Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis, no te preocupes de mto si cambiar clínica o no...espera a ver la transfer de congelados, y si vuelve a fallar pregunta a ver que cambios hay que hacer, si ves que ahí ya no te dan posibles soluciones, entonces puedes pensar en cambiarte pero de mto pasó a paso

    Comment


      Brisli como estoy fuera de España ciclo natural no fue una opción en mi caso. Tanto el primer transfer de un fresco como el segundo transfer de uno congelado fue con ciclo sustituido.

      Comment


        philadelphia

        sobre lo que comentas, yo por precaución, hasta que no tuve la visita de eco , no hice nada. Igual me pasé de reposo, pero yo lo prefería, si luego hago algo y va mal, no me lo hubiera perdonado. SE llame miedo, prudente o histérica.

        Después de eco, como el hematoma había disminuido, hice reposo relativo hasta que se veía bien, pero te digo que hasta los 3 meses, que es cuando más riesgo de aborto hay, he hecho pocos esfuerzos, he intentado ser precavida por si acaso. Si es cierto que puede ir mal en cualquier momento, pero para mi, pasar los 3 meses y que esté todo bien era lo más importante. Ahora ya hago vida normal, sin pasarme, prefiero estar tranquila, entiendo que tú con tu hijo, lo tienes más complicado.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          niñas, a ver si mañana actualizo agenda si puedo, que este finde he estado liada por temas familiares. De mis malestares, voy y vengo, de noche todavía me pongo mal.

          no personalizo más, os he seguido pero ahora no me acuerdo de todo, besos a todas y ánimos
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Anda Lindi no sabía lo de no poder hacer un ciclo nuevo teniendo conges. Conoces la razón?

            Comment


              Yo si que lo sabía, viene en los contratos.
              Lindi gracias por la hostia de realidad q tan bien me viene en este melodrama q estoy montando.

              Comment


                Lis

                No sabes como te entiendo de como te sientes. Es lo que pasa a las chicas. Incluida yo. Pero creo que si quieres volver a intentarlo y deberias coger mas confianza en los medicos y estar mas segura.
                Ahora mismo estoy a ratos triste porque mi sueño es ser madre y a mis conocidos en mi alrededor que se quedan embarazadas o con los hijos. Pero por una parte me alegro por ellos.
                Mucho animo!!!!!
                Y cuantas te quedan? Y que te paso?

                Comment


                  Chicas...

                  Como estais? Y como habeis pasado el finde?
                  Yo he estado fuera de casa. Q hemos estado em apartamento con playa y me ha venido bien. Aunque a ratos estoy triste porque estoy deseando tenee un hijo y ademas una conocida se ha quedado embarazada.
                  No he podido leeros todos los mensajes porque el movil es incomodo pero mañana amediodia despues de trabajo me pondre en ordenador y os voy a leer. Os ire escribiendo a cada una de vosotras.
                  Ahora mismo en estos meses de verano quiero coger mas fuerza, mas segura para el proximo intento.
                  Aun no hemos vuelto a casa q estamos de viaje. Mañana os ire escribiendo

                  Comment


                    es normal dudar de todo..

                    Lis3 Anónima es normal que llegados a un punto dudemos de todo, que leamos histórias y pensemos que nos puede pasar, q lo nuestro es lo peor, etc...pero es lo que dice lindi, cada una elige lo que en su momento cree que es lo mejor (dependiendo de cada parámetro: pasta, estadisticas, recomendaciones). Hay que tener confiaza, preguntar al gine, al centro...toodas las dudas que os pasen por la cabeza y intentar pensar en frio y no tomar decisiones en caliente... Ánimo que todo llega.
                    Brisli no hay que tener miedo, hay cosas que no están a nuestro alcance...tomate tu tiempo y cuando te veas decidida..adelante, a por todas

                    Contaros que yo sigo bien...en la beta espera no es que tuviera muchos síntomas asi que sigo igual..bueno, con un poco de dolor d tetas jajaja..Y deseando de que toodo esté bien! Son taantos miedos, pero bueno, hay cosas que no podemos controlar..asi que..toca esperar!!
                    Un beso a toooodassss Lindi,bcrepo, nat, esperanza,ixchel,...

                    Ahh philadephia me alegro de que vayas mejor!! Poco a poco..hay que tener paciencia!

                    Comment


                      Pues lo firmas cuando haces el contrato, es por ley, supongo que para evitar tener embriones acumulados porque sí.



