Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas días niñas,
    Ahilo ya tienes a tus bichines ahí.Me preguntas cuando tiene mi donante la punción pero esta vez voy con embris vitrificados .
    Espe que buen número de fecundados!! Crucemos los dedos para que evolucionen muy bien-!! Como dice Philadelphia es un sentimiento muy especial saber que ya están ahí. También estoy con progefikk 400/12h. Un pringue
    Savannah mucho ánimo! Que tal te encuentras hoy?
    Entane en nada tienes la eco Qué ilusión!
    Lis guapa menudo control con los precios de los medicamentos. Seguro que he estado pagando mas de la cuenta. Si todo va bien mi transferencia será la semana que viene.
    Rita,Maka las noticias de los embarazos para mi también son recibidas de manera agridulce. Por un lado te alegras por la otra pareja y por el otro siempre piensas cuando te tocará a mi. Y aún encima sufriendo en silencio Yo lo tuve que contar en el trabajo y alguna amistad pero no todo el mundo lo sabe.
    Os deseo a todas un buen día
    Besazos mil

    Comment


      BUENOS DIAS MIS CHICAS !!!!!!
      muchas muchascgracias por vuestras palabras de animo y los buenos deseos sois estupendas, no hay ni un dia que pase q no tenga la necesidad de meterme al foro leeros, escribir etc... puedo decir q me siento una foroovonenaadicta jajaja bueno chixas sois geniales y hay q estar super positivassss lo vamos a conseguir!!!!"

      LIS, MAKA, SAVANAH, RITA y todas las q estaismas tristonas o bajitas devtono deciros q os animeis q tengais paciencia q intenteis ver el lado positivo de las cosas y q lo itenteis has q podais y si llegael dia q no podeis mas tanto fisica psicologicamente o economicamente entonces llorar cagaros en todo y por ultimo asumir pero cuando ya no podais mas mientras tanto luchar!!!!! por cierto os recomiendo el libro el secreto lo estoy leyendo ahora....no se si sera efectivo o no pero a mi je da enerfia y me transmite optimismo muchos besos para todas

      con as demas siho

      Comment


        Jo es la tercera vez que escribo y no me deja publicar ainnnnnnnn
        ESOERANZAOVOOOO magnífico número q pasada me alegro mucho mucho a ver q nos dicen el jueves a mi tb me informarán ese día, tengo en cisma pero sana eh ja ja ja vamos a ser superior compis y espero que vayamos juntas hasta el final besos guapa!!!

        ITXEL tu tb vas a ir como nosotras y bcrespo vengaaaaa chicas w unirnos al grupo de la super embarazadas bueno pues ITXEL tu mucha suerte con tus conges

        Comment


          Hola

          Hola chicas, llevo mucho sin escribir, pero os leo a diario. Que bien, cuantas novedades y chicas nuevas.
          Yo m quedé por informaros de mi primera eco y ya estoy de 11+2. Todo va genial, aunque las semanas 9y 10 han sido horribles, náusea, mareos, vómitos, migrañas y malestar generalizado.
          Sin embargo, esta semana estoy genial, bendito cariban!
          Ayer me hice el test nace y esperando resultados estamos, aunque SE QUE YA TODO VA A SALIR BIEN!
          Alguna se lo ha hecho, cuanto tardaron en daros los resultados?
          Ya me dieron el alta en ivi, así que m lo están llevando en la SS y x privado.
          Al estar operada de miomas ya me han confirmado que será una cesárea programada xa evitar sufrimiento a mi útero.
          Besos a todas!

          Comment


            Sigo siento escribir así en bloques pero si tardo mucho no me deja enviar.....

            Tema progesterona yo estoy con progeffik 200 vía oral/ vaginal 1 a la mañana 2 noche me la pongo con el dedo bien hasta el fondo ja ja ja ja pero.... no se si lo estoy haciendo bienporq para mi no es pringue solo manchó un poco el salva slips peto no más. ... chicas sacarme de dudas. . O es porque son pastillas ?? Y vosotras os poneos óvulos q son más cono gel????

