Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jijiji... que bueno Entane Aún no me aburro xo seguro que no tardaré en aborrecer cama y sofá

    Comment


      Fifi te duele eso? Qué es una hernia de embarazo exactamente?

      Comment


        LIS,LEILA, ENTANE,ANONIMA , AXATIANA , LINDI, NAT, FIFILONGA y demas.... como vais???


        BCRESPO q bien bravo 8 de 8 genial me alegroooo los van a llevar a todos a blasto?????

        ESPERANZAOVO mañana vas a consulta????? ya nos cuentas a ver qtal

        seguro q me dejo a alguien lo sientoooo he leido a lo largo del dia y es q esto esta ultimamente muy activoooo

        yo ahora os cuento q tengo q hacer un paron de cenas

        Comment


          Leila a qué hora ves al gine mañana? Aparte del manchado cómo te encuentras?

          Comment


            Bienvenida Mandity estoy con Bombonet. Lo llevamos en secreto la primera vez y también en esta ocasión

            Comment


              Philadelphia , que bien que hayas podido escucharlo ya!!. Ahora reposo y tranquilidad. Mandity, tú tranquila , el duelo genético hay que pasarlo ... Aunque cuando a mí me dijeron que directa a ovo fue como agarrarme a una tabla de salvación . Encontré otra vía para poder ser madre. Yo sí que tengo un entorno amplio que sabe lo que me pasa. Mi familia estaba en el hospital el día que me operaron... Entre al quirófano por un hidrosalpinx y salí limpia. Como yo estaba sedada le contaron todo a mi familia ... Fue un palo para ellos y para mí cuando me despierte y me lo dijo el medico. Además yo empecé con la reproducción asistida justo después de un divorcio. Solita iba Pa lante con todo a cuestas. Evidentemente y si no tienes pareja te apoyas en tu familia y amigos . Aunque por aquí nos entendemos a la perfección . Yo he tardado 4 años en meterme en un foro. Ahora estoy tranquila y tengo esperanza en que va a salir bien sea cual sea el final. En estos 4 años me ha pasado de todo!!! Actualmente sigo en la lucha y me apoyo en mi pareja que es un solete y se ha encontrado de lleno con el maravilloso mundo de la reproducción asistida !! A todas las mamis del foro : disfrutad de las barrigas. Tiene que ser fantástico poder sentir a los peques
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                A ver os cuento.... he estado hoy en consulta ...endo de 9 con algo mi marido lleva bichos el lunes y a ver lo que queda mi donante tenia 8 óvulos ella tiene 19 años, me han dicho que es buena donante ( la enfermera) pero claro que me van a decir ....entonces dependiendo do de como los vean transferencia o en día 3 jueves o en día 5 sábado yo prefiero en 5 pero a ver q dicen.... ahora me estoy poniendo un pelin nerviosa pero bueno paciencia q aun queda...
                Ya me han pautado toda medicación .... me ríete cetroide orgalutran y progesterona así q al lio de la medicación
                Bueno ya os iré contando a ver

                Besicos a todas

                BRA me he olvidado de ti y rita

                GER guapa te hecha mis de menos

                Comment


                  8 está dentro de la normalidad. Podían haber sido más, pero o firmó por 8. Es lo que te suelen garantizar en todas las clínicas. Tú tranquila preciosa. Lo que te queda es nada!! Enseguida transfer y beta positiva 😜😜
                  Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                  1C: cancelado.
                  2C:1 Embri B+3= Beta -.
                  3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                  4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                  Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                  5 transfer: -
                  6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                  Comment


                    Me planteo....

                    Buenas noches chicas
                    Me estoy planteando en dejar este foro porque desde que entre en este foro hasta ahora siento q no me hacéis caso la mayoría de vosotras y yo he estado intentando en hablar con vosotras. Además os he podido nombrar incluida a philadelphia. Y además os
                    Todo empezó desde el conflicto entre philadelphia y yo el tema de bus que ya os aclarél que yo era la primera vez en mi ovo.
                    Y veo que os habéis sentido más integradas que yo, incluidas las últimas nuevas
                    Pero no os sintáis obligadas.
                    Agradezco a quienes me han nombrado y en especial lindi que fue la primera persona en responder sobre lo que me pasó.
                    Os deseo mucha suerte! Que os vaya muy bien .

                    Comment


                      Un mensaje para lindi_

                      Solo desearte en que tengas un buen embarazo y disfruta mucho q te mereces mucho.
                      Y darte muchas gracias por responderme la primera vez sobre la beta de mi ovo q no entendía las cosas.

                      Comment


                        Una cosa...

                        No es mi intención en crear conflictos. Simplemente he querido ser sincera con vosotras y avisaros q voy a dejar en este foro por no sentir apoyada ni integrada.
                        Y os entiendo en que si alguna de vosotras os molesta en que yo este aquí.
                        Y un mensaje para philadelphia, debes cuidar con tus palabras con las chicas. Y tener respeto entre todas que ellas te puedan apoyar que tu necesitas. Lo digo por tu bien. Y siento en que te haya molestado en que yo haya entrado. Aunque se q no me vas a hacer caso ni me hayas contestado. Pero te respeto. Que tengas suerte con tu embarazo.

                        Saludos para todas. Hasta siempre

                        Comment


                          anónima

                          Por el amor de dios, no sabes cuánto siento que no te sientas arropada
                          Perdón si te he molestado pero no era mi intención..somos muchas y a veces se nos despista (yo si no me lo apunto me pierdo..porque encima escribo desde el móvil).
                          Danos otra oportunidad...vale??
                          Vaaaaa...un beso grande!!!

                          Comment


                            Entane

                            No te preocupes. No tienes la culpa de nada. Nadie es perfecto. Suele pasar en los despistes entre todas.
                            Y te deseo mucha suerte de corazón. No se si estas en tratamiento o ya estas embarazada.

                            Comment


                              Anonima

                              Anónima

                              No hace falta que te vayas, aquí ahora somos muchas, habéis entrado nuevas unas cuantas, algunas entramos poco por tener molestias, trabajo, yo os voy siguiendo pero me dejo mucho de comentar, como yo, todas.

                              Lo que pasó con philadelphia, ya pasó, si tu la has nombrado y ella no te ha contestado, igual no se ha dado cuenta, o si se ha dado y no te ha querido decir nada, pues no la nombres más y listo.

                              Venga va, no te vayas, yo cuando entre aquí, al principio no me hacían mucho caso, es normal, algunas ya se conocían de tiempo y las nuevas nos tenemos que enterar de las historias y preguntar nuestras dudas, con el tiempo ya te íntegras más en el foro.

                              Seguro que todas piensan como yo, olvida lo que pasó con philadelphia, somos muchas, todas tenemos unas opinión y son respetables, y mira ya pasó, que se gana estando mal? Nada, nos tenemos que apoyar unas a otras, que falta nos hace.

                              En tu mano está seguir o no en el foro, pero aquí contamos todas, yo siento si has preguntado o saludado y no te he dicho nada, perdona
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Lindi

                                Muchas gracias por tu mensaje.
                                Si claro que entiendo de lo que has dicho.
                                Se q somos muchas y suele pasar los despistes.
                                Entonces ya pasó y olvidado lo ocurrido con philadelphia. Así no la nombrare más.

                                Y así q voy a seguir entrando pero de momento puedo entrar los jueves que son libres de mi trabajo. Que tengo tiempo para leeros, escribiros y apoyaros en lo que necesitáis.

                                Por cierto, como te encuentras con tu embarazo? Ya estas mejor q antes?

                                Buenas noches q descanses

                                Comment

                                Working...
                                X