Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Leila yo iba con ciclo sustuido. Transfer fue viernes 3 de junio y usan para sus cálculos el 15.05 como fecha modificada de una supuesta última regla, así me explicaron. Eso hace que yo hoy hago 6 semanas justas.

    Te sirve para calcular?

    Comment


      Rita, yo me hice una Fiv con semen de mi marido. En principio con icsi no habría problemas pero no fue así . Al hacerle un examen más exhaustivo tenía fallos cromosómicos inviables para obtener embriones. Por qué no te animas c la ovo doble?

      Comment


        Leila en mi clínica con blasto de 5 días, le suman 16 días al día de la transferencia para calcular semanas embarazo.

        Comment


          Siento ser tan pesada pero nadie abortó en ovo doble???

          Comment


            Hola chicas.
            Soy nueva, en este foro os cuento un poco mi historia.

            Estoy en ivi y llevo 4 ovo y 3 de ellas negativas y un bioquimico.

            Tengo muchas pruebas echas el ERA dos, veces tengo mi ventana de implantacion desplazada. Una hiteroscopia que se ve mi utero perfecto. Analisis de coagulacion perfectos.

            E decidido parar hasta diciembre y volver a empezar, me recomendaron cambiar de alimentacion y bajar de peso.

            Al final lo conseguiremos, hay que luchar por nuestro sueño y al final lo conseguiremos.

            Unnnn beso a todas

            Comment


              Philadelphia la verdad es que si se que lo hacen así lo que no entiendo es porque...porque cuando es un embarazo natural pues a lo mejor tiene su explicación pero en nuestro caso que todo va calculado al milímetro....pues no tiene mucho sentido yo según ellos estoy de 6 + 2. Bueno no voy a darle mas vueltas es como ellos dicen y ya está...gracias Lis por contestar también y a tu pregunta pues yo no tengo ni idea se de un caso de una chica que llevaba dos y al final sólo uno pudo salir adelante...pero esas cosas siempre pueden pasar....
              Tic tac bienvenida al foro guapa y mucho animo porque vaya historia que tienes tu también la verdad es que somos unas campeonas sólo por haber llegado hasta aquí nada más.

              Comment


                Holaa, a ver.... Escribo aqui por si hay alguien que pueda ayudarme...

                La semana pasada fuimos a consulta de negativo, y nos recomendaron OVO, que ya estaba barajado, pensado y decidido.

                Resulta que despues de 6 embriones A y B (donados), y C, D, D y D (míos), pues me dicen que hay un claro problema en mis ovulos, pero no me dijeron imposible pero si muuuy dificil conseguir +.

                Me mandan hacerme las pruebas de los abortos de repetición, ya que nunca tuve ningún + en 10 ttos.

                Pues bien... Quiero saber si conoceis algun/a doc experto en utero para hacer la histeroscopia, me recomendaron ir al IVI Valencia para hacermela alli, pero ahora mismo, no puedo permitirmelo.

                Vivo en galicia, y aqui me enteré que hay una doctora experta, Dra Gabriela Bravo, tiene clinica privada en Vigo y tb trabaja en la SS, pero la verdad nose si ir alli o no (aun no contacte con ellos, por lo q tampoco se tema economico).

                Si hay alguien... Gracias

                Comment


                  Buenas niñas,
                  Yo parece que llevo dos días mejor y como algo más al mediodía, durante el día me ha bajado el malestar, aunque de tarde noche si me pongo peor. A ver si poco a poco se me quita el malestar y puedo disfrutar más. Lo que si me canso fácil, será también por el calor, y esperando al martes a ver que me dicen, espero que sean buenas noticias y podamos contarlo a la familia más cercana, porque hay días que por hinchada o lo que sea, me cuesta disimular con la ropa.





                  Rita
                  Una pregunta, las pruebas, te entran ahora gratis también????! Porque lo que no te entre, yo sinceramente me lo haría en una clínica buena si tengo que pagar, al menos será más fiable,creo yo.

                  Sobre tu chico, yo le miraría bien, si sale algo inviable, pues nada, pero aún con problemas, se usa y no es tanto problema, como dice Nat, ellos escogen los mejores a la vista.

                  Y si o si, tomaría vitaminas y haría dieta sana un tiempo, si no la hace ya, y algo de deporte también, porque mejorar siempre se puede mejorar y años hombres no les afecta tomar vitaminas.
                  Mi marido estuvo tomando andromas premium porque justo antes del tratamiento estuvo con gripe y fiebre. Y aunque el semen se renueva casa tres meses, estas vitaminas lo mejoran semana a semana, que empiece ya.

                  Ya verás que si lo consigues!!!



                  Megu bienvenida
                  De lo que preguntas yo ni idea.


                  Tic tac
                  Bienvenida, vaya historia, has tenido mala suerte, pero sigue en la medida que puedas porque a veces cuesta más pero en ovo rara vez se consigue. Ánimo



                  Besos a todas!!!! Como vais niñas???
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Megu yo me hice la histeroscopia antes de los tratamientos, la hice en la ss y no es nada molesta.
                    Last edited by Lis3; 04/07/2016, 20:13.

                    Comment


                      Megu yo tuve mala experiencia cn la histeroscopia me la hice en un hospital privado en sevilla fue sin asedacion ni nada y lo pasé mal me dijeron que no tenía nada que simplemente tenía las hormonas fuertes y q x eso se veían pliegues en el endometrio pero q no tenía nada.Al llegar a ivi me recomendaron repetirla yo me negaba desp d lo mal q lo pasé en la otra , al final me la hicieron eso si sedada y tenía dos pólipos y el útero por arriba tenia forma d corazón y me lo pusieron cn forma normal.Esa fue mi experiencia.

                      Les lo mio ha sido sólo óvulos donados , lo siento no te puedo ayudar

                      Comment


                        Yo me hice la histeroscopia sin sedación y salvo una molestia q no duró ni un minuto, nada. Creo q depende de si están obstruidas las trompas.

                        Comment


                          Estoy mal y muy afectada psicológicamente, la desconfianza me está matando. Quizás sea débil y una exagerada. Llevo este proceso en secreto, y no poder hablar con nadie me machaca.
                          Agradecería vuestras opiniones.
                          Después de 2 icsi, me hago mi primera ovo doble. Consigo tres blastocisto 2 son B y 1 es c.
                          Os parece adecuado?
                          Me hago transferencia de 1b y positivo. El domingo pasado mancho un solo hilillo marrón y me hacen eco.

                          Comment


                            La eco de 6+2 muestra q el embrión está con bradicardia y q voy a abortar.
                            Pido explicaciones y me dicen q el 70% de los casos se debe a alteraciones cromosómicas.
                            A mis donantes además de las pruebas básicas les hicieron análisis genéticos q son obligatorios desde enero x ley. Según la clínica el porcentaje de aborto es igual q en embarazo natural.
                            Busco por Internet y no veo ningún caso como el mío.
                            Estaré en mala clínica? Soy una exagerada?

                            Comment


                              pero si se deben a alteraciones cromosómicas y le han hecho pruebas geneticas al embrión, que explicación te da la clínica.?

                              Comment


                                Voy mañana a eco hasta q el embrión esté muerto no hacen nada. Así q llevo desde el lunes con una incertidumbre. Me dijo eso según su experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X