Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lindi

    no sabes como te entiendo. es horrible. al final el variban es la unica salvacion y aun asi a algunas nos da tan fuerte q no hace casi efecto. imaginate como estarias sin cariban...
    yo cada mañana al abrir los ojos se me caia el mundo encima pero si no comes es peor, aun te pones mas mala....
    el otro dia creo q te lei. decir q no ibas a tomar ranitodina pq era muy fuerte... yo la he tomado, me la recomendo la gine del ivi y la verdad q fue mucho mejor, era coml q me deshacia el acido y malestar del estomago, q aunque seguia mala y asquerosa por lo menos era mas suave... yo te la recomiendo. animo guapa y espero q cuando estes de 20 mas o menos estes mejor.
    yo hoy he hecho la prueba del azucar con 26 semanas y no veas aun q asco me ha dado... pero ya estoy casi bien aunque las 3 de cariban iran conmigo al paritorio...
    ah por cierto hace una semana cambie el gestagin por otra marca pq me lo recomendo de la farmacia al verme comprar tanto cariaban y estoy mejor la verdad. docen q son muy fuertes. casualidad?? no lo se...
    chicas y de nombres yo como sabeis le he puesto rodrigo!! por aqui por valencia no se lleva mucho y me miran con cara rara cuando lo digo pero a mi me encanta!!
    antes alguien pregunto por los intentos. yo tampoco lo consegui a la primera transfer de ovo, fue a la segunda asi q es verdad q no siempre es a la primera pero se consigue!!
    feliz finde a todas

    Comment


      Ala ya me he puesto al día jiji

      bra te deseo mucha suerte y seguro q lo conseguíras por q tarde o temprano se logra son muchas las q lo consiguen a la primera pero muchas cosas tras que no, yo lo he conseguido en mi tercera transfer, segundo ciclo y no tengo ningún problema a veces lo achacan a la suerte

      Lindi quizás es pronto para q te hagan efecto las nuevas pastillas, pero como te he comentado muchas veces la ranitidina mano de santo hazme caso

      kara que al final nat te elige los nombres eh jeje

      yo espere a saber el sexo y estaba convencida de q iba a ser nene y tampoco acerté jiji y el nombre ni siquiera lo había pensado en los q tenía en la manga y fíjate lo del nombre creo q no hay q pensarlo tanto a mi me vino así como un flash, porq en mi principio tenía en mente Lucía jiji

      nat claro que nos vemos cuando estés por mi tierra jiji, feliz cumple semanas

      ojalasalgabien preciosa no estés así de bajón, si el gine ni te ha dicho nada de q algo anda mal, es q no tienes de q preocuparte,
      disfrutar chicas q en serio se pasa todo súper rápido
      mayo ya de 29 semanas

      fifilonga ¿ de cuántas semanas estas? Realmente cuando empiezas a notarlo es en la semana 20- 21, yo en semanas anteriores sí que notaba como un cosquilleo, una caricia muy muy suave, pero cuando lo notes en firme por así decirlo notaras golpecitos en la zona baja

      Philadelphia guauu guapa todo va perfecto en breve transfer

      Comment


        Natmrv, lo leí en un libro y en internet y le pregunté a mi gine y me dijo q la media era 140, q 120 estaba dentro del rango pero es q es justo al ras sabes? No me riñas jeje. A ver, es q mi gine de aqui no es como los del ivi q ven todo muy rápido y ven si son buenos los pronósticos... El de mi ciudad es más q ve lo básico. .. Aunq no lo parezca intento estar positiva pero me cuesta mucho todo!!! Gracias Natmrv. Muchos bss.

        Comment


          Nat, que ilusión! Debe ser genial la eco cuando están ya crecido tos 😍😍.. Y mas dos, que guapos...
          Yo estoy muy contenta con A. Barrio.. A ver si hay suerte!

          Reble, muchas gracias!estoy intentando mentalizarme que igual no es a la primera porque el hecho de tener muchas más posibilidades de que salga pronto fue determinante al decidir ovo y no mis ovulos así que me cuesta mucho no ser impaciente jaja.. Supongo que es parte del proceso aceptar que ovo también puede tardar en funcionar...

          Ojala, mucho animo guapa! Si no estamos dandole vueltas a algo no estamos tranquilas, jaja, pero no te preocupes, esta en rango y ya crecerá mas y su corazoncito también, ya veras que si...

          Comment


            Ojalá pues si no quieres q te mande a LINDI con la escoba PROHIBIDO meterte en internet y leer nada si quieres te mando un libro romántico jjjj o de aventuras o policiaco pero NADA DE INTERNET un beso y a partirse hoy quiero que todos los días te levantes y pienses en el milagro q hemos conseguido con una sonrisa de oreja a oreja 😀

            Comment


              BRA lo único no recuerdo tu edad A barrio no es partidaria de meter dos embriones pero yo soy muy muy insistente y hablando con la bióloga y viendo q sube la tasa fue mi decisión y no la de ellas pero tb te diré q era lo que yo quería y buscaba así q me salió redondo

              ya veras como tú tienes la misma suerte 👏😘

              Comment


                Jajaja que gracia me hace lo de la escoba 😀

                pues Nat, tengo 40. Y yo también quiero ponerme 2! Me encantaría tener mellizos😍😍..a ver que me dice...
                Sabes en cuanto aumenta el porcentajes?

