Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rita, bienvenida!lo siento mucho, esto es muy duro.. Confío en que tengas suerte y te quedes ahora, ojalá te salga positiva!
    si no fuera así, se me ocurren dos posibilidades, una es estudiar mas el esperma y cariotipo etc de tu pareja, por si la causa es esa.. A veces se centran en que somos viejas o tenemos ovulos de poca calidad y el esperma también tiene lo suyo.. Por otro lado me suena que los embriones que fallan los primeros días suele ser por mala calidad de ovulos y hasta 5 días por espermatozoides, creo? ( era así chicas? Jaja creo), y ya es raro 3 donantes malas seguidas. Otra posibilidad es que cambies de clínica por probar..en todo caso mucha suerte! Cuando tienes la beta?

    Troquerilla, a mi me han dicho que llame yo con la próxima regla, pero para programar para después del verano. Aun no tenemos donante y con las alteraciones genéticas puees tendremos que hablar con los de genética para que nos expliquen un poco. Eso si, llevo esperando que me llamen los de genética desde hace 1 semana y nada... Que rollo tener qUe estar detrás

    Comment


      Rita, nos hemos cruzado los mensajes. si muface te cubre la ovo es natural que te quedes ahí hasta gastar tus intentos, si te ponen limite. Si no te quedas y gastas tus intentos si plantearía un cambio aunque sea pagando el ivi,u otra Clinica, es que esto es muy largo y vaya disgusto cada vez que salen pocos ovulos, o no fecunda, o se mueren...y las beta negativas esto no tiene precio..
      Mucha suerte con tu embrion, si es A y esta ahí contigo igual es la definitiva!

      Comment


        RITALAMARIQUITA pues ese será el que ya se queda contigo los 9 mesecitos ya veras como si

        Comment


          Numero intentos

          Gracias chicas!!! Espero que se quede conmigo y si no pues seguiré intentándolo. El primer ciclo no lo contaron ( podían hacerlo pues la normativa dice que se considera completo si hay extracción de ovocitos y así fue, aunque inmaduros). Ya he agotado otros dos ciclos ( el segundo con un embrion B 3+D y el actual con 1 embrion calidad A (también a día 3), nunca he llegado a tener congelados y eso tranquiliza mucho en caso de beta negativa. Y lo de transferir blastos ya ni hablamos.... La embriología me dijo que el que llevo hubiera llegado a blastos y la gine también... Pero qu me iban a decir si no paraba de llorar en la transferencia... Ainxxxx
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Bienvenida ritalamariquita veras como lo consigues!
            Nat en la seguridad social hasta la 20 ya no t hacen a no ser que lleves 2 de momento lo llevo bien si veo que me desespero ire a ivi a hacerme una eco

            Comment


              chicas vuelvo a lanzar mi pregunta ....... q nadie me contesta...... A que dia de ciclo se suele hacer la transfer??? en mi caso es ciclo natural q no se si influye o no...... gracias

              Comment


                Bienvenida rita y muchaaaaa suerte para el jueves guapa a ver si esta es la buena!!!!! te mando mucha energia positiva

                Comment


                  Ahilo lo mio al ser cicli sustitutivo fue cuando estaba preparado mi endometrio pero me.imagino que si t dicen un día y tu endometrio no esta lo cancelan y los congelan por lo menos eso me dijeron a mi

                  Comment


                    RITA,que historia!!!a ver si se queda contigo mucha suerte!!
                    Ahilo a mi me dijo la doctora que después de ovular se haría la transfe ya que no me pincharan decapeptyl ni nada de meriestra,tengo cita con ella el lunes para hablar de que pudo pasar y que más podemos mirar...

                    Comment


                      Gracias amores muackkkkk

                      Comment


                        Gracias

                        Gracias a todas, espero tener suerte. La verdad es que esta beta espera se me ha pasado en nada. Tanto palo al final inmuniza . A mí siempre me han hecho transferencia en ciclo sustituido , a veces con decapeptyl proge y estradiol y otras veces solo proge y estradiol. Comentaron la posibilidad deshacer ciclo natural con los conges pero como nunca ha habido...
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Rita vaya historia te han dicho algunas de las compis... me uno a ello. Vaya tela.

                          Espero de corazón que tengas suerte en la beta pasado mañana. No tardes en entrar para hacérnoslo saber!

                          Muack

                          Comment


                            Muchas gracias por el apoyo estoy en ivi sevilla, empece con 35 años y voy camino de los 37.Me quedan 9 congelados(todos blastos).Las dos transfe han sido de un solo blasto ya que el medico lo consejaba xq decia que eran tan buenos que era mejor ir de uno en uno.También tengo contratado que si al 3 ciclo de ovo no me quedo me devuelven el dinero, o eso espero xq cn la pasta que llevamos gastada x lo menos seguir intentandolo.
                            El jueves tengo consulta a ver q me cuenta.
                            Las dos ovo han sido con ciclo sustitutivo yo queria natural pero me dijo que no aumentaba la posibilidad de exito, y cn 3 d meriestra y 800 de progesterona , completita.
                            Analiticas me he hecho salvo las geneticas que no me las pasa adeslas, las d trombofilia y el resto si y todo bien
                            Asi que supongo q esta vez me dira que me haga las d geneticas

                            buenos chicas desp d este rollo muchos besitos a todas y mil gracias

                            Comment


                              Madre mía pepigon: 9 blastos!! Me parece tan increíble que haya ciclos así.. Yo he preguntado ya en varias clínicas y algunas aseguran 8 ovocitos maduros, otras 2 embris buenos e incluso algunas garantizan embarazo o devuelven el dinero... Yo no quiero ovocitos, ni embriones ni tan siquiera una beta positiva. Quiero un embarazo a término y un niño sano en casa. Eso no me lo puede asegurar nadie. Lo de las clínicas es muchas veces denunciable, no sabéis las cantidad de información que he podido leer y ha caído en mis manos durante estos años.... En cuanto tenga resultados de beta lo pongo por aquí. Pero que con el ciclo tan malo que he tenido no puedo esperar buenos resultados ... Ojalá, pero como ya os digo he leído muuuuuucho. Nunca me había decidido a compartir mi experiencia pero estoy harta de escuchar "cuando te relajes te quedaras enseguida..." Paso de ir explicando que me faltan la mitad de las piezas para poder ser madre por el metido diver. Y quien lo sabe me dice que soy muy negativa: yo me callo y no grito y a veces me contengo la rabia porque NADIE que no haya pasado por esto tiene una mínima idea de lo que se siente....
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                ahilo

                                mira yo consegui el positivo en mi segunda transfer de ovo y con ciclo natural y embrion congelado. la primera transfer de ovo fue con frescos y ciclo sustituido y no funciono.
                                y a tu pregunta del ciclo natural, me bajo la regla el 24 de nov, no tome ninguna medicacion, me hicieron eco a la semana dia 1 de dic para ver como iba endometrio y otra eco el dia 5, el dia 6 me pinche ovitrelle para ovular el dia 8 y desde ahi contaron 5 dias q tenia mi blasto congelado y el dia 13 de dic fue la transfer. a los 11 dias la beta y fue positiva, que justamente fue en noche buena!! a mi el ciclo natural me fue estupendo, con el sustituido me paso de todo, endomeyrio engrosado, sangrados antes de la transfer... vamos q no me iba muy bien...
                                espero haberte ayudado!!
                                hoy he cumplido 30 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X