            Luego respecto al otro tema yo la ovo no la he contado excepto mi madre y hermana al resto les sigo diciendo q estoy en un proceso de fiv con mis óvulos ....... yo como creo q lis no recuerdo bien todo lo q sirva de ayuda para otras .... y la ovo no me avergüenzo solo q no quiero q mi futuro se entere y si lo hace sea por mi

            Besitossss al resto esta tarde doy otro repaso

            Comment


              Iniciado por Esperanzaovo Ver mensaje
              Chicas, estoy desde el movil y me va fatal, no se si se enviara. Cdo llegue a casa os escribo, pero han fecundado 9! Luego os explico con detalle. Besos a todas!
              wow!!!! que bien numero!!! esperemos que para el jueves que vuelves a tener noticias sigan adelante todos, vas a poner uno o dos?
              perdona que pregunte de nuevo, es tu primer ciclo ovo?

              Comment


                medicamentos

                Medicamentos


                Yo tb estoy con 400/12 horas..pero me cuesta 40pavos?!!? cómo que 10 sólo a ti?
                También me han dicho lo de que los de 100 entran por la ss, pero esos también se podrían poner vaginalmente, ¿no?
                Tendré que hacer visita a mi médico a ver qué me puede recetar!jajajajaja
                que al final sumas y se te va una pastaaaa


                Yo creo que lo de tener esos sentimientos cruzados entre alegria y tristeza por enterarnos de los embarazos de los demás le pasa a todas las que queremos y vemos que nos cuesta (ya sean los que se quedan
                de forma natural pero tardan mucho) como a las que estamos de tratamiento. Es un sentimiento creo q de lo más natural.


                Espero que las que estábais con sangrados (leila y philadelphia) estéis ya bien.
                A las que estáis en proceso, ánimo, emociona todo mucho, la verdad!!!
                A las que estáis en beta espera...calma, no hay que buscar síntomas porque no quieren decir nada.
                Y a las que van a volver a la carga en breve..a coger fuerzas este veranito y a por todas!!


                Yo, por mi parte deciros que me siento rara,jajaa, no sé si es por el embarazo o que pero es como que tengo náuseas, como que no me apetece nada, pero
                me pongo a comer y se pasa...luego vuelve, sorportable pero nunca me ha pasado, soy delgada pero de buen comer jajajaja...igual son nervios...
                Sólo quiero que mañana siga todo bien!!! qué ganitas!

                Comment


                  Medicamentos con receta S social

                  Chicas pedir a vuestro médico de cabecera q os lo meta en la tarjeta electrinica

                  PROGESTERONA de 100 y es lo mismo q os mandan pues cada una la cantidad q os receten

                  MERIESTRA tb entra y en este caso ya entra la de 2 mg q es la q nos suelen mandar

                  ISOVORIN si alguna vais con ello tb entra

                  HEPARINA Y ADIRO tb

                  No seas tontas y pedirlo q parece q no pero al final es dinerito que os ahorráis
                  un besito

                  Comment


                    hola de nuevo!

                    Gracias de nuevo por las palabras de ánimo, sabed que alientan y te ayudan a sentirte mejor.
                    Yo, desde el momento 0, dije a toda mi familia, amistades y en el trabajo que estaba con FIV, pero......ya estoy cansada de contar y es que la mayor parte no entienden nada de nada, y me supone un desgaste repetirme y repetirme y volverme a repetir.
                    Así que ahora, como es ovodón y cuando me preguntan les digo, estamos en lucha, y así que no tengan que saber de más porque en general la gente es muy intolerante y habla de más. Yo solo sé que la mitad de los ttos de ivi son de ovodón, pero....cuánta gente que conozcamos que ha estado en fiv te dice realmente que son de ovodón? pues eso, que yo sepa nadie!, así que tanto mi marido como yo en este aspecto nos sentimos muy solos, pero no desde la ovodón sino desde todo el proceso, nosotros somos muy de contar las cosas y la gente es que no te cuenta nada de nada de sus vidas, así que terminas creyendo que la tuya es un kaos!.
                    Mi donante sacó 11 embris de los que me han congelado 6 y 2 ya están conmigo al menos hasta el día 16 que tengo la beta.
                    Sí que tenía la vejiga llena cuando me hicieron la transfer pero no dejó de ser doloroso y decepcionante, nos dijo la gine, pasar, esto es muy bonito, y cuando terminó me preguntó bueno qué tal? y yo como eh? no sé tenía el recuerdo de que te señalaban donde los dejaban, que te hacían una eco clara de donde estaban y se veían tus mini embris y nada de eso, como rápido sin foto que atestiguara que estaban ahí y encima con dolor? ufff.
                    De ánimos estoy mejor que el lunes pero vaya, no soy precisamente la alegría de la huerta...luego tenemos cita con la sicóloga de ivi porque pedí la cita el mismo lunes cuando salí de la transfer y me sentí tan hundida. Ya os contaré si me ayuda al igual que vosotras.
                    Y en fin la espera es jodida, la primera semana se lleva medianamente bien pero ya la segunda...solo quieres saberlo para bie no para mal pero así descansar la mente. Y es que además en mi caso noto tanto el dolor de piernas de lo que suelen ser mis reglas que ya antes de la analítica ya sé cual es el resultado....pero bueno...algún día cambiarán las cosas no?? en ello estamos!!.
                    Mucho ánimo para todas y un fuerte abrazo. suerte a las betaesperantes, ánimo a las flojis como yo, enhorabuena a las futuras mamis y gracias a todas por ayudar nuevamente, es una gran suerte!!!!

