Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo Leila verá al gine hoy a las 4.

    Velitas xa ti también? Vale! Pero lo tuyo aún tarda unos días no?

    Yo estoy reposando. Reposo en el sofá, de lado de frente de espalda, reposo medio tirada piernas de lado y piernas de frente. Reposo en la cama, duermo y me empieza a doler la espalda por lo que reposo tb en la cama en miles de posiciones xo siempre con la tripa plana. Pffff

    Eso sí, la sangre fuerte está remitiendo
    Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 10:22.

    Comment


      Phi jijiji voy más o menos como esperanza creo je je creo que fui ayer a la misma consulta q va ella hoy ... me refiero cuando te dicen lo q te da la donante cuando la transferencia etc... pero bueno yo las necesitaré la semana q viene en primer lugar el lunes

      Pues confirmado lo de Leila gracias
      Mucha suerte esta tarde en la eco

      ITXEL corazón me había olvidado de ti es normal q hayas estado de bajón. ...q quieres una noticia negativa en esto es un jarro de agua fría pero me alegro de q vayas estando mejor.... y te vuelves a poner al lio???? Tenias conges? Lo siento no recuerdo

      Comment


        Tu transfer es el lunes Ahilo?

        Comment


          Philaphia Pobre q rollo todo sea por tu campeón o campeona animo

          AHILO jjjjj enseguida ya estás al lío q tienes transfe la próxima semana ya?

          Chicas a las q lo estáis pasando regu o mal muchos besitos q ya veréis cómo se consigue paciencia q en la vida todo llega y luego hay q estar preparada y saber disfrutarlo jjjjj un bss a todas

          Comment


            No os apetecería hacer una quedada las q podáis de Madrid? A lo mejor nos viene bien quedar, lo dejo ahí jjjjjun bss

            Comment


              NAT no me quejo. Como dices, es para el bien de mi peque. Veo la tele, os leo a vosotras más que de costumbre, gestiono mis mails y estoy pensando si abro el portátil xa trabajar un poco sí o no.

              No estoy tranquila. Antes andaba sin chorritos, entonces llegó el Utrogestan y empezaron los chorritos por la mañana. Ahora con los chorritos me cago!! Es de miedo porque no sé si vuelvo a sangrar o si de nuevo estoy disfrutando de la medicación... ups
              Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 10:55.

              Comment


                Agenda

                Chicas, a ver si saco un hueco y actualizo y subo agenda, que ya andamos todas un poco liadas y han entrado muchas nuevas




                Fifilonga
                Y lo de la hernia, como te lo ven? Lo intuyen? Con una prueba? Es por curiosidad
                A mi el jengibre no me entra mucho ahora, igual más adelante, volveré a probar


                Natmrv
                Pasarlo muy bien!!! Que viajera, no paras!!!! Jajajaja



                Philadelphia
                Es un rollo el reposo, a parte de aburrido, te duele el cuerpo, yo leía o veía series.
                A mi me dijeron que los primeros días ni me duchara, que me lavara por encima con toallitas de bebé, para evitar todo esfuerzo posible. Si lo haces a rajatabla, esta todo ganado. Ánimo





                A las demás, luego entro, que tengo que salir, besos a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola chicas!!

                  primero de todo deciros que os sigo leyendo aunque entre poco, me cuesta asimilar las nuevas historias, os pido perdón por no nombrar a todas. Muchas de las que llevamos aquí tiempo sabemos que muchas al quedarse embarazadas dejan de entrar, no es mi caso y pienso seguir haciéndolo todas las veces que pueda para ayudar en lo que pueda con mi experiencia a quien lo necesite

                  alguien me preguntó por los sexos de mis peques, pues dos niños, se llamarán David y Jaime. La semana que viene empiezo monitores (35) y todo previsto para cesárea en la semana 37. No van a ser grandotes pero siendo dos al parecer es normal, madre mía ya están aquí!! Como pasa el tiempo aunque a muchas de vosotras parezca que no

                  lindi, muy buenos datos del TS, enhorabuena!

                  reble, cómo vas? Nos queda muyyyyy poquito

                  nat, disfruta el finde y el embarazo como lo llevas, lo de la quedada sería estupendo pero tal y como estoy no sé si podría ir...

                  a las demás un beso muy fuerte y me tenéis para lo que queráis!!

