Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues Lindi yo directamente mandaría a cagar a la suegra de Mandity si yo fuera ella y esa mi suegra. Dios mio que burra e ignorante son algunas personas.

    Mandity siento expresarme tan borde, xo me enfurece que te traten así. Espero que le pare los pies tu marido o por lo menos te apoye lo suficiente para que lo puedas hacer tú. Espero que vuestro hijo no sufra el trato de su abuela?
    Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 16:01.

    Comment


      Philadelphia
      Yo diría algo muy fuerte!!! Me echan del foro vamos. No se si su marido la apoya, pero entiendo que es complicado porque es su madre, pero no entiendo como se puede ser tan mala y dormir por las noches, bueno si, las demás somos tontas.



      Como vas? Aburrida supongo... Que tu marido te haga masajes en las piernas con crema hidratante, a mi me fue muy bien para la circulación el masajito.




      Niñas luego personalizado, que hoy estoy regular, demasiado pronto he hablado creo yo con encontrarme bien :-(
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Mandity lee esto por favor y dime después lo que has entendido, ok?

        https://blog.ivi.es/epigenetica-un-n...-y-su-embrion/

        Ese bebé tendrá mucho de ti, al igual que tu primer nacido lo tiene
        Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 16:00.

        Comment


          Sí, estoy aburridísima Lindi. He hablado con IVI, si estoy sin sangrar y dejo de manchar, puedo empezar a hacer vida normal "light". Hasta entonces reposo pero puedo incorporarme un poco en la cama y sofá y estar por casa. Hoy me he levantado para pipi y poco más. Mañana espero salir un poquito de casa

          Comment


            MANDITY. a palabras necias oídos sordos, ni creo q con eso y con ignorarla lo tienes echo, la gente es muy mala y hacer daño es gratuito así q pasa de ella

            Comment


              Hola chicas..

              que ambiente hay aquí, no?

              Nat, yo estoy en ivi madrid así queme animaría a una quedada, sin duda!

              Philadelphia, es normal que estés muy preocupada, después de todo cada paso se hace durísimo.. Te diré que leyendo este foro me da la sensación de que casi todas o todas las embarazadas habéis tenido sangrado y los bebés están estupendos. Mucho animo con el reposo!

              Alhilo, que guay, te toca yaaa! Como estas? que ilusion!

              Esperanza, tu igual! Tendremos una oleada de betas veraniegas! Nos vendrán fenomenal para los ánimos!

              Comment


                Mandity, bienvenida! Yo tampoco se lo he contado a nadie. Hemos decidido que no diremos nada de momento, lo decidiremos con calma. Pienso que siempre hay tiempo para decirlo pero una vez dicho ya no hay vuelta atrás asi que esperaremos. De momento esto es muy nuevo para nosotros, hace 3 meses nunca hubiera pensado en hacer ovo así que aun lo estoy digiriendo y cada vez lo llevo mejor, creo, jaja. este es un buen sitio para desahogarte, todas tenemos mucho en común.. Mucha suerte!

                Anonima, me alegro que te quedes con nosotras.

                Comment


                  Philadelphia, no se, yo estuve dos semanas de reposo absoluto y cunado fui a eco, el hematoma estaba pero más pequeño, a partir de ahí, ya era reposo relativo por casa, salir, salía lo justo.

                  Me dio tanto miedo de perderlo, que lo lleve a rajatabla, piensa que a poco que hagas, levantada haces fuerza hacia abajo, cosa que tumbada no. Y yo después manche algún día suelto, hasta que se fue el hematoma.

                  Quizás yo me pasé de prudente.....
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Gracias chicas, LINDY, PHILADELPHIA, NATMRV.

                    Os juro que ya me resbala. Pienso que no lo hace con mala leche, le sale del alma y no piensa que me puede sentar mal. Son seis años y ya paso. Ahora si todo va bien y consigo quedarme embarazada estaré tan acostumbrada que os juro que me dará igual.

                    PHILADELPHIA, me ha encantado el artículo. Creo que esto nos anima a todas a seguir con nuestra lucha con la OVO, estudios como estos son los que valen la pena. No sólo somos un vientre con un ovulo donado ( para mí ya es mucho), tenemos el poder desde nuestro endometrio de modificar algo de genética. La ovodonación es maravillosa!!!!!

                    Comment


                      BRA genial pues vamos viendo si se anima más gente y si no quieren y te apetece quedamos nosotras yo conocí así a REBLE cuando todavía yo no estaba embarazada y ella si y me ayudó un montón es más seguimos en contacto y con una buena amistad q este año si dios quiere nos veremos de nuevo ella con su bebé y yo embarazada de mis dos nenas

                      Comment


                        BRA, no lo diré porque pienso que ambas familias pueden hacernos mucho daño. Aunque no sea con maldad, para mi madre sería duro aceptarlo ya que lo ve como una cosa rara. Y si encima mi suegra le chuleara...y nosotros por el medio. No, no paso de decir nada.

                        Será tan nuestro que (ojalá me quede) paso de decir nada. Eso pienso de momento, nunca se puede decir de este agua no beberé...

                        Que majas soy todas, cuanto me alegro de estar en este foro. Perdonarme si no comento nada vuestro. De momento, me lío bastante poco a poco me iré enterando de vuestros casos.

                        Comment


                          Chicas he estado de vacas....x eso he descone tado....a ver si me pongo al dia.....

                          Como vais???? Yo igual....sin noticias de la clinica, sera q aun no tengo hadita....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Lindi no creo que se pueda pecar de demasiada prudente. Hiciste lo que te mandaron y te fue bien

                            Yo no lo tenía claro, por eso he llamado esta mañana y me han dado estas pautas.
                            No obstante no me verás levando a mi nene ni haciendo coladas eh. He estado tumbada del todo durante dos días y seguiré tumbada y medio incorporada. Eso sí, espero salir un poco de casa mañana y me han dicho que puedo siempre que no mancho, no vaya saltando por la calle o en bici como es habitual por estos lares.

                            Seré cauta, gracias cielo por decírmelo
                            Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 17:43.

                            Comment


                              Buenas,
                              Muchas gracias a todas por los ánimos.
                              Ahilo tengo 2 embris congelados.
                              Esperanzaovo Ole por ese endo tan bonito. El lunes vamos a la clínica a ver cómo va el mío. Si todo va bien supongo que la transfer será sobre el 12.
                              Philadelphia buen articulo el que has enviado. Animo en ese reposo.
                              Mandity bienvenida, mi suegra también suelta perlas por la boquita 🙊Ni caso
                              Besitos a todas

                              Comment


                                Philadelphia
                                De cosas de hogar, me dijeron que nada, ni barrer, fregar, lavadoras, limpiar cristales... Cocinar... Reposo absoluto vamos, mi marido hacia todo y por suerte, no se si por el reposo o no, se ha salvado.
                                Tenía tanto miedo que por si acaso... Cuando pase a relativo, bajaba a la calle (no aconsejaban subir o bajar escaleras), como tengo ascensor, y me sentaba en el parque más cercano un ratito o salía al balcón un poco. Fue duro pero merece la pena. Ánimo! Supongo que con un hijo es más duro
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X