Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas yo hasta media mañana y si no van con retraso tengo eco, gracias OJALA Y OLIVES por los ánimos la verdad q voy nerviosa pero creo q esto será así hasta el final, OLIVES ya de 20 semanitas que rápido pasa el tiempo para algunas jjjjk para otras es eterno,jjj

    NADA IMPOSIBLE Cuanto me alegro el saber de ti corazón, mira a mí me mandaron hacer una histeroscopia del utero no sé si será lo mismo para verificar q estaba todo bien y yo recuerdo q sería una regla lo q vas a perder para comenzar luego de nuevo más o menos a no ser q te tengan q hacer algo y ahí ya no sé el tiempo

    un beso a todas

    Comment


      ah LEILA se me olvidaba pinta muy bien seguro q fue una implantacion tardía y de ahí q este duplicando bien y si esto es un calvario las esperas q tenemos q hacer como digo yo medallas de oro a la paciencia nos tendrían q dar a cada una

      Comment


        NADA ES IMPOSIBLE a mi me han hecho una histeroscopia quirúrgica y para comprobar que ha cicatrizado todo bien dejan pasar un mes..

        Comment


          Buenos días mis compis de batallas:

          Ixchel, el viernes ya está ahí y espero que sigas la racha y nos cantes un positivo como una casa!! Tienes algún síntomas? Por cierto, las que habéis tenido positivo, Leila y Piladelphia, nos podéis decir los síntomas que tuvisteis? Bueno y a todas las embarazadas que quieran contarlo, jaja. Ya sé que unas tienen síntomas y otras no, pero siempre gusta leer los casos.

          Olives y Nat suerte con esas ecos! Os mandamos desde aquí toda la energía positiva, va a estar todo genial, ya lo veréis.

          Ojalasalgabien, tú ya de 17 + 3. En nada estas tú ya haciendo la de las 20 semanas. Qué tal te encuentras?

          Leila, no te voy a llamar loca jaja, porque aquí ya todas nos preocupamos de si va bien. Pedazo betaza! Te pusiste dos? Bueno el lunes ya veras que bien, aunque en esa eco imagino que se pasen unos nervios.. Pero como dice Piladelphia, se trata de ir pasito a pasito y el del lunes será otro más superado.

          Nadaimposible, no te puedo ayudar porque nunca me han hecho una histero, ya lo siento...

          Axatiana tú en qué fase estas?

          Al resto besos a todas.

          Abbys y Memarfe, os mando un beso muy grande, muchísimo ánimo.

          Kara, un beso enorme para ti también.

          Las de las esos contadnos luego eh!

          Comment


            Esperanza yo estoy tomando anticonceptivos. En cuestión de una semana tengo que llamar a IVI para ver como va la búsqueda de donante.. Llevo así desde principios de junio, así que de momento no puedo hablar de fechas ni nada. Con las ganas que tengo ya de ponerme manos a la obra..

            Comment


              buenos dias!!!!!!

              ITXEL jeje me sonaba q ya te habia deseado suerte pero te la vuelvo a desear para el viernes!!!!!

              NADA IMPOSIBLE q bien saber de ti guapa, con esa pregunta quieres decir q te vas a poner al lio??? pues yo me hice una histero y me dieron cita revision a las tres semanas eso quiere decir q si mas o menos 1 mes si esta todo bien q vas a hacer?????

              Comment


                OLIVES Y NAT mucha mucha suerte para la ecos va a estar todo genial seuro!!!! contarnos despues por fa..... OLIVES pues si te emocionaste con las 12 semanas veras la de 20 es una pasada se ve todo y ahi te confirmaran sexo seguro jeje

                AXATIANA entonces vas comoesperanza y yo mas o menos ya nos vas diciendo

                besos a todas!!!!!!