                  Comment


                    Ah se me olvidaba, estuve con Grañeras la semana pasada y me dejó tranquila por el tema de los pesos. Os lo recomiendo si podéis

                    Comment


                      PHI Y NAT el lunes fecundan óvulos y dependiendo del día transferencia o jueves o sábado ..... ya os voy informando

                      NENU jo q ya estas ahí q bien te hacen cesárea? Ale otros dos chicos cuanto chico jijijij

                      KARA QTAL????

                      besos a todas

                      Comment


                        Buenos dias chicas:

                        No tengo mucho tpo pero queria entrar a contaros. Mi endo esta muy bonito, trilaminar y en 8,4. Me dijo que a partir de 7 ya estaba bien. Ahors a esperar la llamada para llevar la muestra, me ha dicho q la puncion sera del 4 al 6, asi que la transferencia del 9 al 11.
                        Piladelphia, gracias x las velitas!! Que siga remitiendo ese manchado y relajadita en reposo 😉.
                        Ahilo, iremos cerquita, primero Bcrespo el dia 2, luego tu el 5 y yo entre el 9 y 11.

                        Ixchel, mucho animo. Es normal que hayas estado baja, ahora a retomar fuerzas y a por ello.

                        Lis mucho animo tb para ti. Que bien te has expresado. Llevamos tanto recorrido chicas, que este cariño y esta generosidad y toda esta ayuda q hay aqui, se necesita como el comer, al menos yo.

                        Nat, si yo fuera de Madrid, como me encantaria veros... Ya lo creo, charlar y daros un beso... Seria muy bonito...

                        Siento no personalizar mas, os mando un beso grande a todas.

                        Comment


                          NENU jjjj que bien que Jaime y David están ya en breve con mami y papi se me han puestos los ojitos llorosos q ilusion más grande REBLE tb está a las puertas con Leire todo preparado

                          y ya me imagino con grañeras q gozada como lo explica es alucinante cómo puedes ver con tres médicos lo mismo y con uno quedar plipada y él lo consigue jjjj

                          AHILO genial ya veras como la donante se porta sino mandamos la escoba de LINDI jjjj

                          LINDI JJJJJ ya sin nauseas y vomitos? Yo como ves sigo con sueño ayer tres horas de siesta jjjj el calor tb mata la verdad

                          FIFILONGA y tu ciática o al final era hernia ? Como estas?

                          KARA ya has cambiado de casa? Qué tal?

                          Comment


                            lis3

                            lis 3 acabo de mirar el informe de los embriones
                            5 iniciando eclosion
                            6 expandidos
                            1 cavitando
                            De los cuales me pusieron 1 en la primera transfe y en la segunda transf uno no descongelo bien y me pusieron otro
                            asi q ya me quedan 9
                            espero q te sirva d ayuda

                            Comment


                              NENU 40, Que poquito te queda para ver a tus tesoros. Soy nueva, no se nada de tu historia. Te costo muchos intentos conseguirlo???.

                              Que ganas volver a estar embarazada. Esta vez si lo consigo voy a valorarlo tanto!!!.

                              Tengo un hijo genético de seis años. No tiene nada mio, mi suegra es muy pesada con que no tiene nada de mi. Que sólo he servido como vientre de alquiler, me dice. Esta vez si se parece a el estoy ya tan acostumbrada a sus comentarios

                              Comment


                                Mandity
                                Me Ahorro lo que le diría a tu suegra, desde luego, vaya tela, no se parecerá a ti físicamente, pero de ti tiene muchassss otras cosas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X