Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo
    Depende, lo normal, suele ser de 2 a 4-5 por ciclo, salen más ovocitos pero que todos estén bien es raro, son los menos casos
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola chicas

      Ahilo, así que este sábado te van a hacer la transferencia y mucha suerte! Y que todo te vaya bien. Y que consigas esta vez!

      Philadephia, espero que la próxima eco te salga bien y que no te vuelva a manchar. Cuídate mucho el reposo. Es una buena idea lo de la firma. A ver como lo hago

      Fiflonga, ya estás en 18 semana de embarazo, como pasa rápido aunque a ti te parece que se hace eterno. Aunque te falta para la próxima eco, pero vas por la ss?

      Natmtrv, me alegro mucho de que te encuentres mejor. Que bien que vas a tener a tus mellizas! Que ilusión! Ya va quedando poco para la próxima eco!

      Esperanzaovo, al final te van a hacer la transferencia? En mi caso, el primer intento de la ovo, me dijeron que habian sacado los 11 óvulos, pero luego se quedaron 3 fecundados y el resto no eran de buena calidad por eso. Me hicieron la transferencia a finales de mayo pasado un embrión pero por desgracia fue bioquímico. Aunque tuve muchos gases, algún vomito que lo pase muy mal debido a la medicación, no se si tiene q ver. Así que ahora a esperar para después de verano.
      Mucho animo! Se que es difícil

      Mandity como vas? alguna novedad?

      Lindi_ muchas gracias por la lista que hiciste otro día! Como te va todo? y ya estás mucho mejor que los últimos días no?

      Bccrespo, como lo llevas? espero que la próxima beta sea positivazo! Ahora a llevar la vida normal y te deseo muchísima suerte!

      Nadaimposible, al final te ha bajado la regla? y cuando tienes la histero? cuantos días te ha retrasado?

      Maka, como estás? de animo?

      Lis, ixtel.... como estais?

      Rita, como me alegro! Otro pasito más, a ver cuando te hacen pruebas? cuales?

      Savanaah, te deseo mucha suerte para la proxima beta para el día 16 de Julio. y ya nos vas contando. Estás mejor?

      No si me he dejado de nombrar a mas chicas... si he dejado os pido disculpas.

      Yo sigo yendo a trabajar y hacer deporte. De momento estoy mejor y con el deporte me ayuda a distraer, a espabilarme. A no pensar tanto.
      Hoy o mañana me tiene q venir la regla pero aún no me ha venido. Imagino que me va a ser retraso, ya veremos....

      Por cierto, alguna de vosotras os habeis enterado que conocida o una de tus mejores amigas se han quedado embarazada, os habeis sentido así, es normal. A mi también me pasa. Hasta hace poco me enteré que una conocida se quedó embarazada, y me puse triste pero a la vez me alegro por ella. Siempre pasa a tu alrededor hay embarazadas o tienen hijos, te sientes así. Pero hay que aceptarlo o lo que sea....

      Besitos chicas

      Comment


        ahilo, te cuento mis dos ciclos para que veas como cada vez es diferete:
        en el primero ciclo me quedaron 3, me puse dos y luego el otr.

        en el segundo ciclo , me quedaron 5, me he puesto 2 y tengo congelados 3.

        Comment


          Anónima
          Voy algo mejor gracias!!! Poco a poco, cuando se va pasando ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado.

          Lo de la firma lo ha explicado philadelphia y del móvil sale, prueba a ver.
          La lista se puede subir de vez en cuando y así repasamos todo.

          Haces bien en cuidarte, ahora todo lo que puedas hacer físico y mental va genial y como no se puede hacer más, pues a tope!! A ver si te baja la regla, se retrasa a veces, ánimo




          Bcrespo
          Ánimo!! Ya falta menos para la beta




          Memarfe, Abbys, se os echa de menos, besos
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            prueba firma

            ¿Os sale mi firma?

            Comment


              Lindi

              Como me alegro mucho de que estás algo mejor! Claro que poco a poco y ademas ahora estás en el segundo trimestre que es mucho mejor que el primer trimestre.
              Ya que el primer trimestre es más delicado...

              Si tienes razón que a veces se retrasa la regla pero es mejor no obsesionarse ni pensar.... aunque tengo ganas de que me baje ya!

              Gracias por tu mensaje!

              Comment


                Mi firmita!!!!

                Holaaa gracias por preguntar yo estoy bien!!ya me enteré de otro embarazo más ayer..jejeje. en fin!!
                Yo me alegro mucho por ellos y me lo tomo bien pero me pongo a pensar..,que ya tienen un hijo....que lo consiguen a la primera...que tenian ovarios poliquisticos....y lo consiguen como si nada...que suerte!!!!
                Hay otro ejemplo que si me harté a llorar:
                Mi cuñada abortó hace 5 años porque no estaba bien con su novio en ese momento y después lo intenta y enseguida se queda embarazada...y yo pienso joeeerrrr y a mi que me cueste tanto tantísimo!!!
                Ya nos tocará, mientras soy la tía chachi!!jejeje.

                Comment


                  Ah lindi...

                  Ya sabes si es niño o niña?

                  Comment


                    Maka

                    Es muy normal. que a algunas se quedan a la primera y otras les cuesta más o tardan....
                    En cuanto te enteres de otro embarazo hay que tomar bien pero por dentro da rabia o algo triste.... Lo digo que eso suele pasar, incluso a mi me está pasando. Pero hay que aceptar lo que tenemos y ser fuertes
                    Y a la próxima vamos a conseguir nosotras! Tenemos que ser más positivas!

                    Comment


                      Maka

                      ¿Cuando quieres que te hagan la próxima transferencia? A mi me queda 2 embriones congelados, es poco pero hay que intentarlo....

                      Comment


                        Pues no sé, prontito..eso sí transfer de 1 embrión.Los míos gracias al universo que son buenos!!!!

                        Comment


                          MAKA, ANONIMA ya veréis cómo se consigue de verdad yo pensaba lo mismo y cuando alguien me decía q se había quedado embarazada me alegraba por ellos pero por dentro lloraba y pensaba q nunca lo conseguiría y si chicas se consigue aunque todavía me queda un montón y sigo que todavía no me lo creo pero semana a semana espero q se vayan esos miedos y se gane en cuanto confianza un besito

                          Comment


                            Maka, Anónima yo en alguna ocasión he pensado que a otra persona le venían los bebés como si nada y luego hablando después de algún tiempo ha resultado no ser así. Que hubo abortos por en medio, tratamiento en algún caso. La gente muchas veces no comparte su dolor.

                            Supongo que lo que quiero decir es que no todo lo que reluce es oro, me explico?
                            Last edited by Philadelphia2; 07/07/2016, 15:31.

                            Comment


                              Gracias mis amores!!espero que vaya todo muy muy bien!!!,reposo y todo irá bien.besitos

                              Comment


                                Chicas es normal lo que contais yo creo que alguna nos ha pasado
                                Anonima a mi me quedaban somo dos y mira.eso si en cuanto me bajo la regla empeze otra vez con el tratamiento y me quede
                                Maka te han dicho para cuando lo tienes previsto?

                                Comment

                                Working...
                                X