Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Lis te comentk lo mio fue de ivi 12 ovulos 10 fecundaron y me quedaron 4 bastos
    Como dice lindi puedes cambiar de clinica y llevartelos incluso si fueran de la ss social tambien lo puedes hacer
    Lindi comi vas?
    Reble y nenu contarnos eso ya esta ahi
    Philadelphia que tal.vas?
    Bcrespo dinos algo cariño
    Anonima que tal?
    Un besazo a todas

    Comment


      Buenos días chicas!!!! Yo finde muy muy ajetreado .....os he leído ahora y ayer un rato .....
      No sabemos nada de bcrespo, bueno seguro que fue bien la transferencia....
      LIS yo no estoy en ivi pero si q estuve para mi propio ciclo ....yo estuve muy contenta ...ahora para ovo cambie de clínica en la q estoy muy contenta también. .pero mi cuestión fue simplemente económica. ... así q si no tienes problemas... ti no me lo pensaría se de gente cercana q no ha quedado contenta en ivi pero se que las chicas de aquí están muy contentas y yo lo q estuve allí estuve muy bien

      Comment


        Fifi qtal cariño?,? Como vas?
        LINDI mejor?
        NENU yo en mi primer hijo no hice nada con el cordón ... ni lo pensé la verdad ahora si me quedara si q nos lo habíamos replanteado ...peto ágora q leo la opción q da lindi la veo muy buena.... todos podemos recurrir al banco de donantes de cordón en casa de necesitarlo????
        PHILADRLPHIA todo bien???

        Las demás qtal???

        ESPERANZA OVO hoy tenias visita? ?? Q te decían hoy????

        Comment


          Nosotros hoy fecundamos los óvocitos mi chico ha dejado hace un rato la muestra y mañana me llamarán a ver cuantos espero q no fallen muchos ya q solo tengo 8

          Yo ya me he pinchado todo ....cetroide y ovitrelle y esta noche empiezo con la odiada progesterona por lo q is leo ...

          Me podéis explicar un poco como se pone como un tampax? Ja ja ja ja y también como me voy de vacaciones me han dicho q los días de pisci me la pinche ....vosotras os habéis puesto pinchada?

          Besicos a todas

          Comment


            Hola ahilo, yo me la estuve poniendo con un tampax y estuve hasta la semana 20 así que con una práctica ya...
            yo utilizaba los tampax mini (los más pequeños) y con aplicador, es como si te fueras a poner el tampon pero poniendo las pastillas en la punta, espero haberme explicado bien... Cualquier duda dime

            pinchada no la puse nunca pero si oral y a mí al menos me dio muchísimo sueño

            besos a todas

            Comment


              BUENOS DIAS CHICAS!
              ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, LO PRIMERO ANIMO Y FUERZA PARA LAS EMBARAZAS, LAS BETAESPERANTES LAS QUE ESTÁN ESPERANDO DONANTE Y LAS QUE VAN A INICIAR EL PROCESO...

              EL SABADO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 BLASTOS DIA 5 DE MUY BUENA CALIDAD Y FINALMENTE CONGELAMOS 3 DE MUY BUENA CALIDAD TAMBIEN , ES DECIR DE 8, 2 TRASFERIDOS , 3 CONGELADOS Y 3 DESECHADOS.

              EL DIA 13 TENGO LA BETA

              ESTA VEZ LA TRASFERENCIA ME LA HIZO OTRO DOCTOR, EL MIO ES MARTINEZ SALaZAR Y UNA VEZ MAS ME ATENDIERON DE MARAVILLA, OS CUENTO TODOS ESTOS DETALLES POR SI SON DE VUESTRA UTILIDAD.
              AHORA SIGO CON MERIESTRA Y PROGESTERONA Y TAMBIEN VITAMINAS ME ENCUENTRO ESTUPENDA Y HAGO VIDA NORMAL SIN ESFUERZOS
              CRUZO LOS DEDOS PARA EL DÍA 13.
              ALGUNA BETA CONMIGO?
              ALGUNA TRANSFERENCIA EN ESTOS DIAS? ALGUNA ECO?

              Comment


                Ahh y mucha suerte hoy!! Ya nos vas contando!!

                Comment


                  BRISLI que bien mi niña cuánto me alegro el leerte y saber de ti, miedos fuera de verdad q no nos sirven para nada solo para bloquearnos, sabes q se consigue lo único q hay que insistir y no bajar la guardia así q pide día yaaaaa para la transfe q te quiero ver embarazada un beso buen grande

                  LIS entiendo q se tengan dudas de las clínicas todas aún estando en ivi y con buen ciclo lo hemos tenido, sino por el ciclo por el médico y sino por cualquier tontería pero lo q no tienes es que rendirte nunca porque se consigue te lo digo yo que pensaba como tú y mira mi caso, así q a luchar y no tirar nunca la toalla, ahora más de un cambio de clínica yo hablaría claro con tu clínica y más si llevas dinerito allí gastado y diles q en un ciclo con donante joven algún embrion de calidad A no es muy bien ciclo ( es mi opinión )

                  NENU que nervios ya en nada los tienes contigo q gozada, ya lo tienes todo preparado verdad?

                  OJALA, y OLIVES que tal vais?