                      Lis
                      Yo he estado 2-3 meses muy mal, pero ir a la psicóloga me fue genial, miedo porque no tenemos mucho dinero y quedarme sin ser madre, en fin, un drama lo mío y el de todas. Hasta que no tienes un hijo no descansas, os entiendo.
                      Pero en ovo, se puede ser mamá a pesar de la edad, hay que ahorrar y intentarlo las veces que se puedan, a veces cuesta más, pero se suele conseguir.



                      Anónima
                      Como te entiendo, a mi alrededor hay miles de embarazos y embarazadas, y es duro, te alegras, pero yo reconozco que hay momentos que hasta tengo rabia, pero supongo es normal.
                      Hay que hacer curas de cuerpo y mente, intentarlo cuando se esté positiva y animada o mejor esperar unos meses.
                      Mi psicóloga me dijo que todo proceso hay que hacerlo con ilusión, alegría y positivas de que va a ir bien, si luego sale mal, ya de llorará, pero estar negativas no nos ayuda y el día de mañana, se consiga o no, si lo vives con intensidad y alegría, te queda mejor recuerdo que si lo vives estresada, negativa y amargada.
                      Aprovecha a pasar buenos fines de semana como éste, a pesar de todo, la vida hay que vivirla y valorarla, ánimo guapa


                      Entane
                      Ánimo guapa!!! Para mi es peor la eco espera que la. Beta.




                      Chicas sorry por no personalizar más
                      Last edited by lindi_; 04/07/2016, 00:15.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        https://www.registrosef.com/index.aspx#Publicos13

                        estos son los rdos de exito de las clinicas, por si os puede orientar...

                        Comment


                          Nenu, nosotros no vamos a contratar lo de las células madre del cordón.

                          lis q no te había contestado cuSntos ovulos me dio mi donante.
                          pues me dio 15, de estos 11 eran maduros y fecundaron 10, a día d la transfer me quedaron 4.
                          uno que me transferí y tres q tengo congeladitos, como ves casi siempre suelen llegar unos 4 a día de la transfer.
                          yo no estoy en Ivi, estoy en Clinica Eva, y el trato fue inmejorable.

                          lindi q bien ya a comprar ropita de premama, yo también soy muy delgadita, te lo puede decir nat q nos conocemos pero yo pude aprovechar mi ropa casi empezando el séptimo mes

                          buenas noches corazobes

                          ¿ no sabemos nada de la transfer de bego? ¿ verdad?

                          Comment


                            Muchas gracias chicas. En mi caso, no tengo problemas económicos para pagar los ttos. Son un pastón pero he ahorrado mucho xq siempre pensé q me iba a pasar. Os haré caso, q lleváis vivido más q yo. Hoy noche de insomnio. Me iré a trabajar antes q tengo muchas cosas q hacer.

                            Comment


                              Buenos días a todas!

                              Lis, para que tengas un dato más, a mí la donante me dio 8 ovocitos, fecundaron 6, él día de la transferencia llegaron 4, dos me implantaron que siguen conmigo y me quedan otros dos congelados. Lo más "peculiar " en mi caso es que me los implantaron a día 3, normalmente lo hacen a día 5 o 6, pero como ves el resultado es muy bueno

                              esta ta semana la tengo repleta de médicos, os iré contando

                              un un beso muyyyyy fuerte para todas y feliz semana!!

                              Comment


                                Buenos días, entro exprés

                                Nenu
                                El cordón nosotros lo donaremos, no creo que lo guardemos, sirve para algún tipo de leucemia, pero no para todas y hoy día se recurre a donantes de médula, yo lo veo una pasta para que no te sirva en general para todo la verdad.
                                AY Ya casi están aquí!!!!



                                Reble
                                Bueno, tengo que ir a mirar, de embarazada quiero comprar más adelante, con más Barriga, porque ahora con mirar algo ancho y cómodo creo que ya vale, pero es que tengo triponcilla, por eso digo que igual es niño, las niñas se Nota menos Barriga y de partes de abajo voy apretada y molesta, así que a mirar algo esta semana que ya hay rebajas.
                                Si hasta me molestan las bragas!!!!! Que se compran una talla más de las tuyas? De embarazada lo veo muy pronto.



                                Lis
                                Si el problema no es el dinero, pues cambia a ivi, infórmate, creo que si te quedan congelados, los puedes cambiar de clínica y hacer todo en la nueva, quizás en ivi te digan calidades y todo y te asesoren



                                Resto que tal vais? Luego entro que tengo que salir, besos a todas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X