Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OLIVES Siiiiii eres de Gexto? Me encanto yo conocía Bilbao pero no esa parte y la verdad q me gusto mucho

    Hoy he dormido como una campeona jjjjj bueno como tres campeonas hemos dormido mi marido dice q va a estar entre algodones con tanta mujer en casa JJJJJJ

    LIMONA Y BRA seguid intentándolo porque os digo yo q llega, yo pensaba igual q vosotras y mira ahora ya de tres meses y de dos así q si se consigue y mi caso es de años os recuerdo q tengo 44 añitos y lo hubiera seguido intentando hasta conseguirlo así q animo y como digo siempre paciencia

    Bueno chicas como van mis niñas ?? LINDI, KARA, FIFILONGA, OJALASALGABIEN , REBLE, NENU , GEMA Que hace tiempo q no escribe, RIFUDUS Y OLIVES q ya se q va todo de maravilla

    A las q estáis en beta espera y a las q vais a comenzar en breve somos tantas jjjjj pensar q junio es el mes ideal para embarazar porque? Porque me da a mí la gana jjjjj así q mucho ánimo chicas q todas lo vamos a conseguir 👏👏👏👏

    Comment


      Maka

      Buenos días Maka

      Siii, el próximo será nuestra y que vamos a conseguir! Tenemos que ser más positivas!

      Esta tarde tengo cita en IVI, y a ver que nos dicen sobre el próximo intento y supongo q me harán la ecografia, espero que salga bien. Ya os cuento.

      Como te fue histeroscopia? Y asi que tu próximo intento va a ser en septiembre?

      Nosotros estamos pensando que sería mejor después de verano, ya que coincide en mis vacaciones, y ademas menos calor, tambien por mosquitos....

      Saludos

      Comment


        Chicas....

        Ahora para otras chicas, aunque me hago un poco lío ya que somos tantas....

        NAMTRV, me alegro mucho de que hayas dormido muy bien. Asi que estás embarazada? Cuantos intentos has conseguido en quedarte embarazada?

        Linoma, está muy bien la adopción pero ¿os costo mucho en adoptar a los dos? Y haces bien en que quieras intentarlo para quedarte embarazada, y espero que pronto lo consigas. No tienes ningún problema para tener hijos no?

        Bra, no entiendo porque os dicen que no tenéis una donante que sea compatible y creo que normalmente ellos encuentran a una donante que sea compatible. Pero os ha dicho hasta cuando podreis empezar el tratamiento?

        Kara, lo siento mucho pero tu mucho animo! Ahora ya sabes que tienes más apoyo que somos nosotras aquí en foro.

        Lindi_ como estás de embarazo? Ya has cumplido el primer trimestre no? y a final de junio ya tendrás la ecografia no? espero que todo muy bien.

        Y enhorabuena a quienes ya tienen su positivo!

        Comment


          Lo primero,decir que muchas gracias por los ánimos,a veces me siento culpable,no sé si es normal o no.Mi novio sin ningún problema y mi cuerpo que le meten un super embrión y no quiere..

          MEMARFE muchos muchos besos.Gracias por entrar, ser tan fuerte,y mucho ánimo.

          BRA no se de nadie que haya pasado por algo así.Solo te puedo decir que confies en los médicos y su experiencia.Ánimo.

          OLIVES,NAT me alegro que vaya todo genial y que siga así.Eres la bomba Nat...3 campeonas son.

          LINOMA yo tampoco dije nada a nadie,es mejor así,la gente piensa que sigo en la ss.y asi seguirán creyendo hasta que esté embarazada.

          ANONIMA me puse uno pq quiero un hijo solamente.Además es de muy buena calidad y soy pequeñita,no llego al 1,50m. Espero que me venga la regla y llamo a ver que me dicen.La histero me fue muy bien.ya hace un año en septiembre.

