Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA jjjjj dos niños mira q bien o sea q para nada se cumple el dicho jjjjjj bueno dicen q cuando son niños las madres están guapísimas es ese vuestro caso ??? Jjjjjj

    Comment


      KARA por cierto q tamaño tienen ya tus peques?

      Comment


        Hola a todas, acabo de ver este foro y me ha encantado. No es mi caso el de ovo pero estoy empezando al plantrarmelo.Os resumo un poco mi historia:
        En 2012 nace mi peque a la segunda fiv , con semen de donante pues previamente habíamos hecho 2 fivs con semen de mi marido y por problemas genéticos resultaron negativas.Fue una decisión difícil pero a día de hoy volvería al hacer lo mismo, lo queremos con locura!!
        En 2015 hacemos 2 fivs con mismo donante que mi hijo pero ahora resulta que me he vuelto baja respondedora. La primera resulta positivo pero acaba en aborto en la semana 8, la segunda da positivo bajo. Queda 1 blasto congelado y me lo pongo en enero de este año, pero resulta negativo.
        Decidimos pasar página y quedarnos como estamos pero mi deseo de madre es superior, cambiamos de clínica y hacemos último intento con la regla de Mayo. Sacan 10 óvulos, fecunda 8 y los llevan a blastos utilizando el embryoscope. Me quedo con 2 que me los ponen pero son calidad C y D así que estoy totalmente de bajón.
        Mi beta es el 17 pero no tengo esperanzas, cada vez estoy más convencida que con mis óvulos no voy a conseguir nada, además ya son 7 punciones,estoy cansada. .. y acabo de cumplir 38 años. Mi marido no quiere ni hablar del tema y no sé cómo convencerlo. Me contáis experienciase las que vais a por el segundo de esta forma? Muchas gracias y suerte a todas

        Comment


          Buenas tardes chicas:

          escribire por partes porque estoy desde el movil y se me borra.
          ixchel q bieb, ya le tienes contigo 👏. Ahora que te mimen y a estar relajada. Bienvenidas a las nuevas!!
          Karlsck q bien dos nenes, me alegro mucho!! Ya puedes estar mas tquila, que bien oir buenas noticias

          Comment


            Bra te entiendo porque se hace largo... Miralo como te dicen las chicas, disfrutas del verano, pero vamos que te entiendo porque llegados a este punto ya queremos empezar cuanto antes. A mi me la encontraron muy rapido, no se porque habra tanta diferencia la verdad. Animo q pasa enseguida el tpo

            Comment


              Ahilo, me preguntabas el lunes con que empezaba. Yo temgo que llamar cdo me baje la regla, q me toca para el lunes. Pero vamos que puede ser domingo o martes, pero mas o menos ahi. Y ya me dan cita para eco, pero no se para que dia, creo que el cuarto o asi, no lo se... Se q ira todo rapido segun me dijeron, osea q sera ciclo natural como tu. Que dia te toca a ti? Vamos a estar muy cerquita!!

              Comment


                Hola Blanca! Yo no puedo servirte del todo porque nunca he conseguido quedarme embarazada con mis ovulos (desde los 33 años y llevo 5) por eso ahora vamos a probar con ovo.. Pero si puedo decirte que mi marido era totalmente reacio a esta técnica hasta ahora.. Le ha costado ver que esta podria ser nuestra única solición.. Y ahora ya estamos en parrilla de salida.. Asi que.. Primero: animo porque lo de ahora tiene posibilidades de funcionar y tienes que ser positiva y luego ya se verá.. No te anticipes😘

                Comment


                  Que tal las beta esperantes? El dia 10 ya tenemos una beta no? Venga que esto ya se anima con los positivos...
                  Nat, no te puedo ayudar en eso...
                  que tal Abbys y Memarfe? Mucho animo!

                  Comment


                    Gracias ESPERANZAOVO ya creo q lo tengo solucionado, la verdad q la explicación q me dio KARA fue la q me saco de dudas

                    y tú en nada estás al lío ya veras q emocionante 😜
                    LINDI que tal vas? Es raro no tener noticias tuyas estás bien ? Venga q ya enseguida pasas la barrera de las 12 semanitas y veras mejoría ahora como todo se hace largo de narices vayas bien de síntomas o vayas regu es súper lento como pasan las semanas verdad?

                    Comment


                      Blanca yo no te puedo ayudar es mi primera ovo y mi primer embarazo de mellis pero seguro q alguna chica q ya tiene peques paso por ello y te cuenta su experiencia

                      Comment


                        Chicas.. Muchas gracias por los ánimos, sois las mejores!😘😘

                        bienvenidas las nuevas!

                        Comment


                          Kara, que ilusión!estaras encantada!

                          Ahilo, a mi me pusieron vit d ampollas 16000 u cada 2 semanas hasta 1 semana previa a transfer, luego gotas 600 u al día. En que punto estas tu? Con la regla ya empiezas? No me acuerdo, ya tienes donante?

                          Blanca, aun te puede salir positiva, de embriones regulares han salido bebes y de embriones A han salido negativos, así que animo! Cuéntanos el resultado, suerte!

                          Axa, cuéntanos tu historia...

                          hoy he hablado con mi gine, me dice que intentará que le den el resuktado de mi TCG y ver si nos da tiempo antes de vacaciones. Hoy me ha venido la regla, creo que del sofoco de ayer 😂😂

                          Comment


                            Itxel, que bien, ese momento es precioso!estaras en las nubes...


                            memarfe, abis, besitos

                            Comment


                              Esperanza, que bien, tu si que empiezas yaaaa... Como estas?nervios?

                              ay, que habladora estoy jaja

                              Comment


                                Buenas noches mis niñas!!! Entro un momento para alegrarme por kara y para dar la bienvenida a blanca
                                Blanca te resumo un poco,,, yo soy madre de un niño de 5 años de embarazo natural,,, y ahora con baja reserva ovárica estoy en ovo con una primera transferencia con implantación pero un embarazo no localizado que aún estoy a espera de recuperarme
                                Mi decisión de ir a ovo fue porque me moría de pena de no volver a sentir todo de nuevo y con otra madurez,,, ya que soy bastante miedosa para la crianza de niños porque siempre he pensado que no valdría,,, y aunque es verdad que ya tienes uno y afrontas el éxito del tratamiento si que es verdad que las ganas son las mismas,,,
                                Mi marido al principio tampoco le gustó la idea pero es verdad que tenemos hijos de amigos y sobrinos que me llevaría a mi casa si o si
                                Solo dile que se acuerde dr los momentos vividos con tu hijo y que lo multiplique por dos

                                Comment

                                Working...
                                X