Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel
    Ánimo guapa, es normal estar de bajón, a ver si poco a poco estas mejor y tienes suerte en la próxima.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi cuántos días te duró el sangrado fuerte y cuánto tiempo tuviste que esperar a repetir eco para ver que mejoraba el hematoma?

      Comment


        En urgencias

        Justo después de escribir a Lindi sentía otro "chorrito". Me quejé a mi marido diciendo que acojona porque "Ahora qué es, medicación o sangre?". Fui al baño, sangre roja y tal como me siento me cae algo al water. Lo he cogido y parece un "coágulo" enorme.

        Estoy tumbada en urgencias esperando a, por casualidad y gran suerte, mi propia gine.

        Tan grande el coágulo que no me puedo quitar de la cabeza que lo he perdido
        Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 18:35.

        Comment


          Ay Dios Piladelphia, animo mi niña. Estamos contigo. Jolin, pero porque tienen q pasar estas cosas? Vaya sustos. Cuentanos en cto sepas. Y mucho animo, aunque ahora ya se que es imposible... Un beso muy grande

          Comment


            Uff Una no puede estar tranquila Philaphia en cuanto te digan nos cuentas espero de todo corazón q el maldito hematoma te esté dando guerra y se quede en un susto

            IXCHEL ya veras como esos dos congeladitos sin los q te harán mami ahora relaja, y en nada a la carga

            chicas lo de contarlo o no cada una sabemos a quién de nuestras familias la aceptan y quien no yo en mi caso con que lo sepa mi marido y yo y vosotras ya me vale jjjj y chicas os diré que yo lo vivo como si los ovulos fueran míos desde un principio es q ni lo pienso pero no por nada sino porque conseguí ser madre que era mi sueño bueno estoy en ello jjjjj

            Comment


              Esperanza, Nat sigue conmigo. El coágulo era eso, un coágulo. Ya no se ve sombra cerca del saquito por lo que es de pensar que lo que expulsé fuera el hematoma. Fue horrible.

              Ahora vuelta a empezar, reposo hasta que hayan pasado 2 días sin sangrar y luego vida light

              Comment


                Philadelphia
                Que susto!!!! Madre mía, menos mal que todo estaba bien.
                Yo manchados fuertes tipo coágulos no tuve, porque el hematoma lo tenía encima "bien definido" y se supone que esos se van absorbiendo y manchas continuo pero poco.
                Lo tuyo debe ser que el hematoma está en un lado o así y se ha soltado, porque si estuviera encima si habría empujado al embrión.

                Yo estuve unos días manchando, paró, luego volvió y se volvió a parar. Me dieron eco para dos semanas desde el primer manchado, si iba a más tenía que ir para que lo vieran, si era poco manchado a seguir con reposo.

                La progesterona cuanto más reposo, más absorbe y no se "cae".

                Yo si puedes, haría reposo absoluto, al menos unos días, es que yo creo que va bien, pero bueno, cada una hace lo que puede o lo que cree conveniente. Se que haciendo reposo, nadie garantiza nada, pero yo me quedaba mad tranquila si hacia todo lo posible por salvarlo y por suerte sigue conmigo.

                Ánimo, que unos días pasan rápido y a ver si para todo y puedes relajarte.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Natmrv
                  Estoy contigo, yo ahora ni pienso en que es ovo, hemos compartido intercambio en el endometrio, mi sangre y la suya van juntas, yo lo alimento y crece en mi, es que es mio, que no tiene mi genética, da igual, transmitir enfermedades? Eso que me ahorro



                  Por cierto, tengo una barriguilla ya, que me tengo que comprar ropa urgente, será que como estoy delgada se me nota más, madre mía, como crece esto...
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi gracias por contármelo. Mi hematoma lo vimos en la parte inferior trasera. Ahora ya no se aprecia en la eco por lo que la gine piensa que lo expulsé.

                    Hago reposo absoluto hasta que lleve 2 días sin sangrar, después relativo. Me han quitado la cardio apirina por unas semanas

                    Comment


                      Lis no se si te servirá pero mi donante tuvo 8 óvulos y al final sólo quedaron 4 dos que me pusieron en blasto y otros dos que quedaron congelados para otra vez.....lo que no tengo ni idea es de la edad de la donante y nunca me acuerdo de preguntarles.....
                      Y como vas de ánimos ????

