Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Philadelphia. Como me alegro! Como bien te dice Nat, ya verás cuando oigas el latido. Es increíble. Yo también lloré como una magdalena.
    El test Harmony lo hice en una clínica privada (claro) y de esa eco si q me dieron un par de vídeos. Aunque yo la verdad es q no soy muy de esas cosas. Estoy guardando las fotos por si a mi niña si q le hace en un futuro verlo pero no por mi.

    Lindi, Fifilonga, espero q se os pase pronto todo. Yo también tuve migrañas pero fue por la meriestra. Y lo de el bienestar del 2o trimestre es real. Tengo bastantes achaques todos consecuencia del embarazo y el edema y un problema de los ojos es bastante incomodo pero a la vez voy como súper feliz, tranquila y a gusto por la vida. Mucho mejor q en el 1er trimestre.

    Aqui ayer histerismo con lo de Brexit. A mí no creo q me afecte mucho pq llevo ya casi 20 años en Londres pero ufff q locura. A ver q pasa.

    Buen finde a todas.

    Comment


      Rita mi niña lo siento mucho....pero no te desanimes y sigue adelante.
      Philadelphia me alegro mucho que de que todo esté bien menuda ilusión ver que esta todo genial....tu y yo casi vamos a la par.
      Por mi parte creo que todo está bien...el viernes tengo eco para asegurar que los dos evolucionan bien...y del susto creo que se quedó en eso...llevo una vida muy tranquila...así que el viernes saldremos de dudas.

      Comment


        Tercera ovo

        Buenas tardes chicas y feliz finde!!! No sé quien me pregunto si era mi primera ovo. Este ha sido el tercer ciclo con tres donantes diferentes. En el primero ni hubo transferencia. La chica respondió mal. El segundo solo un embrion a transferir calidad B. La tercera ovo , solo un embrion a transferir calidad A. Ya llevo una mochila de fracasos bien cargada. Las tres donantes fueron distintas. Igual el problema soy yo o mi pareja... A saber. En fin , aquí ando con mi regla apocalíptica que me está destripando. Mierda de endometriodis 😞
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Rita , yo creo q estan jugando un poco contigo ,es mi opinion.Por lo q dices las donantes no cumplen los estàndards , ya q por lo q dices se obtienen muy pocos ovulos.Alfinal lo q van a hacer es quemarte y que tires la toalla.En Ivi te asseguran minimo ocho ocults por donante , yo cambia de clinica no me daria confianza ,siempre q te lo puedascostear claro.Pero ante todo no te rindas tu ànimos



          Philadelphia muchas felicidades

          Saludos para. Las demas

          Comment


            Rita, yo creo que el problema esta antes de la implantación, o sea, antes de que el embrion te llegue a ti. Es que de 3 donantes distintas es muy raro que solo hayan salido 2 embriones... Y que esos dos no hayan implantado pues es normal porque igual no eran buenos...
            Yo pensaría que el problema esta: 1) en la clínica porque eligen malas donantes o 2) en la clínica porque tienen mal el laboratorio o la técnica de embriología o cultivo, etc, algo relacionado con la técnica que no hace bien los embriones o 3) los espermatozoides tengan algún problema genetico más allá del cariotipo, que me suena dijiste era normal. Os habéis planteado hacer TCG?o algún analisis genetico mas exhaustivo? Solo es mi opinión.. Suerte guapa

            Comment


              Hola,

              Es la primera vez q escribo en el foro pero llevo tiempo leyendoos.
              Resulta que me hice mi primera transferencia blasto congelado 5 d por ovodonacion doble y el la eco de 6 semanas, se observa una bradicardia lo que es sinónimo de aborto. La mayor parte de las veces se debe a una alteración cromosómica. A alguna le pasó siendo de ovo doble?
              Hace seis meses aborte con un huevo huero de icsi

              Comment


                Rita
                Yo creo que las donantes no son buenas, y si el laboratorio es regulero... Pues mal, porque en ovo, las donantes son jóvenes y sanas, en teoría.... Así que o la clínica dispone de pocas donantes o no son muy buenas,

                Lo que si miraría bien es el esperma, para que sepas si han algún problema y quedarte tranquila.

                De tus transferencias, creo que no has tenido mala suerte, es que no eran buenos embriones, que lleguen tan pocos es muy raro, si quieres gastar tus oportunidades porque te entran, hazlo, pero cuando acabes, directa a una clínica buena, ya verás que lo consigues.




                Fifilonga
                Vaya tela hija, también lo estás pasando fatal, a ver si te pones ya bien y disfrutas del embarazo un poco más. Ánimo guapa



                Olives
                Ya lo llevas fenomenal, de cuanto estas ahora?


                Leila
                A ver que te dicen, seguro que todo es ok


                Lis
                Bienvenida!!!




