueno no tantos pero 10 años si y cuando me preguntaban decía cuando dios quiera, a buen entendedor pocas palabras bastan, creo q es así, jjjj y ahora cuando me preguntan y como lo has conseguido después de tantos años ? Hay gente que le digo pues si quieres te lo explico pero me extraña q no lo sepas y se quedan cortadas/ dos es q me indigna q tenga q dar explicaciones a gente q se que es para cotillear así q corto por lo sano.

          Comment


            Buenas chicas me parece genial lo d la firma ahi va la mia
            La gente no cuenta nada, solo cuentan lo bonito lo pronto que se han quedado y lo estupendo que es todo, por no contar la indiscrecion cuando se enteraron que aborte, lo tuve q contar xq tuve q faltar al trabajo no tuve mas remedio xq me tuve q ir d lo mal q me encontraba y me preguntaron alguna q si habia sido natural o cn tratamiento esta claro q si no te lo he contado es xq no quiero
            pero bueno la gente es asi
            de mi deciros q mañana voy a ivi a control del endometrio la proxima semana me dan resultados d inmunologia si todo bien de nuevo a transfer

            Comment


              Perpigon y namtrv

              Perpigon, es cierto que la gente son así y cotillean. Cuando yo aborte estaba muy mal y pedí la baja de una semana. Tuve que decir a mi responsable pero le pedí discreción y no les digo nada. Mis compañeros pensaron que estaba mala. Y cuando volví al trabajo me preguntaron q me había pasado y yo les dije q estaba mala pero ya estoy mejor gracias. Así se callaron q no me dijeron más...que te vaya muy bien mañana en control de endometrio y ya nos cuentas también resultados de inmulogia espero q salga todo bien.suerte!

              Namtrv, hiciste muy bien en lo que les habías dicho cuando te preguntaron q como has conseguido despues de tantos años. Y se quedaron así. Tienes razón.

              Comment


                Nat, Pepigon en el embarazo de mi hijo alguna gente me preguntaba "Pero es natural?". Como se les ocurre! No les incumbe cómo me quedo. Tela! Si me vuelve a pasar les digo que si quieren saber cómo se haga, se lo explicaré tomándomos un café ya que no saberlo todavía a estas alturas requiere atención.

                Yo no voy contando por allí que estamos en un tratamiento ni de qué tipo. Dos amigas piensan que es por fiv y es suficiente. Con mis padres no se puede hablar de nada privado así que de esto ni pensar. Si le dijera a mi madre que estoy en un tratamiento de fertilidad lo tendría que compartir con todo santo quisquis. No me preguntéis por qué que no lo consigo comprender y me he cansado de ponerle interés al tema... pfff
                Last edited by Philadelphia2; 07/07/2016, 16:52.

                Comment


                  Si es cierto que muchas tienen problemas y no lo dicen, pero yo de de otras tantas que a la primera, un descuido.... Y hombre, pues un poco jode la verdad.

                  Yo creo que cuanto menos se diga, mejor, la gente no se corta a preguntar y luego es peor dejar de dar explicaciones.

                  A las que llevan tiempo, y les preguntan, como a ti Anónima, pues yo diría simplemente, si algún día queremos formar una familia y vienen ya lo sabréis, y punto. Cuanto menos se diga mejor. Y si es una vecina, conocida que no importa... Cambiar de tema sin contestar y punto.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Anonima fue sustitutivo,estas en ivi valencia no?

                    Comment


                      Embarazo natural y de fallo a la primera!! Faltaría más!! Que mi chico la tiene enorme y yo una fertilidad del 120%

                      Comment


                        Muchas gracias lindi! Si es por eso!

                        Fiflonga, fue el ciclo sustituido y con la medicación me sentó mal. Y tu en que ciclo fue?
                        Si en IVI Valencia y tu?
                        Ya sabes si es niño o niña?

                        Comment


                          PHILADEPHIA, Hay gente muy maja en todos los sitios. Pero a veces nos encontramos con cada elemento/a...ufff. a ver pedazo de cotillas si no os dicen nada de como se ha concebido no entiendo como pueden preguntar ¿es natural? será posible !!!.

                          Cuando es natural se va preguntando, con que posturita lo hiciste con tu maridito cuando te quedaste embarazada??. Verdad que no. Pues como se puede ser tan indiscreto. Me parece que roza la maldad alguna gente. Están deseando que se les responda "Sí, sí fecundación" . Anda ya !!! No se merecen saber nada.

                          Comment


                            Lindi, Anónima es buena idea poner clínica y lugar en la firma?

                            Comment


                              Mandity lo de la posturita me ha hecho reír. Seguro que la mayoría se quedaría bien cortadita jajaja

                              Comment


                                lis3 me encanta tu respuesta jajja

                                Comment

                                Working...
                                X