Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Philadelphia !!! Como vas?? Más tranquila??
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Rita el sangrado ha remitido. Hago reposo/reposo relativo. La preocupación aún sigue de momento. Siguiente eco el martes 12

      Comment


        Firma

        Os gusta mi nueva firma? Sirve? Debo cambiar algo?

        Comment


          philadelphia

          Firma ideal!!! Asi en un vistazo nos ponemos al dia..jajjajaa
          Con respecto al niño..no hay otra, pero como dices que es maravillosos seguro que se porta requetebien para ayudar a su mami y futuro herman@ pequeño!!

          Comment


            ritalamariquita

            Estupendo!!!! Has visto?? Al final las cosas salen sí o sí
            Ahora a por esas pruebas!

            Comment


              Philadelphia
              Me encanta tu firma :-)



              Rita
              Felicidades!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                No os agobies x la progesterona, el cuerpo absobe la q necesita. Yo había días q tenía un pegote y otros las bragas inmaculadas 😂😂😂😂
                A mi la progesterona me coloca, ando zombi todo el día.
                Hoy llamé al ivi para informarme y me dijeron q lo único q me garantizan son 8 ovocitos.
                Voy a hacer una estadística xq las chicas q están en ivi obtienen un número de blastocisto muy superior a las otras.
                El viernes voy a revisión del legrado, y voy a hablar c el gine. Espero no cabrearme. En mi clínica me dicen q es muy buen resultado 3/4 blastocisto.

                Comment


                  Philadelphia añadiría"tía luchadora"".😉
                  Rita qué bien! Un pasito más, una ilusión. Me alegro mucho., muchísimo.
                  Entane cómo vas?
                  Lindi si puedes aguanta, qué curioso en Galicia cuando estás embarazada la ss te cubre dos limpiezas de boca xq con el embarazo cambia el pH y se vuelve ácido...

                  Comment


                    Ixchel alguna novedad???
                    Savannah entiendo tus miedos, pero no te anticipes. De verdad, si no llevas la vejiga llena o vas muy tensa, es normal q moleste. En mi clínica a dos chicas las sedaron xq con los nervios se tensaban los músculos y se complicaba. Nunca sentiste después de un examen agujetas como si hicieras deporte??? Yo sí. Te deseo mucha suerte y me da pena q lo pases mal.
                    Bcrespo mil suerte, espero tu positivo.

                    Comment


                      Mis preñis como vais? Está bien q animéis pero tb contarnos vuestras emociones.

                      Comment


                        Jiji Lis, mejor que no lo ponga porque nadie me distinguiría del resto de la multitud aquí

                        Comment


                          Savannah a mi las transfers no me han dolido ni las que hacen de prueba tampoco. Pero cuando aquí donde vivo ahora me hicieron la transfer de prueba para el transfer en IVI en junio me dolió cantidad. Puede que usasen una cánula diferente, más gruesa o también que no girara la pelvis suficiente.

                          Yo también me procupé por si hubiese un obstáculo o un problema con la cicatriz de la cesárea, pero en la transfer en IVI todo fue bien y ni me enteré.

                          Unos días más y saldrás de dudas. Sé fuerte
                          Last edited by Philadelphia2; 06/07/2016, 21:29.

                          Comment


                            Buenas noches mis chicas:

                            Muchisimas gracias por los ánimos, a ver qué dicen mañana pero la verdad es que creo que 9 esta muy bien.

                            Ahilo compi, ya veo que vamos a la par y mañana nos llaman a las dos! A ver si tenemos suerte y nos dan buenas noticias. Respecto a la progesterona, yo ayer manche, sin embargo hoy no tanto...

                            Bcrespo, como llevas la espera?. Si, es mi primera ovo y me pondré dos, qué ganas ya de que llegue el sábado!

                            Piladelphia, muy Chuli la firma. Me alegra que ya vayas haciendo vida normal con reposo relativo, cuando tienes otra vez eco?

                            Rita me alegro mucho, otro pasito más! Que es de lo que se trata...

                            Savannah venga animo, ya veras como saldrá todo bien..

                            Nat gracias por lo de los medicamentos, voy a ir a solicitarlos porque nos ahorramos una pasta, ya que la medicación la tenemos que tomar bastante tiempo y todo va sumando. Por cierto no sé si fuiste tú la que me preguntaste, son blastos los que me van a poner. Por cierto, ya se te notará la barriguita no? Siendo gemelos...

                            Lis como estas? Un poco más animada?

                            Lindi, que gracias lo del palo de la escoba, me río mucho con eso! Pero tendrás que sacarle cuando nos veas bajas para espabilarnos...

                            Bueno chicas, me voy a descansar. No sé quién decía que él progeffik la colocaba, a mí me da un sueño... Y como cansancio. Por cierto, a vosotras os da gases la medicación? Uf, a mí muchos.

                            un beso grande para todas y sobre todo muchísimo ánimo cada una en su fase, al final nuestra lucha merecerá la pena.

                            Hasta mañana.

                            Comment


                              Esperanza a mi la progesterona me coloca, un sueño terrible y gases. Recuerdo tomar buscapina y nolotil. El cansancio se fue incrementando tb será porque quedé embarazada. Los gases disminuyeron. La progesterona relaja el intestino y tienen al estreñimiento. No dejéis de tomar fibravx el tema de los gases, es peor.
                              Si necesitáis cualquier pregunta de medicamentos o precios, mi hermana trabaja en farmacia y os puedo ayudar.
                              Ahilo, esperanza suerte para vuestra llamada.
                              Yo sigo en duelo, es normal. Gracias x preguntar.

                              Comment


                                Ahilo, Esperanza mucha mierda xa hoy! La vela está encendida de nuevo

                                Esperanza la eco está en mi firma hihi. A mi la medicación tb me da gases. Le gano a cualquier obrero eructando y mi marido quiere avisar a los vecinos que no es él!
                                Last edited by Philadelphia2; 07/07/2016, 07:25.

                                Comment

                                Working...
                                X