                Al resto, q tal vais???
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Pues vamos a hacer pruebas de semen más completas. La última donante fue buena. 8 maduros y 6 embris pero se pararon.... Nos dijeron que igual era por la muestra de mi pareja. Este último intento lo voy a hacer con este Clinica porque me lo cubren. Pero si no hay suerte ya sé dónde continuaré el tratamiento y desde luego aquí no va a ser. Es la más cara pero la mejor que hay en Granada y tengo amigas que lo han conseguido a la primera aquí. Ya me puse en contacto con la nueva clínica ( después de preguntar en varias y plantearme irme a IVI Almería. Creo que haré otro ciclo de ovo en esta clínica a ver qué tal me va. Espero que bien porque las referencias son muy buenas y sus resultados también. Pero claro, eso depende que quien te cuente el cuento. Delante mía el día de mi transferencia en la clínica donde me tratan actualmente estaban dos chicas para su primera eco y las dos embarazadas de dos... Ellas evidentemente hablan maravillas de esta unidad de reproducción ...
                  Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                  1C: cancelado.
                  2C:1 Embri B+3= Beta -.
                  3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                  4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                  Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                  5 transfer: -
                  6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                  Comment


                    Rita la verdad que tienes mucha razón cuando dices que cada uno habla de la fiesta según le ha ido....pero si te queda un intento con esa clínica por que te lo cubre pues adelante pero yo no sé si perdería más el tiempo...esta claro que algo está fallando y no está muy claro el.. porque si es la muestra de tu marido ya tendrían que haberse dado cuenta ya y no hacerte pasar por todo esto....bueno no sé es mi humilde opinión....

                    Haber si alguien me puede explicar esto...no entiendo porque el médico me dice que estoy de 6 semanas cuando a mi en realidad me lo implantaron el 31 de mayo un blasto de 5 días....en realidad hoy haría justo un mes...y que yo sepa el mes no tiene 6 semanas...así que no lo entiendo.

                    Comment


                      Rita, la verdad es q es muy raro q sean ciclos tan malos con 3 donantes diferentes. Ellos q te dicen? La endometriosis no ha podido ni ser factor pq apenas te han quedado embris. A ver q te dicen. Ya lo comente hace tiempo, yo también tengo endometriosis, q me mejoró muchísimo gracias al yoga. Y me he quedado a la segunda (de doble donación).

                      LIs, bienvenida. Siento lo q te ha pasado. Yo no he estado en esa situación, no te puedo ayudar.

                      Feliz domingo a todas!

                      Comment


                        Pues por la endometriosis ellos tampoco creen que sea. Dicen que no es relevante en ovo o al menos en mi caso. La clínica incorporó el sistema Eeva y tiene el Iso. Creo que les da reparo mi caso porque son fallos acumulados y según ellos nunca les ha pasado . Que soy una excepción ... En fin .. No se
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Rita

                          Pero para mi, no es buena donante que de 6 se paren, son jóvenes y sanas, pero no quiere decir que alguna tenga algún problema y no sea fértil o no sean buenos. Y el semen mira a ver, fragmentación y todo, aunque con icsi escogen los mejores.

                          De todas maneras, hay vitaminas para los hombres, se las podría tomar, no pasa nada y aumenta la calidad bastante

                          Yo si aprovecharía la oportunidad que te queda, igual te va bien, y si no te quedas, mira a fondo con una inmunologa por si hay algo y si no hay nada igual te mandan alguna medicación por si acaso
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            RITA pobre te vamos a volver locas mi consejo hazlo en esa clínica y más si no te cuesta pero yo sí que hablaría con ellos seriamente estoy totalmente de acuerdo con LINDI una puede ser mala suerte y mala donante, tres Uff te diré q el esperma de mi marido era flojillo pero la bióloga me fijo con q tengamos 10 espermatozoides buenos me sirven y hay millones buenos para elegir así q creo q es más de una mala donante pero sabiendo eso paciencia y mucho ánimo 😘

                            Comment


                              Pues Lindi, la verdad es que lo tengo anotado en el pliego de 100 folios d preguntas que le voy a hacer el miércoles al equipo médico, quiero pruebas inmunilogicas y fragmentación d adn por si acaso. Y si hay sospecha de algo más que me lo hagan todo porque no voy a empezar otro ciclo hasta estar convencida de que no hay ningún cabo suelto. Yo uso flores de Bach y estoy en espera de acupuntor. Pregúntare por vitaminas para mi chico, no está de más. El doctor me comentó que la primera chica igual no se pincho bien y por eso fue malo. El pienso que cree que puede estar el fallo e n mi pareja y por eso nos comentó que si este ciclo no iba bien nos recomendaba hacer las pruebas , por supuesto que a estas alturas las voy a pedir. Esto cansa pero yo siempre he sido una mujer bastante fuerte y seguiré hasta que mis posibilidades físicas y económicas me lo
                              permitan. La clínica que he escogido es carilla. Se me monta en 8000 sin complicaciones. Como surja algo más ya no sé cuánto tendré que pagar. Pero que a estas alturas eso es lo de menos y si resulta ser el problema mi chico pues de cabeza a ADE. A él le hace poca gracia pero es lo que hay ....
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Y por supuesto muchas gracias a todas!!!!! He aguantado 4 años de incomprensión y de palmaditas en la espalda hasta que me decidí a entrar en el foro . Aquí se de sobra que me entendéis y puedo soltar lastre, falta me hace ya. A veces uno solo no puede.... Y yo ya estaba al limite
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X