Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rodofu

    RODOFU siiiiii mil gracias me has ayudado mucho gracias guapa! !! Más o menos yendo todo bien así me he hecho unas ligeras cuentas como me alegro q te fuera bien y estés ta de 30 semanas q gusto!! A ver si yo tengo suerte tb..... yo es la primera ovo!!! Pero con óvulos de donante de banco no tengo q depender de ella .....muchas gracias por contarme tu caso

    Besicos A todas!!!! Hasta mañana

    Comment


      Perdón rofudu

      Ay perdón Rofudu. .... me ha cambiado el móvil. ...

      Comment


        Ritalamariquita gracias por compartir tu historia aquí. Una historia dura, una historial real. Te mando toda la buena energía que tengo porque mereces un buen final. Es mucho el sufrimiento que llevas acumulado y te entiendo perfectamente. Mucho ánimo en lo que queda de betaespera. No te avances a nada. Mantén la esperanza hasta y el final. Y si no funcionara, yo creo que me plantearía cambio de clínica. Pero claro, es muy personal, tu sabes la confianza que te inspira. Vas a ser mamá, eso no dejes de pensarlo, porque lo vas a conseguir. Igual que todas las de aquí!

        Comment


          Buenos días,

          Ahilo, mi 1er ciclo fue natural y no funcionó y el segundo fue sustituido y si q funcionó. De fechas fueron parecidos y también me sentaron parecidos ya q a mí lo q me sienta muy mal es la meriestra, q tome en ambos. El sustituido con congelados fue algo más relajado pq yo también podía opinar en q fechas me venían mejor para la transfer. Vivo en Londre y me lo hice con IVI Bilbao así para tema vuelos y vacaciones en el curro pues era mejor. Ya estoy de 21 semanas. Las 1as 16 han sido preocupantes por varios sangrados fuertes pero mi niña sigue aquí así q yo feliz.

          Rita, vaya historia la tuya. A ver si este foro te da suerte y mañana nos confirmas tu positivo. Te digo cómo las demás, si no sale considera cambiar de clínica. Te veo súper fuerte y preparada, cosa q es importante. Respecto a los comentarios de la gente...lo mejor es intentar ignóralos. El de q no te quedas pq estás nerviosa o negativa es especialmente duro pero hay q conseguir saber ignóralos.

          Insisto q para mí es importante fiarte no sólo de la clínica si no del Dr q te trate. Yo cambié para mí segundo intento y tenía una confianza tan ciega en mi nueva doctora q ni le hacía preguntas. Delegue totalmente en ella y obedecí sus indicaciones al pie de la letra, sin cuestionar nada. No por eso va a funcionar, claro, pero por lo menos a mí me ayudó a no analizarlo tanto todo.

          Muchos os besos a todas

          Comment


            Doctores y laboratorio

            Buenos días chicas y gracias a todas por vuestro apoyo . Decir que actualmente me lleva un muy buen médico. Archi fama tiene por estos lares... Lo que me ha llevado a pensar que el laboratorio y la embriología ( sibre todo una de ellas) no son muy de fiar. Si este intento no da resultado aún tengo otro cubierto por Muface que tengo que hacer si o si en esta clínica. Los que salgan de mi bolsillo sé muy bien dónde los haría. Evidentemente aquí no
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              RITA al final son más intentos más posibilidades como bien dices nadie te garantiza 100% el embarazo yo tb firme q sino me devolvían el dinero pero ojo en el momento en el q en un intento te quedes y veían y escuchen latido ya no sirve de nada así q lo bueno lo dicho q en un ciclo te garanticen dos de calidad A y seguro q alguno más queda ah y llevados a blastos para mi mejor aunque se q muchas chicas a día tres tienen a sus príncipes y princesas pero en muchos casos es un pasito más nosotras

              De todas formas esperemos q ya estés embarazada y todo esto no sirva para nada

              PHILADELPHIA Como vas ya el viernes está en nada aquí a lo mejor con un poquito de suerte ves embrion y latido en mi caso te diré q estando de 5+5 solo vi saco y vesícula pero otras chicas si lo ven

              LINDI que tal vas? Animo q ya no te queda nada para ver q todo esta de 10

              chicas olives y Rofudus ya no os queda nada que bien ya de 21 y de 30 semanitas ya está más q superado que guay OLIVES como se va a llamar tu nena lo dijiste? El de Rofudus sé si no me equivoco q Rodrigo

              Fifilonga ya en nada coges a OLIVES jjjjj q parece q vas detrás de ella

              KARA que tal estas? Muy liada? Sigues currando?

              Ahilo Ya veras como todo te va de maravilla disfruta tb estos momentos q luego todo va muy rápido

              esperanza q tal la medicación? Cuando ibas a ver endometrio Uff somos tantas q me lío y con el embarazo peor tengo memoria de pez 😂

              Un beso a NENU Y A REBLE q en nada nos presentan a sus príncipes y a su princesa nenuuuuu nos tienes olvidadassss a REBLE como hablo con ella jjjj tengo información privilegiada 😜

              Comment


                Menudo susto!!!!!

                hicas no se que me pasa pero ni consigo ver vuestros mensajes y llevo dos horas intentando escribir... llevo días que no he podido entrar y hoy entro y no consigo leeros asi que lo intentaré mas tarde... solo he podido enterarme del positivo de Belas que menuda betaza .... eso si que da ánimos y que Philadelphia estas un poco preocupada mi niña pero no sabes como te entiendo... y casi te puedo decir que es normal que estes así... aunque yo te diría que si no tienes motivos para preocuparte que lo disfrutes....

