Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por lindi_ Ver mensaje
    Reble, pues de momento no se, es por la tarde noche que me pongo malisima, de día aún voy pasando, ahora, ganas de comer, nada de nada.

    Perdon no entre mucho, pero no tengo cuerpo, os leo a ratos, besos a todas




    Anónima y a todas las nuevas :

    No le deis tantas vueltas, que si sustituido, que si natural, que si esto lo otro, solo crea ansiedad, en la clínica os dirán lo que es mejor para vosotras, por desgracia hay fallos de implantación, bioquímicos.... Pero es que el cuerpo no siempre acepta un Embarazo a la primera, preocuparos si lleváis dos o tres ciclos de ovo sin resultados.

    Todas hemos tenido muchas dudas al principio, pero yo cuando mejor estuve es cuando confíe en los médicos y me deje llevar, no hay que darle vueltas, a todas no nos funciona lo mismo y a veces hay que probar sin más, relajaros un poco y disfrutar del proceso tranquilas y positivas
    Lindi_

    Muchas gracias, en eso tienes razón. Es lo que más deseo es conseguir el embarazo y tener un hijo.
    Y siempre hay que ser positivas, pensar siempre positivo.
    Estás embarazada no? si eso , enhorabuena!!!

    Comment


      Anonima

      no te sientas culpable de si hice esto bien o este otro hoy me iba en bus etc...
      si se tiene que quedar se queda si ya está
      fui en ciclo sustituido y estoy de 31 semanas

      la analítica te volverán a repetir para confirmar que tu beta sigue bajando hasta llegar a cero, un besito corazón

      Comment


        Hola guerreras!!!día 8 de betaespera !!!!

        Savannah a mi me dio mi donante 9 ovocitos,fecundaron 8...5 blastos congelados y me transfirieron 1.También es verdad que el análisis del semen de mi novio por lo visto es bueno,menos mal!!

        Nat sigue asi de bien y no te preocupes que todo va bien.

        Yo creo que fui sustituido, pero como han dicho lo mejor es que los médicos decidan. Yo hago lo que mi doctora me diga.

        Bcrespo a mi me pincharon decapeptyl el 20 de mi ciclo.Me vino la regla cuando tocaba. Llama y que te digan algo.

        Linoma me alegra leerte.Besotes.

        Bombonet disfruta esa eco ¡¡¡Que lindooo!!!

        Lindi mejórate guapa,ya en nada estarás disfrutando ese embarazo.

        Reble me acabas de alegrar la mañana diciéndonos eso a Leila y a mi.Soy muy nerviosa,más de lo que creía.. espero que cantemos un super +++.

        Leila compañera, ya te queda nada.Te deseo un positivo como un chalet. Philadelphia a ti también.

        A las nuevas bienvenidas y perdón por el tostón y si me olvidé de alguien.MUAKSSSSSSSSSSS

        Comment


          Iniciado por Reble36 Ver mensaje
          no te sientas culpable de si hice esto bien o este otro hoy me iba en bus etc...
          si se tiene que quedar se queda si ya está
          fui en ciclo sustituido y estoy de 31 semanas

          la analítica te volverán a repetir para confirmar que tu beta sigue bajando hasta llegar a cero, un besito corazón
          Gracias Rebe36. Ya te queda menos para que nazca. Cuando nacerá?
          Un besito

          Comment


            Iniciado por Maka8 Ver mensaje
            Hola guerreras!!!día 8 de betaespera !!!!

            Savannah a mi me dio mi donante 9 ovocitos,fecundaron 8...5 blastos congelados y me transfirieron 1.También es verdad que el análisis del semen de mi novio por lo visto es bueno,menos mal!!

            Nat sigue asi de bien y no te preocupes que todo va bien.

            Yo creo que fui sustituido, pero como han dicho lo mejor es que los médicos decidan. Yo hago lo que mi doctora me diga.

            Bcrespo a mi me pincharon decapeptyl el 20 de mi ciclo.Me vino la regla cuando tocaba. Llama y que te digan algo.

            Linoma me alegra leerte.Besotes.

            Bombonet disfruta esa eco ¡¡¡Que lindooo!!!

            Lindi mejórate guapa,ya en nada estarás disfrutando ese embarazo.

            Reble me acabas de alegrar la mañana diciéndonos eso a Leila y a mi.Soy muy nerviosa,más de lo que creía.. espero que cantemos un super +++.

            Leila compañera, ya te queda nada.Te deseo un positivo como un chalet. Philadelphia a ti también.

            A las nuevas bienvenidas y perdón por el tostón y si me olvidé de alguien.MUAKSSSSSSSSSSS
            Que tengas mucha suerte! Y cuando te toca la beta? espero que sea positivazo!

            Comment


              Muchas Graciasssss..lunes 13. Muchos días aún...jajajaja.

              Suerte a todas.

              Comment


                Maka pues claro q si vais a cantar 3 positivos, mente positiva jiji

                lindi ha mejorarse guaoa

                anonima, mi fecha probable de parto 10 agosto ( 9 semánitas quedan ) ayyy..

                Comment


                  Anonima
                  Si, lo estoy, de 10 semanas.

                  De nada nos sirve echarnos las culpas, si hago esto, hago lo otro... A veces va bien y a veces va mal. Ya llevamos bastante encima y mucho sufrimiento, como para añadir más.

                  Te entiendo, lo deseas tanto y no sabes si lo vas a conseguir, pero estar nerviosa tampoco ayuda nada y aunque no lo notes, darle vueltas a las cosas hace que cuerpo y mente no vayan ne harmonia.

                  Piensa que lo vas a intentar con todas tus fuerzas y que lo vas a conseguir, se positiva y confía en ti, en ovo, es muy raro no conseguirlo, lo que a veces cuesta más.