                  REBLE UFF sin parar ya le he dicho a mi marido q no hago más viajes hasta agosto parezco Willy fog😂

                  ANONIMA tb para ti van mis palabras q le digo a LIS arriba esos ánimos mi niña q claro q se consigue y una vez q lo consigues ni te lo crees es alucinante nuestra cabecita deseando q llegue y una vez q llega lo pasamos sin disfrutar ni vivir cada momento

                  LINDI, FIFILONGA que tal vais? LINDI ya no tienes malestar verdad? FIFILONGA que tal estas ?

                  AHILO pregunta si la puedes tomar oral, pinchada creo q duele un montón, y vaginal es como ponerse un tampax, lo que pasa es q estas todo el día pringada y húmeda y es un rollo
                  De los Ovocitos ya veras como al final te quedan muchos y eso te da esa tranquilidad CUentanos q en nada te veo haciendo transfe y con tus peques dentro jjjj

                  PHILAPHIA que tal ese reposo? Ni levantarte ehhh que voy y te doy jjjjj animo mi niña que en nada estaras perfecta

                  MAKA como vas?

                  seguro q me dejo un montón si es así pido perdón y a cambio mando mil besos 😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Ahilo mi caso es excepcional,te irá bien fijo.

                    Comment


                      Reposo y paciencia.

                      Os voy leyendo de vez en cuando y la tele hace horas extras. Eso sí, me acabo de duchar y me he lavado el pelo. Eso da gustito.

                      Ahilo las velas que te prometí, llevan encendidas desde primera hora Mucha mierda!

                      Leila qué tal los manchados?

                      Un beso a todas. Os deseo mucho ánimo, mucha paciencia y mucha ilusión

                      Comment


                        BEGO EL día trece voy yo a eco de las 16 semanitas así q de momento nos daremos ánimos y mimitos juntas jjjj que esta es la buena ya veras q gran por ivi vas a tener

                        Comment


                          Cordón umbilical

                          Nat, Fifilonga
                          Pues se tarde noche regular, con momentos malos de mucha náusea y tal, pero durante el día lo llevo mejor.




                          Sobre el cordón, yo he tenido casos cercanos de Leucemia y os digo que tus propias células sirven para algún caso, no para todos.
                          La. Mayoría de problemas en sangre se arreglan con algún tratamiento hospitalario, en leucemia, solo algún tipo si tuvieras el cordón y os cuento que la familia, la mayoría de casos NO es compatible con el enfermo, así que porque sea de ovo, no os preocupéis, igual hay más ventaja por no ser familia Directa.
                          Si se necesita donante, se busca a nivel mundial, aquí en España lo gestiona la fundación Josep carreras contra la leucemia. Hay un banco de donantes, todo el mundo puede serlo, te hacen un análisis y meten tus datos en el ordenador, si algún día, alguien necesita tu médula, te llaman para ver si puedes donarla.

                          Nosotros no lo vamos a guardar, lo vamos a donar.
                          Espero haberme explicado bien.





                          Luego entro que estoy fuera y con el móvil
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola! ¿cómo estáis? No os olvido, ehh? Nos hemos tomado mi maridin y yo unas pequeñas vacaciones y he vuelto a desconectar, no he escrito pero si os leo.

                            Sé que Bcrespo está en betaespera, ánimo chica!!! Leí que Nat tendrá dos nenas, que alegría!!, que Lindi está pachucha aun… Ahilo, un beso también para ti, Brisli, hacía tiempo que no la leía y pronto estará también de tratamiento, creo. Fifilonga, también me acuerdo de ti y de Nenu que ya le falta naaada, tampoco le queda mucho a Reble, Philadelphia que mancha aun, vaya! Espero que se te vaya pasando, tu reposa y reposa, Pepigón…. En fin toooodas…. Perdonad pero cada día somos más y más chicas nuevas que controlo menos, I’am sorry!

                            Os cuento que estamos barajando hacer un tratamiento en una clínica nueva, a ver… porque los precios son tremendos y ya llevamos una trayectoria importante y un dineral gastado. Yo lo haría como última opción, os iré informando. La doctora que me lleva me garantiza donante probada, cosa que agradezco mucho. (También fue probada mi última donante y me dio embarazo). Estoy pendiente de hacerme también una histeroscopia quirúrgica pero sorprendentemente, tras mi bioquímico, aun no me ha llegado la regla…. Ni idea… me hice un test de embarazo y blanco nuclear, es rarísimo porque soy muy puntual, a no ser que tanta hormona me tenga dislocado el cuerpo. Todo esto lo digo porque la histeroscopia te la realizan la siguiente semana después de la regla.

                            Muchos besos gordos a todas!!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Iniciado por natmrv Ver mensaje
                              bego el día trece voy yo a eco de las 16 semanitas así q de momento nos daremos ánimos y mimitos juntas jjjj que esta es la buena ya veras q gran por ivi vas a tener
                              gracias linda, ya me contaras que tal tu eco....
                              Pero ya no vas a ivi no? Es decir vas a tu medico?

                              Comment


                                NADA IMPOSIBLE que bien es saber de ti así q animadísima te veo y súper preparada para volver a la carga, ya veréis chicas se lo decía también a Brisli q ya os toca si o si y me da q la siguiente es la buena para vosotras, os lo mereceréis yaaaaa muchos besitos y ve contando no nos dejes en vilo 😘

                                Comment

                                Working...
                                X