Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia gracias por la informacion muy util
    Veo algunos bajoncetes por ahi,animo chicas,son las hormonas,los nervios,el estres,el no entender ciertas cosas,pero al final cada una de nosotras cobseguiremos nuestros sueños...eso seguro
    Muchisimo animo a oa que esta regularceta y mil besos para cada una de vosotras

    Comment


      Hola Ahílo
      Cuantos días llevas con la progesterona? Igual es que tu cuerpo la absorbe muy bien También cuanto más tiempo estás en reposo después de aplicarla mejor
      De todas formas a mí me da la impresión que cada día que pasaba pringaba más
      Antes no sé quién decía que la caja le valía 40€ esa es la de 60 comprimidos La de 15 comprimidos vale 10€
      Besitos

      Comment


        Mensajes que se borran

        Chicas, yo en el móvil tengo la contraseña guardada y no cierro la página, entro, actualizo y listo, ni se borran, ni copio y pego.... Probarlo que va bien



        porfavor, no citeis los mensajes, solo contestar a la persona, es que del móvil va fatal para seguir el hilo de los post, Bcrespo porfi, somos muchas y es un caos, gracias guapa




        VEO POR AQUÍ ÁNIMOS FLOJOS, ya me toca sacar el palo por lo que veo.... Con la escoba os doy!!!!!!!
        Vengas, esas betas y esas esperas de tratamiento interminables y agotadoras, ahora que es verano, a la playa, a distraerse tomando algo en una terraza, a disfrutar del sol, el calor, relajar cuerpo y mente, a hacer deporte, vida sana... A vivir, que estamos vivas hoy, mañana no Sabemos, es duro el camino pero grande la recompensa, normal tener bajones, pero que os duren poco, vivir todo positivas y animadas, nada ganamos estando tristes, negativas y estrenadas, ánimo a todas!!!!




        Mis preñis como vais?????
        Yo tenía hoy dentista, la gine del hospital me dijo que no me toque nada hasta el parto, ni limpiezas ni nada, pero este me va dicho que en el 2 trimestre se puede hacer, que yo sufro de gingivitis y como me coja una inflamación buena y fuerte, antibiótico al canto, pero mi marido no quiere que haga nada por si acaso, tengo que volver en 10-15 porque las tengo un poco inflamadas, me ha dicho que no puedo esperar, por tema sarro y tal, pero que le preocupa tantos meses sin limpiar coja inflamación. Pero si lo hago y pasa algo me muero.... En ese dilema estoy



        Besos a todas
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Progesterona

          Con el dedo índice bien al fondo, y ayuda mucho ponerla de cuclillas, entra bien adentro.
          Si puedes esperar media hora sin andar después de ponerla mejor, aguanta más. Durante el día, se va perdiendo, si no sale es porque el cuerpo lo absorve todo y si sale es porque sobra. Ojo, meterlo bien adentro con el dedo índice y los demás escogidos, no se si me explico bien....




          Philadelphia
          Te leí, te digo que yo aún ahora miro cuando voy al baño "por si", es normal vigilar y controlar.
          Ánimo!!! Espero vayas mejor
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola chicas,hay casos y casos,mi cuñada se quedo al segundo mes de quitarse el diu y 16 años despues de dar a luz a su primera hija con casi 39 años...se lo dijo a todo el mundo a la vez que al padre.jajaa.
            Yo tengo claro que no diré que es de ovo, más que nada lo que comentaban, que si se entera mi futuro bebé que sea por mi. Mi novio no quiere decirselo nunca asi que...solo lo sabemos nosotros dos.
            Mis allegados saben que es por fiv pq me operé de las trompas...y piensan que sigo en la ss. Sólo saben que estoy en IVI mis padres y mi suegra. Estoy animada,sé que es duro pero lo peor es que el dinero reunido se acaba y no habrá más oportunidades...
            Para mi la proge no es un pringue tampoco Ahilo. Casi no se me manchaban las bragas y eran óvulos.
            Besotes y ánimos

