Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia yo de momento no he vuelto manchar desde el miércoles por la tarde... pero así estoy bastante precavida por lo que pueda pasar...
    La semana que viene tengo una eco en la s.s. ya y haber que me dicen allí pero de momento estoy con reposo relativo.

    Comment


      BEGO exacto ya voy a sanitas y a la s social de puerta de hierro en majadahonda, yo vivo muy cerquita y las ecos importantes las hago también con grañeras en ivi pero son cuatro la de la semana 12, la 20, 29 y la última q no recuerdo seguro q NENU me dice 😂
      Tú q tal va esa espera? Los primeros días descansa un poquito y tb da un paseito q es bueno

      Comment


        LEILA ya veras como está todo genial lo único es q tenemos q tener paciencia mucha paciencia

        Comment


          Iniciado por natmrv Ver mensaje
          bego exacto ya voy a sanitas y a la s social de puerta de hierro en majadahonda, yo vivo muy cerquita y las ecos importantes las hago también con grañeras en ivi pero son cuatro la de la semana 12, la 20, 29 y la última q no recuerdo seguro q nenu me dice 😂
          tú q tal va esa espera? Los primeros días descansa un poquito y tb da un paseito q es bueno
          ah! Muy bien... La espera la llevo bien la verdad es que todo el nervio, disgusto, alegría, inquietud... Lo pase en mi primera beta ahora que es la tercera pienso muy poco en ello ... Estoy muy entretenida entre el trabajo y las cosas de fuera y lo unico es que intento estar traquila porque soy muy muy activa...
          Conozco mucho majadahandoa me he criado alli..

          Comment


            Nada imposible que alegria saber de ti y ver que estás muy positiva eso es super importante
            Se te echa de menos guapa
            Duda cuantas ovos llevabas?pk yo era la 2 tranfer y no me hicieron histeroscopia?te la mando el medico? Y es raro que no te haya bajado a mi con el bioquimico cuando la beta estuvo a 0 a los 4 dias me bajo
            La siguiente es la tuya segurooo

            Comment


              Chicasssss muchas gracias amores!!!!
              NENU te has explicado perfectamente muchas gracias probare de esa manera hasta q cambie.... porq claro si ya empiezo hoy a tomarla y el martes ya estoy de piscina.....sera un marron no??? como vas tu NENU ya te queda menos!!!!!q bien q ganas

              NAT gracias guapa pues probare entonces la oral.....hace mismo efrcto???? y da mas efectos secundarios???? estoy un poco agobiada con este tema por el tema piscina y playa en toda la semana....



              LINDI gracias por la informacion del cordon umbilical me parece super importante y solidwrio .....si quiero mas informacion te ire preguntando me alegro q estes un poco mejor

              Comment


                PHILADELPHIAAAAAA gracias guapisima por tus velitas te lo agradezco mucho mucho a ver si me dan mucha suerte jejeje me alegro jucho q no sangres y q estes un poco mejor ya veras campeona todo va a ir genial!!!!!

                BCRESPO q bien ya esta ahi ahora a esperar a ver si es un super positivo y te pasas al bando de las preñis jijiji ves recordandonos el dia devtu beta

                LIS gracias cariño todo puede pasar tenemos qcser super positivas pero con dosis de realidad espero q sean buenos embriones y vuantos mas mejor ...pero hay muchos factores q pueden afectar como estas???

                LEILA como estas tu??? de cuanto estas???!

                Comment


                  Ahilo yo me lo metia con el dedo pk me rasque con lo del tampon
                  Si vas a la piscina va aser un rollo pk no se cuantas horas hay que estar para que t haga efecto,es un pringue la verdad y me imagino que hace el mismo efecto,piensa que vas a estar asi hasta la semana 12 y cara el verano asi que kiza para disfrutar de las piscinas,playas etc a ver si t lo pueden dar oral

                  Comment


                    NADA IMPOSIBLE cariñete q alegria mas grande leerte me alegro mucho q estes mas motivada y que puedas hacer otro intento seguro q esta vez es la buena!!!!! muchos besitos y ves contandonos todo tb si te viene la regla o no jajaja......

                    MAKA guapa q alegria tb leerte como estas??????



                    ESPERANZAOVO no era hoy algo.....puede ser lapuncion de tu donante???? como ha ido????cuentanos tb

                    las demas como estais ????

