Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días niñas,
    Lindi muchísimas gracias por la agenda 😘😘 A ver si me centro un poquito más así que siempre me lío.
    Ayer estuvimos en la clínica, todo ok. La transferencia será en una semana. Esperemos que de esta vez tengamos más suerte y quieran quedarse conmigo.

    Esperanza guapa, deseando conocer tus resultados ya nos contarás qué te dicen hoy. Suerte😘
    La progesterona a mí me indicaron que siempre vaginal y que si me baño tengo que volver a reponer. Por cierto yo también la pongo con los tampax mini.

    Lis reina, entiendo cómo te sientes al ver a los nenes del cole. No te desanimes.

    un besazo muy grande para todas

    Comment


      Buenos días mis niñas:

      He estado mirando más tranquilamente la lista que ha hecho Lindi y madre mía todas las que somos! La verdad es que si me pongo a pensarlo (imagino que a vosotras os pasara lo mismo), es increíble lo positivo que es este foro, la de cosas que compartimos, la generosidad que se respira, la alegría que compartimos con cada positivo, la preocupación cuando hay algún manchado o alguna noticia que no nos gusta. Y siempre mostrando ese apoyo. Y es que solo nosotras sabemos todo lo que llevamos recorrido y por eso formamos esta pequeña familia (bueno ya no tan pequeña), para compartir el cumplimiento de nuestro sueño. Es increíble cómo sin vernos nos llegamos a coger cariño. Y cada una de las palabras o frases que compartimos salen del corazón. Cuando leo todas las embarazadas que hay digo: todas ellas han conseguido su sueño. Y el resto de las que estamos en la lista lo conseguiremos chicas, es un camino muy duro y con muchos bajones, pero aquí estamos. Perdonarme el toston, pero igual es que estoy un poco nerviosa por la llamada de hoy y no sabéis cuánto me sirve este foro para desahogarme. Ay chicas, es que ya está ahí la transferencia. Estoy superilusionada pero tb me da respeto, aunque como muy bien dijo la psicologa de Lindi creo que fue, hay que vivir el proceso alegre y pensando que va a salir bien. Y luego si no es así ya se llorara. Y tiene toda la razón, voy a pensar que esos chiquitines/as se quedarán conmigo para poder darles todo el amor del mundo.

      Chicas, como veis hoy estoy en plan meloso. Os mando un beso muy grande a todas. Y cuando me llamen os cuento rápido aunque sea por el móvil. Sabéis si llaman por la mañana? Ahilo suerte para ti hoy, que tb te llamarán no?

      Comment


        Ixchel nos hemos cruzado. Genial, irás solo unos días después de Ahilo y yo 👏👏. Me alegro mucho de que todo esté bien. Vamos a ser cuatro este mes! A ver si llenamos el verano de positivos!

        Comment


          Buenos dias chicas
          Lindi en la ss son asi ellas iran mas por embarazo gemelar,yo con la del.dia 20 llevare 3 en ss y en ivi otras 3 es un dineral la verdad....como estas?a mi parece que el jejibre no me va mal no esque este genial.pero bien
          Esperanza y ahilo tranferencia cuando?
          Anonima venga ese animo que lo vas a conseguir?
          Philadelphia como éstas?ya.no sangras?
          Nenu que alegria tus pekes...
          Yo en agosto me quiero ir a mallorca a ver que me dice el ginecólogo supongo que me dejara estare de 23 semanas y no he tenido ningun sangrado ni nada,sabeis como va este tema?

          Comment


            Iniciado por NATMRV Ver mensaje
            AHILO por supuesto pregunta antes a tu médico yo si se q vía oral hay personas q les sienta peor pero hace el mismo efecto q vaginal

            BEGO y has ido al colé allí? Yo sí. Es más sigo viviendo por aquí
            siempre he ido al cole en madrid y ya luego a la universidad estuve vivviendo alli hasta el año 2005 mas o menos luego mis padres ya se fueron a madrid centro y yo poco despùes me independice..pero mi hermano iba al gonzaga aunque es bastante mas peque que yo...

            Comment


              ESPERANZAOVO mucha suerteeeee para ti también para la llamada ...a mi tb me llamarán hoy pero no se cuando igual es por la tarde.....yo estoy un pelis nerviosa pero no en exceso cuantos óvulos te dio tu donante esperanza? No se si lo dijiste o no... no recuerdo

              ITXEL cas a ir muy muy cerquita cuando hacen punción a tu donante??? ITXEL a mi me han dejado pinchada mañana me la pincho hoy y ayer vaginal la proges jiji

              FIFI transferencia yo o jueves o sábado según sean de 3 días o de 5 ...

              Gracias por preguntar chicas besitos

              Comment


                Hola chicas,

                Es precioso todo lo que has dicho ESPERANZAOVO. Cuando conocí este foro, y empecé a leer un poco todo lo que os decíais me quedé fascinada. Se respira un ambiente precioso de comprensión y generosidad. La verdad, yo llevo poco tiempo pero me siento muy bien con todo lo que se comenta. Se resuelven dudas, se apoya y muchas otras cosas más. Espero que cuando recibas esa llamada nos escribas pronto para darnos un alegron. Que pasito a pasito todas lo vamos a conseguir. Repito, precioso lo que has dicho ESPERANZAOVO.

