Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte Ahilo!! Seguro que todo va muy bien


    Fifilonga
    Como vas guapa?
    A mi por decirlo no me importa, pero que quede en el historial no me gusta. Aunque supongo que son discretos con los datos, pero..... Peores cosas se han visto la verdad.

    El pliegue nucal que es el triple screening???

    Nosotros pensando si hacer test pre natal o no, a ver, es dinero, pero aseguras más también
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Voy mejor lindi la verdad
      Sí es lo mismo y yo si sale mal lo haré si sale bien no creo la verdad deseando estoy que llegue la semana que viene

      Comment


        Fifilonga me alegro!!!

        Yo es que no se, conozco algún caso que con porcentaje bajo salieron con down y no se... Es complicado, porque a veces se falla
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          buenas tardes chicas!
          hace tiempo que no entro en el foro pero os digo que enhorabuena a todos los positivos y mucho animo y fuerza para todas las demás las embarazadas y las que estáis a la espera de tratamiento!

          os cuento que hoy he estado con mi doctor ya tengo donante!!!! así que a tope con segundo ciclo de ovodonacion, la eco de control de hoy esta ok, el viernes me pichan decapeptyl y adelante!!!!!

          miles de besos y suerte para todas!!!

          Comment


            Bego mucha suerte!!!!! Ya nos vas contando!!! Positiva a tope y a por todas
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola a todas!
              Me alegro que todo bien Nat.
              Y Samito, me alegra mucho mucho saber q estas bien, ánimo! Recuperate pronto y para adelante!
              Lindi, Ojalá mejores, pobrecita que poco estás disfrutando...
              Yo deseando que llegue el viernes xa ir a mi eco, el lunes pasé muchas náuseas, ayer mareos y hoy estoy sin ningún síntoma, lo veis normal? Os ha pasado?
              Madre mía que sufrimiento constante!

              Comment


                Bcrespo, Enhorabuena preciosa!!!

                Comment


                  Bimbame
                  Es normal, las hormonas pueden hacer que te encuentres mal pero luego el cuerpo lo acepta y se te pasa. Cada embarazo es un mundo, tu tranquila
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola chicas

                    Natmrv m alegro q todo está bien esto es un sin vivir.

                    Lindi espero q t mejores es duro pero piensa q se pasará.

                    A las chicas nuevas bienvenidas y mucho ánimo ya sabéis q aquí estaréis arropadas e informadas y q se consigue porque aquí estamos muchas q lo vamos consiguiendo.

                    Samito mucho ánimo y adelante q lo conseguirás ya lo verás.

                    Abbis es un placer leerte en nada lo conseguirás por supuesto.

                    Fifilonga estamos casi iguales yo de 12 +3 aunque el matron m dijo q para el de un poco menos por el tamaño.

                    Vic e ilusiónados enhorabuena ese momento es irrepetible.

                    Nenu y Reble sois nuestras informadoras ala q vais por delante.

                    Os leo todos los días pero m cuesta escribir se q no debería tener bajón cuando nos cuesta tanto,pero es inevitable serán las hormonas y esta incertidumbre de si saldrá todo bien, para colmo hoy m tocaba eco de las 12 semanas y estaba deseando y m llaman para posponerlo al 2 asiesq peor también tenía ganas de q m quitaran la meriestra y la progesterona q ya estoy hasta el moño pero bueno hay q aceptarlo con resignación recemos a la moreneta q este todo bien.

                    Un besazo a todas q seguro q m dejo a alguna.

                    Comment


                      Ay Memarfe

                      Si que te han retrasado la eco joooo. Pero todo esta bien, ya verás. Lo de las hormonas es verdad, hay mucho altibajo, ánimo.

                      Y es verdad, al principio empiezas con fuerza pero luego cuesta seguir para marcha, yo también estoy hasta el moño de la medicación, pero bueno, cada vez queda menos y es por buen motivo.

                      Ánimo, que la moreneta nos ayuda!!!
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Alguna de vosotras se ha operado en ivi del utero en T???? Tengo unas dudillas...
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Chicas hoy me he tomado el resto del día para leer hacia tanto tiempo q no me concentraba q ni yo me lo creo jjjj

                          MEMARFE me alegro q estéis bien ambos, porque querías retrasar la economía al 2 de junio? Por algo en especial?

                          LINDI respecto a lo q me preguntabas de la medicación me ha puesto en una hoja como tengo q ir quitando la meriestra es más empiezo este viernes a reducir meriestra y progesterona, y luego me ha dicho cómo seguir con heparina, adiro, predisonia, metformina, y todas las vitaminas q tomo la verdad q me he quedado súper tranquila de q ella me lo explicara tan bien

                          BEGO que bien ya estás otra vez al lío y esta vez ya veras como todo sale bien y en nada estas embarazada

                          MAKA, OLIVES, FIFILONGA , LINDI Philaphipia, mil gracias por vuestro apoyo ayer la verdad es q teneros es una suerte,

                          ilusionados os creo q te felicite pero empiezo a perder la memoria y tener memoria pez 😂Por si las moscas enhorabuena 👏👏

                          BELAS Es normal q tengas dudas porque todas las hemos tenido pero ya veras estás en el camino para conseguir tu sueño

                          chicas hoy estuve con mi psicóloga es genial me dice q reboso felicidad por los cuatro costados jjjjj y cierto es q de mi nube no me baja nadie 😃Así estoy todo el día jjjj y este viernes efectivamente doctora KARA estoy de 9 semanas jjjjj confirmado

                          bueno mis princesitas a seguir leyendo un beso grande a todas las q no nombró q me acuerdo de cada una 😘

                          Comment


                            Perdón MEMARFE la economía no 😂La ecografia jjj

                            Comment


                              SAMITO Perdona pero no yo no te puedo ayudar

                              Comment


                                BIMBACHE tranquila yo no tengo ningún síntoma y estoy ya de 9 semanas así q no le des importancia porque los síntomas muchos es por la medicación así q relaja q yo pensaba lo mismo y cuando vas a eco y ves semana a semana q todo sigue su curso entiendes q cada embarazo es un mundo

                                Comment

                                Working...
                                X