                    Comment


                      ESPERANZA que bien 9 esta genial ósea q los llevan a blastos verdad? Seguramente alguno se quede por el camino esperemos q los menos posibles yo lo que si me fijaría es más en la calidad de los 4 o 5 que seguramente te queden y con esos tendremos a tus bebes seguro así q genial animo q ya lo tienes ahí

                      AHILO lo mismo te digo pues 8 esta igual de bien así q fijaros en la calidad más q en la cantidad porque ahí estarán vuestros peques un beso bien bien grande

                      Comment


                        SAVANNA pienso exactamente como tú, así que yo no le doy más vueltas a quien quiero y sé que puedo ayudar le explico ( y esta suele ser gente que no conozco) pero a amigos y familia para que? Para que me pongan la cabeza como un bombo así q en su día decidimos que con q lo supiera mi marido y dos más era suficiente un bss

                        Comment


                          Iniciado por Savannah Ver mensaje
                          Gracias de nuevo por las palabras de ánimo, sabed que alientan y te ayudan a sentirte mejor.
                          Yo, desde el momento 0, dije a toda mi familia, amistades y en el trabajo que estaba con FIV, pero......ya estoy cansada de contar y es que la mayor parte no entienden nada de nada, y me supone un desgaste repetirme y repetirme y volverme a repetir.
                          Así que ahora, como es ovodón y cuando me preguntan les digo, estamos en lucha, y así que no tengan que saber de más porque en general la gente es muy intolerante y habla de más. Yo solo sé que la mitad de los ttos de ivi son de ovodón, pero....cuánta gente que conozcamos que ha estado en fiv te dice realmente que son de ovodón? pues eso, que yo sepa nadie!, así que tanto mi marido como yo en este aspecto nos sentimos muy solos, pero no desde la ovodón sino desde todo el proceso, nosotros somos muy de contar las cosas y la gente es que no te cuenta nada de nada de sus vidas, así que terminas creyendo que la tuya es un kaos!.
                          Mi donante sacó 11 embris de los que me han congelado 6 y 2 ya están conmigo al menos hasta el día 16 que tengo la beta.
                          Sí que tenía la vejiga llena cuando me hicieron la transfer pero no dejó de ser doloroso y decepcionante, nos dijo la gine, pasar, esto es muy bonito, y cuando terminó me preguntó bueno qué tal? y yo como eh? no sé tenía el recuerdo de que te señalaban donde los dejaban, que te hacían una eco clara de donde estaban y se veían tus mini embris y nada de eso, como rápido sin foto que atestiguara que estaban ahí y encima con dolor? ufff.
                          De ánimos estoy mejor que el lunes pero vaya, no soy precisamente la alegría de la huerta...luego tenemos cita con la sicóloga de ivi porque pedí la cita el mismo lunes cuando salí de la transfer y me sentí tan hundida. Ya os contaré si me ayuda al igual que vosotras.
                          Y en fin la espera es jodida, la primera semana se lleva medianamente bien pero ya la segunda...solo quieres saberlo para bie no para mal pero así descansar la mente. Y es que además en mi caso noto tanto el dolor de piernas de lo que suelen ser mis reglas que ya antes de la analítica ya sé cual es el resultado....pero bueno...algún día cambiarán las cosas no?? en ello estamos!!.
                          Mucho ánimo para todas y un fuerte abrazo. suerte a las betaesperantes, ánimo a las flojis como yo, enhorabuena a las futuras mamis y gracias a todas por ayudar nuevamente, es una gran suerte!!!!