          KARA ni p.. caso a nadie.Disfruta tu embarazo.Piensa que cuando vean que lo conseguiste te dirán que siempre te apoyaron. Les dices a lo suyo!!!!!!

          LEILA, muchas gracias por los ánimos.un besote y disfruta.
          Si me olvido de muchas pero ya mi cabeza no da para más....besotes guerreras.

          Comment


            Maka

            Yo también soy bajita... Mido 1,56. En principio nos dijeron que me iban a transferir dos embriones, y tuvimos muchas dudas pero la ginecóloga que me lleva nos recomendó en que me transfiera un embrión de muy buena calidad (ya que soy bajita) pero por mala suerte que no agarró bien al útero.
            La primera analítica de beta me salió un 78 que era positiva pero quisieron repetir hasta que la segunda analítica vieron que la hormona va bajando así que tuve que dejar la medicación y al final me bajó la regla. Luego otra vez, la tercera analítica que me salio negativo.
            Así que ya veremos esta tarde en la cita con la ginecóloga, a ver que nos dicen. Estoy algo nerviosa....
            A ver cuando te baja la regla, espero que sea pronto! Ya nos vas contando

            Comment


              MAKA yo a veces me sentía culpable porque no me quedaba embarazada por lo que fuera en principio no nos pasaba nada a ninguno de los dos y luego a mí era la q me medicaban y la q no tenía respuesta de Ovocitos de calidad y el con nada de esperma mira ahora a la primera embarazada de mellis por ovo así q yo enseguida me hice a la idea y como mi sueño era ser madre fuera como fuera enseguida asumí q es una parte q agradezco enormemente a la donante el q me de la oportunidad de sentir y de ser mami de dos princesitas y súper feliz de q vaya todo bien q ya me tocaba jjjjjj

              ANONIMA fue mi primer ciclo y primer intento de Ovo y si estoy de 12 semanitas jjjj ya tres meses y vienen en principio dos nenas que miden a día de hoy 5 cm cada una y que están perfectas

              ya me calcularon el índice de riesgo y me han dicho q es bajo que todo perfecto

              lo único q la analítica de orina me ha dado positivo una bacteria creo y me dijo el doctor q ahora no hay tratamiento q el día de parto me tendrán q pinchar y ya alguna le ha pasado? O sabe del tema? La verdad q me dijo q no es nada importante pero q me lo comentaba simplemente

              Bueno chicas q me enrollo y quede a comer con una amiga jjjj esto de estar de baja es guay tiendas, compras amigas relajación así da gusto 😘

              Comment


                Hola!! Mi hijo me costo 8 meses los tramites y mi hija 7 años de lista de espera.Es lo mejor q tengo en esta vida y lo q me hace seguir luchando.
                El diagnóstico medico q tengo es un fallo ovárico,por eso estoy en ovo y lo he intentando tres veces y tres donantes diferentes.Por eso no lo entiendo si todo lo demás esta bien.
                Algo me dice q lo conseguiré, en Septiembre estoy de nuevo en marcha.En cuanto se me pasa el bajón del negativo vuelvo,vuelvo y vuelvo.

                Una pregunta: Alguna de vosotras os han hecho una histeroscopia ,??pero las q hacen sin quirófano. La doctora me dijo q me la haría en la consulta y es introducir una camarita para ver el útero por dentro.Me lo van hacer a antes de la próxima transferencia.

                Comment


                  Linoma

                  A mi si me hicieron histeroscopia hace más de dos años pero fue en la seguridad social. Era para la inseminación artificial. La verdad es que fue muy molesto y incómoda. En una sala parecido al de quirofano.
                  y estaba todo bien pero los análisis q vieron q tengo problema es alteración cromosoma. Ya q en principio iban a hacerme inseminación artificial pero se ve q no. Así q recurro a ovo...