                Alguna na mas quiere 2 o somos unas temerarias? 😀😀que opinais?

                Comment


                  BRA pues sabía el tanto por ciento pero si quieres q te diga la verdad no me acuerdo subía si te ponías dos y subía si eran en fresco y Diana jjjjjj
                  ahora si es cierto q una vez embarazada todos los médicos dicen q es un embarazo de alto riesgo y que es mejor de uno en uno pero hija después de tantos años yo lo tenía claro 😘

                  Comment


                    Gracias chicas

                    Gracias a todas por los ánimos y los consejos. La ranitidina no es que yo no la quiera tomar, es que el médico me dijo que probara lo otro, que eso era más fuerte. Pero como el lunes voy a la matrona a ver, así no puedo seguir. Se que hay que comer porque sino es peor, pero es que no me entra NADA, a duras penas voy picando algo y todo me da como asco, se nota mucha acidez que sube por la tráquea, y claro entre que estoy floja, sin fuerzas y desanimada, pues se junta todo. A este paso es que me ingresan.




                    Natmrv y Kara
                    Gracias, así ya se seguro de cuanto estoy!



                    Ojalasalgabien
                    Yo creo que todos los fetos no van al mismo ritmo, si hubiera algún problema te lo habrían dicho y mirarian que pasa. Si tienes tantas dudas paga un privado bueno y que te mire bien.
                    A mi no me han contado nunca a cuanto va el corazón la verdad.



                    Bra
                    Yo me puse dos para aumentar, aunque se ha quedado uno.



                    Reble
                    Gracias, lo comentaré a ver.
                    En nada ya estas de parto!!! Como pasa el tiempo



                    Rofudu
                    Ay no me digas lo de ir al paritorio con cariban, madre mía.... Es que así no se puede vivir, que suerte las que no tienen ningún síntoma.

                    Pues rodrigo es bien bonito, lo que hay gente que encima ni disimula, cada una pone el nombre que quiere y se ha de respetar
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Paté y toxo

                      Se puede?????
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        El tema internet ... mi humilde opinión? Mejor solo en páginas médicas o no mirarlo porque una lee lo que no entiende y nos ponemos malas sin necesidad

                        1 o 2? yo 1. Hace unos años me hicieron una conización del cuello del útero por lo que 2 sería jugar con fuego

                        Pregunta sobre Progynova... a alguien (más) le ha dado dolores de cabeza fuertes?

                        Comment


                          Lindi paté lleva hígado por lo que no debes comerlo durante tu embarazo.

                          Si bien entiendo tienes las tripas muy revueltas? Dicen que productos con gengibre ayudan contra nauseas. Una amiga tomaba galletas con gengibre y le fue super bien. Lo has probado?

                          Lo que es natural y ayuda contra la acidez es la avena. Tómala en seco, quizás con la mínima expresión de azúcar. En el estómago absorbe el ácido y te aliviará. Lo tengo comprobado
                          Last edited by Philadelphia2; 27/05/2016, 21:10.

                          Comment


                            A mi me encantaría tener mellis.me acabo de hacer la batería de pruebas q me recomendó la DA y el 28 tengo cita con ella y para empezar la segunda ovo.Aun no ha decidido mi marido si optamos por todo donado o intentamos dgp por su problema de cromosomas sexuales alterados.Felicidades a todos los positivos,y gracias porq me llenáis de esperanza!!!!!

                            Comment


                              Gracias philadelphia, ya imaginaba....
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola chicas, que tal estáis!!! Yo mal,me duele la cabeza un montón y no se si es por la meriestra..ahora mismo tengo un brote de los míos de eritema nodoso,una enfermedad que no se sabe de qué es y estoy chof...son unos bultitos dolorosos que me salen el las piernas y caderas,una caca,vamos...no quiero ni pensar lo que están pasando con las náuseas,dolor de cabeza y demás las embarazadas!!!en fin, me aguanto pq no me tomo nada de calmantes,asi que...
                                Bueno chicas el miércoles es mi gran día!!!fue mi marinovio hoy a llevar la muestra y le hicieron un análisis de sangre y el muy tolete no preguntó para qué..estos hombres!!!!!!!
                                Yo me pondré uno,no se si hay más o menos posibilidades con uno o dos.Mi doctora me dijo que puede que uno se quede y el otro no, como que puede que se interfieran y no cuaje ninguno.Ustedes que opinan, yo haré lo que me diga ella ese día. Besotes enormes.

                                Comment

                                Working...
                                X