                Por mi parte me he llevado el susto del siglo... os cuento un poco... el dia 20 me hago eco para ver el saco gestacional y todo eso ... a uno de los embriones se le ve el latido al otro es demasiado pronto que vuelva en 10 días para asegurar pero que el cree que esta todo bien.... Hasta ahí todo perfecto, al siguient día por la tarde empiezo a manchar... casi me muero... llamo a IVI y me dicen que me quede tranquila que haga reposos y que en un par de dias les llama o que si sigo sangrando que les llame al dia siguiente.... yo no me quedo agusto y me voy a urgencias en mi pueblo....al final solo fue un susto lo dos embriones estan bien... que haga reposo y que esté tranquila... asi que ni a la playa me pienso ir y eso que la tengo a 20 metros de casa... casi me muero del susto ahora ya no mancho.. asi que estoy mas tranquila.... pero el susto de ayer no me lo quita nadie.
                Chicas perdón por el rollo.

                Comment


                  OLIVES muchas gracias tb por tu historia y tu información yo realmente soy de las q creo q no es mejor ni natural ni sustituido simplemente es tu cuerpo como todo!@ a mi me han dicho q natural pues natural je je pero es q estoy perdida hasta el viernes q vaya al medico me alegro mucho por tus semanas de embarazo ya has pasado la mitad q bien!!!

                  Comment


                    NAT gracias por tus ánimos yo estoy superficie tranquila y paso a paso todo llegará no sirve de nada impacientarse ni adelantarse solo para padecer.... antes me ponía nerviosa pero ahora voy con tranquilidad tb creo q entre trabajo y mi hijo no tengo mucho tiempo de darle a la cabeza tu como vas????

                    LEILA jo menudo susto me alegro q este todo bien tu ahora a hacer caso de los médicos y a estar tranquila je je q por ti no sea besitos

                    PHILADELPHIA cuéntanos el viernes tu eco!!!

                    Y suerte para la beta de mañana era de rita no???

                    Jo es q los casos de las chicas q habéis ido entrando aun no controlo

                    Cómo estáis las demás? ?? GER Memarfe nada imposible, abbys todas.... nos acordamos de vosotras muack

                    Comment


                      Ahilo

                      Ahilo, te han explicado muy bien rofudu y olives. Yo tb hice ciclo natural, me fueron haciendo ecos hasta q el endometrio tenia un buen tamaño y hubiera un folículo de un buen tamaño, y cuando fue así me mandaron pinchar ovitrelle y a las 36 horas empezar progesterona y al quinto día de poner la proges fue la transfer. No sé si me expliqué bien.
                      Muchos besitos

                      Comment


                        Chicas ayuda

                        Os cuento q estoy muy preocupada pq desde hace dias q mancho algo marron clarito. Yo me pongo salvaslip desde la progesterona y así veo mejor si mancho o el flujo o lo q sea y resulta q yo pensaba q igual el útero soltaba algo pero sin más, pero llevo días q es un poco más y ando preocupafisima. Hoy voy al gine a ver cómo está todo...
                        Queria saber si a alguna le pasa o le ha pasado (no en las primeras semanas cuando el sangrado de implantación, digo después) . gracias chicas.

                        Comment


                          OJALASALGABIEN siiiiii te has explicado genial muchas gracias ahora ya tengo mas o menos controlado el proceso jajaja pero mira lo de la progesterona no sabia cuando se ponia exactamente ni q habia q haber un foliculo mil gracias!!!!!
                          tu como estas????? a ti te fue bien con ciclo natural???

                          besetes

                          Comment


                            Ojalasalgabien

                            de cuantas semanas estas ojala???? cuantos dias llevas manchando ? lo importante es controlar la cantidad si va a mas.....
                            yo ya os conte q me puse de parto en la semana 29 empece manchando un poco asi marron mi matrona dijo q no pasaba nada q podia ser normal pero hay q controlarlo... yo q soy una burra aguante manchando un poco mas y a los dos dias de parto .....no te quiero asustar eh ni mucho menis solo digo q controles la cantidad y a ver q te dice el gine seguro q no sera nada ya veras

                            Comment


                              Ahilo

                              Uff ahilo, estoy de 18 semanas así q ya puede ser otra cosa pq si no... Además es q ya me pasa de hace días pero yo no le daba importancia y estive haciendo vida normal... Y hoy me asusté pq era un poco más. .. Tampoco es mucho pero no sé. ..😰

                              Comment


                                A todas

                                Guapas, os voy siguiendo cuando puedo, pero esta semana estoy fatal otra vez, perdón que apenas comente.



                                Natmrv
                                Sobre no comer, a mi me han dicho que no me preocupe, y eso que yo voy fatal. Que el cuerpo es sabio, tiene reservas y si falta algo ya te lo dan, no te preocupes, es pero la angustia que no comer.



                                Ojalasalgabien
                                Yo haría reposo y pregunta si te hace falta progesterona o algo, toda precaución es poca, cuenta luego que te dicen.



                                A todas, ánimo, suerte y besos, siento no escribir más
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X