            Comment


              AHILO yo creo q es lo mismo son ovulos o pastillas beis que en la caja pone vía oral o vaginal estoy con LINDI q si sobra el cuerpo expulsa los restos y al principio las admite bien pero ya veréis jjjjj ya el pringue q os va a ir dejando con el tiempo daros cuenta q así estaréis tres meses sino más

              y LINDI jjjj me hizo gracia pues todas al parecer estamos igual aunque estamos bien no quita q al terminar de hacer pipí siempre miras que este todo perfecto y no tengas ningún susto a mí me pasa lo mismo y pensé q sería solo yo la rara jjjj pero veo q es más común

              MAKA Que tal vas?

              Philaphia como sigues? Ya mejor?

              Comment


                RITA Las pruebas te han hecho algún informe? Que no ponga la gine q es por tratamiento de fecundación porque no te las harán por lo menos a mí me pasó en sanitas si el informe no puede nada de tratamientos mejor y el segundo informe q lleve coló y me hicieron cuatro pruebas q cada una costaba 150€ así q inténtalo así un bss

                Comment


                  Bcrespo podrías por favor responder sin citar? Desde el móvil es un rollo el citar Gracias cielo!

                  Comment


                    Lindi en este caso quizás sería bueno compartir el dilema con el gine?

                    Comment


                      Nat, Lindi estoy esperando una llamada de la gine que quiero consultarle el tema de cuidar yo sola a mi hijo el viernes. No he vuelto a sangrar y ya hago reposo relativo.

                      Es una preocupación estar sola con él
                      Last edited by Philadelphia2; 06/07/2016, 16:11.

                      Comment


                        Philadelphia
                        Hoy tengo gine en el ambulatorio para otra cosa y voy a ver que me dicen, la del hospital tajante me dijo que no y mi marido ya me ha metido miedo que espere, aunque el dentista del ambulatorio me ha dicho que el no ve Tanto problema en el segundo trimestre y que se aconseja tener la boca lo más cuidada posible, sobretodo para la madre en un futuro, no se la verdad



                        Sobre lo de tu hijo, no se, depende el médico te dirá que adelante y otro te dirá que cuidado. Yo, si puedes dejarlo con alguien o que te ayuden, sería lo ideal, a mi me pasó que estando unos días sin manchar, puse una lavadora y al tender note algo, fui al lavabo y otra vez, así que fui muy prudente hasta pasar el primer trimestre por lo menos

                        Ya sabes que yo me paso de cuidado, pero es que estos tratamientos son tan caros y puede peligrar para el bebé que yo he preferido pasarme a quedarme corta.

                        A parte de lo que te digan, pues tu valora.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Lindi la doctora ha dicho de empezar a hacer vida normal muy light. Sin pasarme y muy light. En cuanto a levantar peso me ha dicho que no xo también dice que si hace falta levantar al niño en alguna ocasión, que lo haga aunque con cuidado y cuanto menos posible.

                          Me da cague xo es lo que hay. No tengo familia cerca xa cuidar de nosotros y desde luego no puedo estar sin cuidar de mi hijo hasta que hayan pasado otras 4 semanas y media. Así es la vida y es el riesgo que corro siendo madre de un niño por cierto maravilloso.

                          Tendré cuanto más cuidado posible y me da mucho miedo

                          Comment


                            Philadelphia
                            Es que con un niño es complicado, y si es muy pequeño más, cuando no se puede, no se puede. Intenta ir con cuidado que no tiene que pasar nada, vamos con miedo y a lo mejor nos pasamos, ánimo que va todo bien
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Yujuuuuu

                              Me han autorizado las pruebas!! Nunca me puso tan feliz un futuro pinchazo 😍😍😍
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Me alegro mucho por ti Rita. Es un paso importante!

                                Comment

                                Working...
                                X