                Feliz día a TODAS, sois geniales y las mejores mamás del mundo. Sin menospreciar al resto, claro. Lo digo porque cuando me quedé embrazada de mi hijo, no valoré lo fácil que me resultó. Con el intento del segundo...ufff. Es tannnnn deseado !!!!

                Comment


                  Suerte con la llamada a las dos chicas que están pendientes del teléfono ESPERANZAOVO Y AHILO. Seguro que todo lo que os digan será genial. Besos chicas.

                  Comment


                    AHILO Y ESPERANZA mucha suerte para hoy ya veréis como os dan muchos embriones hay q nervios madre jjjjj y el sábado a por ellos

                    BEGO mis sobris van al Gonzaga, yo iba al colé de monjas, en fin que por aquí andamos jjjjj

                    LINDI creo si no me equivoco q en la agenda falta Lis3 o le has cambiado nombre por LILI

                    chiquitinas arriba esos ánimos, que toda la energía sea positiva para las mamis q están a las puertas de recibir sus bebés, a las q seguimos con nuestras pancitas creciendo, a las chicas que están en beta espera y a las q en nada tienen la Transf ahí,y sobre todo va para todas las princesas q están un poco de bajón y en nada comenzarán el proceso ya veréis q rápido llega y lo vivirán como el primero con ilusión, ganas y mucha fuerza.

                    Para todas las Ovonenas 😘Por qué si

                    Comment


                      Mandity me has echo hasta llorar hoy estoy en un día de esos en sensiblon
                      Asi que animo a todas que todas vamos a ser mamisss

                      Comment


                        Chicas ya me han llamado ....han fecundado 5 me ha dicho q esta muy bien ...jo yo esperaba alguno más pero bueno solo necesito 1 y con tener para otro intento si falla suficiente el jueves me vuelven a llamar y me dicen si los ponen o los alargan a día 3 y en principio ponen uno pero en función de las calidades!!!

                        Muchas gracias chicas por los ánimos a ver esperanza q le dicen!!!

                        Besicos besicos q me voy de vacionessss a la playa

                        Comment


                          Iniciado por AHILO Ver mensaje
                          ESPERANZAOVO mucha suerteeeee para ti también para la llamada ...a mi tb me llamarán hoy pero no se cuando igual es por la tarde.....yo estoy un pelis nerviosa pero no en exceso cuantos óvulos te dio tu donante esperanza? No se si lo dijiste o no... no recuerdo

                          ITXEL cas a ir muy muy cerquita cuando hacen punción a tu donante??? ITXEL a mi me han dejado pinchada mañana me la pincho hoy y ayer vaginal la proges jiji

                          FIFI transferencia yo o jueves o sábado según sean de 3 días o de 5 ...

                          Gracias por preguntar chicas besitos
                          ahilo y esperanza ovo, a ver si teneis mucha suerte con los ovulos estais como staba yo semana pasada , yo tuve 8 fecundados de los cuales 2 trasferidos, 3 congelados y 23 desechados, que os pare? que os van diciendo de los vuestros?

                          Comment


                            Hola a todas,
                            ayer tuve transfer de 2 embris pero en vez de ser algo feliz, salí llorando. Creo que al ver tantos embris me recordaron que yo, por mucho que lo intentara no obtuve ningún resultado, y eso creo que me recordó mi dolor y mi frustración. Claro que me quiero quedar embarazada, sino no hubiera acudido a la ovodón pero estoy más sensible... además tb estoy preocupada porque la transfer me dolió, según ellas que a veces es normal pero en otras 2 que tuve anteriormente en otra clínica no me pasó, ni siquiera me enteré.
                            qué pensáis? gracias.

                            Comment


                              Gracias Lindi, por la actuliazación del listado!! ahí, en espera de tratamiento!!
                              Así es!! viernes pasado en consulta con JC, ahora estamos pendientes de algunas analiticas, RM y histerosalp... como si empezáramos de cero... y ya veremos como va..
                              A vosotras os voy leyendo, y vemos que todo bien!! estas embarazaditas!!!!Un beso para todas!!

                              Comment


                                Iniciado por savannah Ver mensaje
                                hola a todas,
                                ayer tuve transfer de 2 embris pero en vez de ser algo feliz, salí llorando. Creo que al ver tantos embris me recordaron que yo, por mucho que lo intentara no obtuve ningún resultado, y eso creo que me recordó mi dolor y mi frustración. Claro que me quiero quedar embarazada, sino no hubiera acudido a la ovodón pero estoy más sensible... Además tb estoy preocupada porque la transfer me dolió, según ellas que a veces es normal pero en otras 2 que tuve anteriormente en otra clínica no me pasó, ni siquiera me enteré.
                                Qué pensáis? Gracias.
                                hola!

                                Muchísimo animo, fuerza, ilusion y ganas!
                                Intenta si puedes, no pesar en nada del pasado, este es otro momento de tu vida, es otra historia y vamos a cruzar los dedos y esperar que vaya muy bien!!
                                Mira vamos a ir muy juntas en estos días y te voy a mimar mucho, respecto a las molestias no se que decirse pero sobre todo que estés tranquila , relajada sin mirar hacia atrás, seguro que asi te encuentras mejor, ahora tienes 2 embris pues vamos adelante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X