                    Comment


                      gracias fifilonga esta tarde llamare a ver ...hoy me pondre vaginal y mañana cambio a lo q me digan es q el medico me dijo pinchada....pero hablare con ellos esta tarde y q me digan como estas guapa???!

                      Comment


                        Hoy mejor a ver lo que me dura ...jajajaj
                        Eso esperanza era hoy?
                        Lis y leila como vais?
                        Chicas llevo un lio de nombres y de cual es su historia que para que,yo siempre he sido con una memoria que para que pero vamos el embarazo me absorbe

                        Comment


                          Buenas tardes chicas

                          Buenas tardes chicas....

                          Fiflonga, me alegro de que estés mejor. De cuanto estás? perdona es q somos muchas chicas.....

                          Bcrespo, Te deseo muchísima suerte!!!! Espero que el día 13 sea la beta positivazo! Ahora a tener una vida normal, más tranquila y nada de peso. Ya no queda nada para la beta!!!

                          Lindi, como sigues? imagino que mucho mejor que las últimas semanas. Descansa y cuidate mucho. Cuando tienes el próximo eco?. Totalmente cierto sobre tu mensaje que me dijiste anoche. Muchas gracias por tus animos!

                          Leila, menos mal que no has vuelto a mancharte y ya no queda nada para el próximo eco, ya veras como todo sale bien. Y a cuidarte mucho, y que te mimen.

                          Nada imposible, cuando fue bioquimico? Antes ibas a ivi y ahora estais barajando a hacer un tratamiento en una clinica nueva, cual es? Espero que te baje pronto la regla, cuantos días retraso?

                          Namtrv, muchas gracias por tus palabras. Claro que si. Tarde o temprano todas consigamos nuestro gran sueño. Con paciencia, más fuerza, positiva que es lo mejor para el tratamiento.
                          Asi que voy cogiendo, paso a paso y a ratos pienso que es mejor que los miedos fuera, superar los miedos....
                          Y cual es tu caso? perdona es que somos muchas.....

                          Maka, como estás? y que tal todo?

                          Ahilo, en qué clínica estás? Te ha pasado algo en IVI?

                          Lis, como estás? estás mejor de ánimo? espero que si, ya sabes que tienes apoyo aqui en este foro. Asi que mucho animo!


                          Siento si no he nombrado a más chicas, es que somos muchas. Pero como estais todas?

                          Yo a ratos estoy bien y otros triste pero pienso que no vale la pena estar triste, ni amargada que eso no ayuda nada. Asi que estoy intentando animarme, distraerme, hacer cosas, deporte.... antes de volver a la carga.
                          Y esta mañana he ido a trabajar, que ha habido mucha faena. me he distraído y también con mis compañeros.
                          Una duda chicas, ¿Alguna de vosotras habeis pasado por la ovo con ciclo natural con embrión congelado? ¿como os fue? ¿ a alguna de vosotras os sento mal el tratamiento con ciclo sustituido por medicación?
                          Es que en la primera ovo, con ciclo sustituido me sentó mal la medicación sobre todo después de la transferencia, todo revuelto, y vomité una noche.
                          Y como me quedé embarazada de forma natural hace tres años, por desgracia fue un aborto natural. Por eso estoy pensando en el próximo tratamiento con ciclo natural, a ver como responde mi cuerpo.

                          Ah, podríamos hacer un listado de todas en este foro así sepamos en qué caso llevamos? que os parece?

                          Espero vuestros mensajes. muchas gracias

                          Que tengáis una buena tarde

                          Comment


                            Ahilo no te la tomes oral sin más. A mi en IVI Valencia me dicen de ponerla vaginal incluso con el sangrado/manchado. Me lo pongo con el dedo.

                            Leila me lleva dos días, debe estar de 7+3
                            Last edited by Philadelphia2; 04/07/2016, 16:36.

                            Comment


                              Gracias por los saludos mis compisss. ....
                              Contesto: Llevo una ovo con dos tranfes. Una positiva con aborto y la otra con bioquímico. Me vino entonces la regla pero no ha vuelto aun, tengo como 10-12 días de retraso.
                              A esos abortos sumo dos más.
                              Ahora han visto algún miomita en eco que pueden afectar negativamente. A Buenas horas..... por eso recomiendan histero antes de hacer nada mas
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ahilo, cariño, consulta lo de la proges orales pq no sienta muy bien al parecer. A ver qué te dicen
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X