                  Sobre los embriones, pues hay chicas que sólo han conseguido los dos que prometen por ciclo, otras cuatro, otras seis... Lo normal es conseguir de 4-6 por ciclo, si hay menos mala suerte, si hay más pues mejor.

                  Sobretodo ilusión, ganas, confianza en los médicos y dejarte llevar, ni pienses, que vayan las cosas como han de ir, y suerte!!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Maka, que tengas suerte!!!! Y tu también leila, no me acuerdo la otra beta quien es. A por esos positivos!!!!



                    Gracias Reble, ays no te queda nada ya!!!!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Anónima yo tuve mi primer ciclo de ovo con un embarazo no localizado que terminó suspendiendo la medicación para tener un aborto,,,, yo llegue a casi 3000 de beta y llevo desde el 27 de abril haciéndome betas cada dos tres días desde entonces, menos en junio que me kas Hago cada 10 días,,, el lunes me toca otra y el 3 de junio aún iba por 100!!!!.te lo digo para que no te preocupes que solo quieren asegurarse que estas limpia, cuando llegues a cero,,,, y me dijeron que como mucho me tendrían que pinchar no se que para matarlo del todo,,, lo único malo dr eso es que hasta tres meses después no puedes empezar de nuevo,
                      A mi la regla me bajó a los 4 días de dejar la medicación, pero me dijeron que podía alargarse hasta una semana,

                      Comment


                        Savana mi donante dio 14 de los que fecundaron 9 y salieron bien 7, 4 blsstos de cinco días y tres de seis días,,,, que por cierto si alguien sabe si son mejores o peores que los de cinco días que me lo diga por favor, grrraacias
                        Me puse uno que terminó o estoy terminando en embarazo no localizado y los otros 6 congelados

                        Comment


                          Bego no te puedo ayudar no se ni lo que es el decathepy ese o como se diga

                          Comment


                            Iniciado por Ger6 Ver mensaje
                            Anónima yo tuve mi primer ciclo de ovo con un embarazo no localizado que terminó suspendiendo la medicación para tener un aborto,,,, yo llegue a casi 3000 de beta y llevo desde el 27 de abril haciéndome betas cada dos tres días desde entonces, menos en junio que me kas Hago cada 10 días,,, el lunes me toca otra y el 3 de junio aún iba por 100!!!!.te lo digo para que no te preocupes que solo quieren asegurarse que estas limpia, cuando llegues a cero,,,, y me dijeron que como mucho me tendrían que pinchar no se que para matarlo del todo,,, lo único malo dr eso es que hasta tres meses después no puedes empezar de nuevo,
                            A mi la regla me bajó a los 4 días de dejar la medicación, pero me dijeron que podía alargarse hasta una semana,
                            Hola Gero
                            Pero por cuantas semanas de embarazo, y tuviste un aborto? ¿A ti te pincharon para matarlo del todo?
                            ¿Hay que esperar hasta tres meses para el nuevo intento? Es que yo pensaba que después de bajar la regla, y ya puede empezar el nuevo intento....
                            Yo dejé la medicación el martes pasado, asi que aún no me ha bajado la regla todavía.
                            Ahora estas en el nuevo intento de ovo? como vas?

                            Gracias por tu mensaje

                            Comment


                              hola chicas!!!!!
                              Lindi cariño como vas??yo tambien por las noches ahora se me hace un mundo,pero animo
                              reble como vas?tu proxima eco para cuando???
                              maka,ahilo,philadelphia,leila como vais???
                              ger cuanto me alegra saber de ti cariño
                              bcrespo como vas????
                              anonima como dicen las chicas no te preocupes por el bioquímico y is hiciste bien o no,te entiendo perfectamente no entendemos como a la primera no puede salir,pero de verdad piensa que hubo implantación y aunque ahora no lo creas eso es buenisimo,yo las 2 ovos fueron con ciclo sustitutivo,lo de hacer vida normal o no,a ver nos obsesionamos mucho,yo en la 2 hize de todo,jajaj y me quede embarazada,por lo tanto si tiene que ser sera de verdad y por supuesto que te entiendo porque yo he vivido eso,animooo

                              Comment


                                Iniciado por lindi_ Ver mensaje
                                Anonima
                                Si, lo estoy, de 10 semanas.

                                De nada nos sirve echarnos las culpas, si hago esto, hago lo otro... A veces va bien y a veces va mal. Ya llevamos bastante encima y mucho sufrimiento, como para añadir más.

                                Te entiendo, lo deseas tanto y no sabes si lo vas a conseguir, pero estar nerviosa tampoco ayuda nada y aunque no lo notes, darle vueltas a las cosas hace que cuerpo y mente no vayan ne harmonia.

                                Piensa que lo vas a intentar con todas tus fuerzas y que lo vas a conseguir, se positiva y confía en ti, en ovo, es muy raro no conseguirlo, lo que a veces cuesta más.

                                Sobre los embriones, pues hay chicas que sólo han conseguido los dos que prometen por ciclo, otras cuatro, otras seis... Lo normal es conseguir de 4-6 por ciclo, si hay menos mala suerte, si hay más pues mejor.

                                Sobretodo ilusión, ganas, confianza en los médicos y dejarte llevar, ni pienses, que vayan las cosas como han de ir, y suerte!!!

                                Hola lindi_

                                Muchisimas gracias por tus consejos de verdad. Si, me doy cuenta que hay muchisima gente que pasan por la ovo, incluida yo.
                                Asi que voy a por todas mis fuerzas y a conseguir lo que sea.....

                                Asi que a por ello!

                                Enhorabuenaaaaa por tu embarazo, y disfrutalo!

                                Comment

                                Working...
                                X