Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra yo tb me he hecho preguntas sobre la donante pero tb estoy de acuerdo con Lindi. En IVI te pueden proporcionar ayuda para aclarar tus ideas. Espero y deseo que lo puedas superar y disfrutar de la experiencia de ser mamá de un niño nacido de ti.

    Mucho ánimo cielo
    Last edited by Philadelphia2; 09/06/2016, 23:04.

    Comment


      Bombonet Disfruta mucho mañana!

      Si te gusta mucho escucharlo, podrías buscar "angel sound" en google.
      También los venden en España

      Comment


        Leila, Maka ya va faltando menos. Espero que esteis tranquilas? En cuanto a sintomas... pues hinchada y con la sensación que me vaya a bajar la regla. No me preocupa... la primera vez me pasó igual. Es la medicación con la que tengo una relación amor-odio

        Leo aquí algunas cosas flipantes. Vamos, yo voy a trabajar al igual que la vez que me quedé embarazada de mi hijo. Con él en mi vida no puedo hacer reposo. La vida sigue y tiene que seguir. Será lo que será y que yo haya levantado a mi hijo o haya ido a trabajar, en coche por cierto, no tendrá NADA que ver con que este embrio que llevo salga adelante sí o no.

        Todas tenemos muchas emociones etc pero pido por favor que no alimentemos la histeria. No nos conviene a ninguna
        Last edited by Philadelphia2; 09/06/2016, 23:08.

        Comment


          Nat! da gusto leerte tan contenta! Me has sacado una enorme sonrisa Gracias y muchas felicidades a los... cuatro!

          Comment


            Gracias de nuevo por responder a mi pregunta chicas!!

            Es una suerte tener un sitio donde poder hablar con gente que está viviendo lo mismo que tú, que entiende perfectamente por lo que estás pasando y poder compartir tus dudas, inquietudes, sentimientos...etc

            Comment


              NAT felicidades difrutar mucho de vuestro aniversario os lo mereceis

              Comment


                Leila mucha suerte mañana!!!besos a todas!!!

                Comment


                  Hola chicas! No me olvido de vosotras, pero sigo siendo un zombi viviente. Hoy estoy "de guardia" en el trabajo (ayer fue fiesta y la gente se ha cogido puente) y no doy nada de si, me duermo por los rincones!!! jajajaja

                  Enhorabuena Nat, 15 años de casados más los que pasarais de relación como novios... a mi que mi máxima relación me ha durado 10 meses me maravilla y me da envida (sana ehhhh).

                  Estoy con Philadelphia en que tenemos que tratar de dejar de emparanoiarnos, aunque también creo que es normal. Si pasara yo los mismos cuidados que con el primer embarazo ahora, pobre mi niña. Tengo una niña que pesa 10 kilos y la tengo que coger si o sí. No habían pasado ni 24 horas de la transferencia y me hice un camino en coche de casi 600 km (la mitad conduciendo yo) y, sin embargo, estoy embarazada de mellizos.
                  Tuve dos sangrados y en los dos que fui a urgencias las doctoras me dijeron lo mismo, di están por quedarse, se van a quedar (porque tenía que conducir más de 600 km al día siguiente).
                  Está claro que escalar una montaña o hacer cosas extremas no cuentan pero anonima, montar en autobus lo puedes hacer perfectamente.

                  lindi, a ver si mejoras algo con la nueva dosis.

                  Bra, en mi caso, como ya he dicho otras veces, no soy de ovo, pero soy mami soltera con donante anonimo y estoy en la misma situación con el donante. En el pediatra te preguntan enfermedades de la famili y demás, y solo puedes decir lo que conoces, pero, como dicen las chicas, eso es algo que no podrías controlar ni con tu propia genética. Tengo amigas que han descubierto problemas genéticos cuando ya tienen hijos tomando la comunión, por ejemplo.
                  De todos modos, en el hipotetico y poco probable de que le pasara algo al niño siempre siempre está la opción de que contactes con la clínica y la clínica con la donante.
                  Por otro lado, las pruebas psicologicas no se como son, pero tengo una amiga biologa en una clínica de reproducción y te aseguro que las pruebas físicas son muy exigentes, no puede ser donante cualquiera.

                  Bueno, al resto perdonadme, es que como sigo grogui se me a la pinza, y ahora, como somos tantas, no me acuerdo de nadie más... jejejeej ... (aunque ya he escrito mi tocho correspondiente, claro)...

                  A quien dice que se le borran los mensajes. Para escribir dura muy poco tiempo activa la sesión, te aconsejo copiar tu mensaje antes de enviarlo y, después, volver a conectarte, pegarlo y ya enviarlo.

                  Saluditos!!!