                  Comment


                    Nat, gracias por los ánimos!la verdad es que ver que lo habéis conseguido es una puerta a la esperanza...

                    anonima, nos dijeron que para septiembre, pero todo dependiendo que haya donante.. Así que igual vamos juntas, tu también para septiembre? Que te han dicho en la consulta?

                    Comment


                      LINOMA a mí me hicieron una histeroscopia en consulta no en quirófano y sin anestesia yo la verdad es q lo aguante bastante bien pensé q sería peor pero a mí por lo menos fue bien ahora molesto es

                      Comment


                        Hola chicas:

                        Ha habido cambios, os cuento. A ver si podeis ayudarme y decir como fue lo vuestro. Me habian recetado la anticonceptiva pero mi cuerpo estaba reaccionando fatal (nunca me habia pasado). Asi que hoy fui al ivi (llame primero). Me dijo la doctora encantadora como siempre que empezaria a tomar ya la meriestra y el orgalutran (para parar los ovarios). Empiezo mañana 5 pinchazos uno cada dia de orgalutran

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Muchas gracias por vuestras respuestas sobre la histerografía, creo que también alguien preguntaba por ello, explico un poco: hay dos tipos de histero, diagnóstica y quirúrgica. La primera se realiza en consulta sin anestesia y la segunda en quirófano con anestesia o sedante general. En la primera solo se usa una camarita para ver el interior del útero y en la segunda se usan además instrumentos para cortar y cauterizar las heridas si extirpan pólipos. Si en eco ven que puede ver algún polipillo susceptible de ser extraído, optan por la quirúrgica, te miran por dentro y si tienen que quitar, quitan. Con ello te ahorras dos procedimientos, lo haces todo en uno. Es lo que haré yo.

                          Mis niñas, os sigo aunque no escriba, he estado bastante tristona, en realidad sigo así y me encanta que el foro esté siempre animado, sigo vuestras ecos, vuestras buenas noticias pero no tengo demasiada fuerza por ahora.

                          Quiero mandar un gran abrazo y mucho cariño a Abbys y Memarfe.
                          Mucho cariñito también a todas las embarazadas, a mis compis de batalla y a las chicas nuevas que ya son mis compis también, claro…

                          Deciros que nos vamos a dar una última oportunidad y aunque suene mal, así será. Lo he decidido, sin vuelta atrás. Un tratamiento más después de la histerografía y que sea lo que Dios quiera…. Ojalá me vea gordita como muchas de vosotras pero si no, disfrutaré la vida de otro modo, el desgaste es evidente y mi pobre maridín está agotado y no quiero desgastarlo más.

                          Muchos besitos, tesoros.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Y a partir de mañana 6 mg de meriestra hasta el dia 1 de Julio q nos ha mandado volver. Al quitarme el anticonceptivo ya no tengo que ir el 22. La dra me ha dicho q no pasa nada por no tomar los anticonceptivos y la creo porque me inspira confianza. El decaceptil no me le tengo que pinchar, imagino porque mi antimuleriana esta en 0,1 y no es necesario. Y por otro lado el orgalutran es para frenar. En eso no dudo, cada caso sera diferente no? Aqui tb hay chicas que no se lo pincharon...

                            Comment


                              Mi duda es la siguiente: el dia 1 de julio si el endo esta bien, pues ya fijamos dia... Pero hasta esa hecha no tengo que volver, no tendria que hacer alguna analitica de estradiol? Que igual es despues eh.. Pero como que me lo juego todo al dia 1 de julio, aunq ha dicho q es muy raro que el endo no este...
                              uf, es que luego cogen vacaciones el 21 de julio creo... Y ya me pongo nerviosa, jaja.

                              pero ya os digo que confio plenamente en la doctora, pero supongo que son miedos nuestros...podeis ayudarme xfa?

                              Comment


                                Nada imposible me alegro muchisimo de que vuelvas a intentarlo. Ojala esta sea la definitiva, a estar positivos, claro que si!!!

                                Comment

                                Working...
                                X