Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas!

    Mandity bienvenida!! Ya veras que bien y que arropada te vas a sentir aqui...nos ayudamos mucho las unas a las otras... Y respecto a contarlo en mi caso lo saben mis padres y mis suegros. Nadie mas, la gente creo que juzgaria mucho. Asi que animo que ya veras que bien te vas a sentir aqui.

    Piladelphia, cuanto me alegro de que hayas escuchado latido! Eso es buenisima señal. Tu haz reposo que ya veras como ese chiquitin se queda ahi contigo. Se me ha metido a mi en la cabeza que es un niño. Si quieres niña igual me matas 😂. Animo que ya veras como el esfuerzo del reposo merecera la pena. Un beso requegrande y a pensar en positivo.

    Ahilo ya estas ahi!!! Vas a llevarme unos dia. Iremos juntitas con Bcrespo. Asi que seremos compis de betaespera 😉.

    Anonima aunque entres poco no te preocupes que aqui nos ayudamos todas, pero como somos muchas a veces se olvida nombrar, aunque yo creo que te nombre esta mañana.

    Mañana tengo la cita y ya supongo que nos diran todo. Espero que mi endo este bien bonito, que nervios...

    Chicas a todas las demas un abrazo. Perdonad por no personalizar mas.

    Comment


      Buenos noches chicas,
      He estado un poco baja anímicamente desde la beta negativa y no tenía muchas fuerzas para entrar pero he estado viendo todos los comentarios. La semana pasada empecé con medicación Esta vez me han cambiado a Orgalutran y sigo con meriestra. El lunes vamos a la clínica.
      Enhorabuena a todas las mamás y esas betas +++!! qué alegría!!
      Animo a todas las que no han tenido tanta suerte. Animo también a las que estáis en reposo.
      bienvenidas a toooodas las nuevas
      Me encanta leer vuestros comentarios, solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando, seguro que hay montones de chicas que os leen sin pronunciarse así que invirtamos nuestras energías en apoyarnos, solo buenas vibraciones 😉

      Comment


        Philadelphia tengo el gine por la tarde a las 4... pero aunque estoy haciendo reposo creo que estoy bastante tranquila y positiva.

        Anónima guapa no te vayas aquí somos muchas yo ando muy perdida y aún encima soy de las nuevas y ponerse al día con nombres e historia no es fácil...y siempre contestó desde el móvil así queas complicado todavía. Estoy segura de que cuando pase el verano estarás con las pilas cargadas y todo irá bien para ti.

        Ixchel es normal que hayas estado un poco baja de moral todo proceso lleva un tiempo para asumir y estos casos no son fáciles pero lo que me gusta leer es que el lunes vuelves a la clínica eso está genial.

        Lo de hacer una lista creo que también me servirá a mi porque anda mas perdida que un pulpo en un garaje jajajaaj.

        Chicas a las que no nombroo lo siento pero os deseo lo mejor.

        Comment


          Pero bueno que ambientazo hay hoy x aquiii

          Ante todo philadelpia me alegro mucho x ti ahora a descansa
          r todo lo que puedas y no desesperar
          Anonima yo tb entro poco pero bueno aportamos lo q podems y abandonar el foro ni d coña
          Entane me encanta tu frase d aqui no salimos sin paquete, esa es la actitud
          A todas las chicas que descanseis y q x fin mañana viernes a disfrutar mucho del find

          Comment


            Anónimo,
            Es tu decisión pero creo q te vendrá bien el foro.
            Yo soy nueva y es normal tardar en integrarse en el grupo. A mi me cuesta seguir todas las historias.
            No te olvides que aquí todas tenemos problemas y q es normal volcarse con aquellas q lo pasan peor.
            Yo aborte esta semana y me sentí arropada x aquellas q tuvieron una experiencia igual y por otras q x suerte no lo vivieron.
            Por favor, entiende q cuando una chica está en riesgo de aborto para mi es la prioridad.
            Un beso muy fuerte anónima, lo vas a conseguir, es cuestión de tiempo.

            Comment


              Leila mucha suerte. Te irá bien.
              Una lista estaría bien.
              Os agradezco mucho a todas q indiquéis los números de óvulos maduros, embriones y blastocisto. Ya sabéis q dudo de mi clínica.
              Por la noche, os leo c calma.
              Ánimo buenorras.

              Comment


                Esperanza y Leila que haya suerte hoy y nos alegreis con buenas noticias. Como estoy en casa, el tiempo es oscuro y llovioso, las velitas que os pondré hasta quedarán acogedores

                Comment


                  Lis qué tal te encuentras?

                  Y para todas que tengais un buen día
                  Last edited by Philadelphia2; 01/07/2016, 08:23.

                  Comment


                    Anonima venga que no te sientas asi,ahora somos un monton yo no me acuerdo de muchos de los casos nuevos,entre que estando embarazada se me va la pinza y todo vamos liadas,aqui somos todas bienvenidas y seguro que nadie lo ha echo con maldad son despiestes,ánimo
                    Lindi cariño espero que estes mejor,pues yo he pobrado el jejibre deshidratado a ver si me hace efecto,lo probe ayer y parece que bien para las náuseas ya veremos

                    Philadelphia una hernia enguinal,le pasa a muchad embarazadas,quiza se tenia pero no te has dado cuenta o aparece del esfuerzo y pero no afecta ni al bebe ni al embarazo,solo que tu estas fatal de dolor
                    Ahilo venga que ya esta ahi
                    Bcrespo es mañana no?
                    Esperanza cuentanos mañana que te dicen?
                    ixchel animo que la proxima es la tuya seguro
                    Un besote para abbys,memarfe y rodufu
                    Nat menudo embarazo t pegas que envidia.jajajaj
                    Vamos a tener que hacer un viaje otra vez ehhhhh

                    Comment


                      lis3

                      Lis3, te comento mi caso:
                      Fecundaron 12, de los 12 dos se pararon y los otros 10 siguieron:
                      - 4 congelados a día 5
                      - 4 congelados a día 6
                      - Y los otros dos me dijeron que iban a esperar un dia más (que le dije de broma al chico que me llamó, a ver si cuando me los metéis están ya para tomar la comunión!jajaja)
                      - Al final: me dijeron que de los últimos no me llamarian, yo creo q pensaron que 8 ya era un buen número..
                      Creo que tengo 4 iniciando eclosión..
                      Si tienes alguna otra duda ..me dices!

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        ANONIMA corazón que sepas q estamos todas para todas, en mi caso la verdad q contesto últimamente poco pero sin mala intención es por vagancia estaré más pendiente para darte todos mis mimos y mi positivismo un beso súper grande

                        Comment


                          ESPERANZA Y LEILA mucha suerte para ambas luego nos contáis q tal un bss

                          Comment


                            ETANE que ciclo más bueno está genial e iniciando eclosion cuatro de ellos está fenomenal

                            Comment


                              Chicas yo hoy de camino a Marbella a pasar el finde, vamos a un cumple de un amigo q tengáis un buen fin de semana a todas estaré pendiente un bss

                              Comment


                                FIFI sitio ya estoy casi ....nada una semana y ya!!!! Gracias por preguntar cielo

                                PHILADELPHIAAAAA yo te quiero velitas q tb las necesitaré! !!! Como estas hoy??,

                                NAT jo q bien vives muchacha disfruta mucho de ti viaje

                                PEPIGON qtal guapa???

                                ESPERANZA cuenta en cuanto salgas si puedes je je

                                Besicos

                                LEILA tienes eco? Mucha suerte tb cuéntanos

                                Comment

                                Working...
                                X