                  Comment


                    Gracias chicas muchas gracias ayer lo pasamos genial, cenamos en un sitio súper romántico jjjjj hoy nos vamos de viaje a Bilbao a gexto a un bautizo y hoy hago 11 semanitas y comienzo a bajar la medicación 1 de meriestra y 200 progesterona en mañana y 200 noche hasta el viernes q cumplo 12 semanitas y ya 👏👏👏LINDI te lo puse así por si te sirve de ayuda. Ya solo estoy con las multivitaminas, la heparina, el adiro y el eutirox

                    chicas q tal esas esperas? Ya en nada tenemos positivos 👏👏👏👏

                    Comment


                      Buenos dias:

                      no puedo escribir casi que estoy trabajando. Nat, felicidades por esos 15 años! Que aniversario mas bonito esperando mellis. No puedo personalizar mas, pero escribo para desear suerte a las betas. Hoy habia alguna no?

                      besos a todas!

                      Comment


                        Buenos días, yo por las tardes, noches me sigo poniendo fatal, unas arcadas... En fin... Ayer casi no comí nada, es horrible.
                        Leí el otro día que a veces las náuseas, son porque tu sistema inmune "lucha" o se defiende del embrión porque lo ve como cuerpo extraño, ay mi pobre, espero que este bien, todavía me quedan dos semanas para la eco y ya estoy nerviosa por saber si todo es ok.



                        Kara
                        Tu vas mejor? Dormir va muy bien, yo llevo dos días fatal, duermo poco y mal del malestar.


                        Natmrv
                        A pasarlo bien!! Disfruta tu que puedes jejejeje.
                        Gracias por recordar lo de la medicación, aunque en mi Clínica, me. Dijeron que espere hasta eco, y si esta todo bien que la deje, que puede ser de golpe, y no se que hacer la verdad, porque encima yo es que como fatal y me da cosa quitarla sin saber si va bien, que hago????!



                        Philadelphia
                        A mi en la clínica, si me recomendaron no hacer algunas cosas, si te lo puedes permitir, que luego igual lo haces todo a rajatabla y no se queda, pero creo que nos jugamos tanto, a nivel económico igual, que es normal tener miedos y querer hacer todo lo posible para que el embrión de quede.
                        Claro que a veces piensas que si haces tal o cual, puede pasar algo, y realmente, nadie sabe si es así o no, por lo que algunos se quedan o no.
                        No todo es tan fácil, ni todo el mundo lo Lleva bien.


                        SUERTE A LAS BETAS!!!!!!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          buenas chicassss !!!!por dios q desesperacion es la tercera vez que escribo el mensaje y cuando lo voy a enviar pone q hay un fallo o no se q en el servidor q rolllo!!!!

                          GER guapa me encanta verte mas animadaaaaa ten paciencia en estos meses disfruta del verano y veras q se pasa volando!!!!

                          NAT enhorabuena por tu aniversario lo pasasteis bien????? jo y hoy de camino a bilbao de bautizo jo no paras jeje yo tb he llevado entre mayo y junio un mes la mar de entretenido pasarlo bien!!!!

                          MAKA, LEILA, PHILADELPHIA E ITXEL como vais???? recordarnos fechasy paciencia

                          Comment


                            sigo a ver si asi si q puedo mandar.....

                            LINDI guapa seguro q estara bien vamos a ser optimistas y guapa te vas a quedar en los huesos....estas adelgazando?????

                            FIFILONGA me alegro mucho mucho de q los analisis esten perfecto ale un descanso mas como vas tu con tus dolores????

                            BRA, guapa no te machaques ni le des tantas vueltas si tu quieres ser madre y esta es la via pues piensa y asume q es loq hay y suerte q este esta posibilidad de la otra forma te machacas y sufres no puedes tener esos bajones de berrinches guapa y lo que te han dicho no podemos controlar todo y hasta nuestea genetica se nos escapa de nuestea manoy si crees qnecesitas ayuda buscala yo alguna vez tb lo he pensado no eres la unica ni un bicho raro pero yo son pensamientos pasajeros y no les doy importancia!!!! besitos

                            Comment


                              AHILO si la verdad es q no paramos y yo soy de la opinión q hay q vivir la vida y continuar con tu rutina, no por viajar, hacer cosas los bebes van a sufrir o pasarlo mal lo q tenga q ser será

                              LINDI yo también leí y oí lo de las nauseas y el rechazo pero ni caso tu relaja q en nada hacemos las 12 semanitas y tb te diré q en la 11 baja ya el nivel de aborto así q a disfrutar 👏Por mi parte yo tenía claro q mi cuerpo estaba preparado para dos física y la psicologicamente

                              Kara 5 años más de novios llevamos 20 años juntos yo era una niña tenía 23 cuando empecé y sigo siéndolo con 44 😂

                              Comment


                                NAT pues si haces muy muy bien!!!!yo en mi embarazotb hice vida muy normal tanto tanto q yo quizas me pase jajaja

                                KARA jo no paras tampoco llevas a tu peque a la guarde???? aunq seguro q puedes con todo a lo mejor descansarias un poco jeje eres una todo terreno!!!!

                                MEMARFE Y ABBYS como estais guapas?????? besitos

                                LINOMA animo y paciencia eres una luchadora llevas mucho camino recorrido y eso te ha hecho mas fuerte seguro

                                besos a todas tb a las q no nombro me tengo q aprender todas las historias

                                Comment

                                Working...
                                X