                Comment


                  Que bien cuánta eco!!!!contar como van!!!Anónima la próxima será la nuestra. Yo ya estoy más animada.
                  A mi me hicieron una histeroscopia quirúrgica pero me sellaron las trompas así que me hicieron esperar tres meses.Supongo que si tocan nada al mes ya estás lista...
                  Chicas yo sigo con vitaminas sólo a la espera de la regla para llamar y que me den instrucciones.Iré con ciclo natural pero son las mismas probabilidades.Tengo bichos buenos y no los voy a
                  Dejar ahí..ya estamos embarcados asi que....pa' lante.
                  Besitos a todas. LEILA esos son dos!!biennnn

                  Comment


                    Todo bien

                    De momento todo bien
                    me tienen q dar resultados de pliegue nucal pero por eco es muy bajo el riesgo dice mi gine q ni me preocupe q ella ve q esta todo ok es más me vuelve a ver ya dentro de 1 mes

                    y ya se vio sexo 👏👏👏una seguro una niña y la otra cree que también aunque no se dejaba ver también

                    luego entro q tengo tanta gente de hermanos y hermanas q contar q no doy abasto un beso

                    Comment


                      Ya está. Me ha tocado una chica q ya conocía y q es súper buena. Lo mira todo con lupa.
                      La nena está perfecta. Ya pesa 357g y todos los órganos bien.
                      La placenta un poco bajita. No es nada q perjudique a la nena. Sólo q si no cambia, cesarea. Pero probablemente cambie. Y si no, pues no pasa nada.
                      Feliz de la vida.
                      Claro q me he emocionado, pero al ver q era la chica quien me hacía la eco.

                      Nat, q ganas saber de tu eco.

                      Nada imposible yo no te puedo ayudar pero por lo q veo q dicen el resto, enseguida estas al lío. Qué bien!

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Engirabuena Nat!

                        Comment


                          Ay chicas que olvidadas os tengo. Pero no levanto cabeza.

                          Es verdad que ya no tengo tanto sueño ni tanto malestar de estómago y nauseas, pero algo me queda.
                          Lo peor es que llevo desde el fin de semana descompuesta, sobre todo ayer, y me deja muy plof y sin ganas de nada.
                          Además ayer se reunió la familia para el cumple de mi sobrina y se la debieron de liar a mi hermana por "dejarme" volver a quedarme embarazada y de dos. Estoy que si me pinchan no me sale sangre. Que tenía que haber consultado con ellos antes. Si se piensan que hubiera cambiado de opinión es que no me conocen en absoluto.
                          Entiendo perfectamente que estén preocupados, pero que me lo digan a mi y no metan a mi hermana por medio. En fin... que estoy mala y encima me han puesto peor.
                          Ahora mi hermana me dice que me haga la amniocentesis. Un cúmulo de cosas.

                          Mucho ánimo a todas, que bien Nat, dos nenas, ya lo sabía yo...jejejeje

                          Enhorabuena Philadelphia. No dejes de entrar por favor!

                          Saludos a todas, siento volver a no personalizar, pero no ando con muchas ganas...

                          Comment


                            Olives, yo con mi niña tuve placenta marginal en la semana 20. Mientras no sea previa puede nacer perfectamente sin cesarea. Si es baja y no tapa el cuello del útero no hay problema. A mi, eso sí, me hicieron más control para vigilar la evolución.

                            Lo mio fue al final cesarea, pero por otras razones.

                            Comment


                              chicas me alegro q las ecos esten correctas.....jijijij cuanta niña se ve por este grupo bueno lo principal q este todobien!!!!
                              kara jo vaya siento q estes tan agobiada con lo de tu hermana ...de todas formad no le des vueltas tu eres adulta y suficiente madura para tomar tus decisiones y bueno al final la familia.....familia es y te apoyara lo entienda o no besitossss

                              Comment


                                MAKA asi me gusta guapa con entusiasmo y optimista y chica ademas con los q tienes congelados seguro q lo consigues....cuantos te pusisye 1 o 2????????

                                Comment

                                Working...
                                X