                      Etane está genial además es un buen número.

                      Nat eres un cielo estas en todo y que pena que yo soy de lejos si no me planto en la quedada la primera.

                      Ahilo ya no te queda nada para el gran día...ya verás como todo va de lujo.

                      Espe cuanto me alegro de que todo te haya ido bien...es un primer paso...ya no te queda nada para la transferencia. Mucha suerte.

                      Philadelphia chica menudo susto entro en el foro y lo primero que veo es que estas en urgencias...se me ha subido algo por todo el cuerpo puff que mal rollo.... pero menos mal que sólo ha sido un susto y todo sigue adelante....en uurgencias tienen que flipar contigo y conmigo por las veces que vamos jajajjajaj pero todo por nuestros peques.

                      Por mi parte contaros que me están volviendo loca entre unos y otros ya no se quien me dice la verdad y quien no.....por lo que se ve los peques están bien los dos, los dos tienen un buen latido y si es verdad que uno es más pequeño que el otro pero dentro de la normalidad, que no hay nada que indique que algo vaya mal...si es verdad que ha habido un pequeño de desprendimiento de placenta el me dijo asi para que lo entendiera pero le dio otro nombre....y que hay muchas mujeres que en las primeras semanas de embarazo que tienen perdidias de sangre....que ocurre en mi caso o en nuestro caso que como lo llevamos tan controlado cual quier cosa que pasa nos alarmamos mucho ( pero que me entiende) aunque hay mujeres que a estas alturas no saben ni que están embarazadas...bueno de momento todo bien...llamé a Ivi para contarles las novedades y que vale pero que siga con vida tranquila sin esfuerzo ni pesos ni tonterías....y que si vuelvo a manchar y es rojo que me vaya a urgencias claro ....

                      Comment


                        Philsdelphia, mucho ánimo. Yo me tiré 5 meses de reposo absoluto sin moverme para nada de la cama. Llevaba mellis y tuve un hematoma desde la semana 5 que por no hacer bien el reposo se hizo gigante, de 10cms. Todos decían que lo que tuviese que pasar pasaría igual pero yo me negué a mover un dedo. Fueron meses muy duros pero salvé a las dos y en agosto harán 3 años. Reposo reposo y reposo. Cuanto menos te muevas mejor y que tampoco te anden toqueteando mucho. Nada pueden hacer de todas formas así que mejor dejar tranquilo el útero. Cualquier cosa que necesites, ponte en contacto conmigo.

                        Comment


                          http://foro.ivi.es/hilos/9597-hemato...ocorial/page66

                          Ahí conté un poquito mi historia...por si te sirve para animarte...

                          Comment


                            Philadelphia, yo he tendido varios sangrados hasta la semana 16. En unos de ellos solté dos coágulos muy grandes, más de un pulgar de diámetro. Y de momento parece q va todo bien. Yo hice exactamente lo q tú dices. Reposo absoluto si sangraba y relativo si no. Espero q lo tuyo sea así y vaya todo bien.

                            llevo varios dias sin poder entrar ak firo. Mañana os leo mejor a todas.

                            besos

                            Comment


                              Philadelphia....menudo susto!!! Haz caso a ls chicas y mucho animo....muaksss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Pufff, un día de mucho curro y me encuentro esto.
                                Philadelphia me alegro un montón x ti!!!
                                Leila no va mal, uno es más peque y qué? Hazme caso x experiencia propia si ven algo mal te lo dicen claro. Si el latido es correcto y el crecimiento tb o dentro de los límites, no pasa nada. No olvides q nosotras somos conscientes del embarazo desde el primer momento.
                                Yo lo llevo cada día mejor, estoy contenta porque ni me enteré del legrado. Ni una molestia.
                                Aún estoy de duelo y pienso q esto va a ser imposible. Por otro lado, intento ser fuerte y tirar para adelante, xq esto puede ir para largo y quiero q afecte lo menos posible a mi vida.
                                Mucha suerte a las transferencias!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X