                          nena, tu yo tenemos beta el mismo dia ojala toso vaya MUY BIEN!! YO TAMBIEN VOY CON DOS

                          Comment


                            Iniciado por savannah Ver mensaje
                            gracias de nuevo por las palabras de ánimo, sabed que alientan y te ayudan a sentirte mejor.
                            Yo, desde el momento 0, dije a toda mi familia, amistades y en el trabajo que estaba con fiv, pero......ya estoy cansada de contar y es que la mayor parte no entienden nada de nada, y me supone un desgaste repetirme y repetirme y volverme a repetir.
                            Así que ahora, como es ovodón y cuando me preguntan les digo, estamos en lucha, y así que no tengan que saber de más porque en general la gente es muy intolerante y habla de más. Yo solo sé que la mitad de los ttos de ivi son de ovodón, pero....cuánta gente que conozcamos que ha estado en fiv te dice realmente que son de ovodón? Pues eso, que yo sepa nadie!, así que tanto mi marido como yo en este aspecto nos sentimos muy solos, pero no desde la ovodón sino desde todo el proceso, nosotros somos muy de contar las cosas y la gente es que no te cuenta nada de nada de sus vidas, así que terminas creyendo que la tuya es un kaos!.
                            Mi donante sacó 11 embris de los que me han congelado 6 y 2 ya están conmigo al menos hasta el día 16 que tengo la beta.
                            Sí que tenía la vejiga llena cuando me hicieron la transfer pero no dejó de ser doloroso y decepcionante, nos dijo la gine, pasar, esto es muy bonito, y cuando terminó me preguntó bueno qué tal? Y yo como eh? No sé tenía el recuerdo de que te señalaban donde los dejaban, que te hacían una eco clara de donde estaban y se veían tus mini embris y nada de eso, como rápido sin foto que atestiguara que estaban ahí y encima con dolor? Ufff.
                            De ánimos estoy mejor que el lunes pero vaya, no soy precisamente la alegría de la huerta...luego tenemos cita con la sicóloga de ivi porque pedí la cita el mismo lunes cuando salí de la transfer y me sentí tan hundida. Ya os contaré si me ayuda al igual que vosotras.
                            Y en fin la espera es jodida, la primera semana se lleva medianamente bien pero ya la segunda...solo quieres saberlo para bie no para mal pero así descansar la mente. Y es que además en mi caso noto tanto el dolor de piernas de lo que suelen ser mis reglas que ya antes de la analítica ya sé cual es el resultado....pero bueno...algún día cambiarán las cosas no?? En ello estamos!!.
                            Mucho ánimo para todas y un fuerte abrazo. Suerte a las betaesperantes, ánimo a las flojis como yo, enhorabuena a las futuras mamis y gracias a todas por ayudar nuevamente, es una gran suerte!!!!
                            espero que te sientas acompañada en este foro y entiendo todo lo que dices perfectamente.
                            En mi caso he compartido que estoy en tratamiento con mi circulo de amigos pero te digo que desde el minuto uno sin dar demasiadas explicaciones tanto por ellos como por mi asi que me siento apoyada pero nada interrogada saben que estoy en tratamiento y punto si mas detalles, saben que es mi tercer intento y poco mas de esa manera me siento apoyada . Cada uno cuenta y explica a quine c quiere cuando quiere y lo que quiere...

                            Comment


                              Iniciado por natmrv Ver mensaje
                              esperanza que bien 9 esta genial ósea q los llevan a blastos verdad? Seguramente alguno se quede por el camino esperemos q los menos posibles yo lo que si me fijaría es más en la calidad de los 4 o 5 que seguramente te queden y con esos tendremos a tus bebes seguro así q genial animo q ya lo tienes ahí

                              ahilo lo mismo te digo pues 8 esta igual de bien así q fijaros en la calidad más q en la cantidad porque ahí estarán vuestros peques un beso bien bien grande

                              completamente de acuerdo contigo lo importante es la calidad yo me quede al final con 5 de estupenda calidad 2 puestos y 3 congelados asi que animo!!!

                              Comment


                                NAT cielo lo se lo importante es la calidad mañana te me dirán sobre eso y entonces se decidirá. .. yo tenía 8 óvulo no embris ..... embriones me han quedado 5 espero q lleguen todos a donde te han q llegar.... ja ja

                                Tu me puedes decir si es normal lo de no ser un pringue lo de la progesterona??yo no moto nada...es por es pastilla? O no lo hago bien?

                                Fifi lindi philafelphia etc.... besicos

                                Comment

                                Working...
                                X