Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saludos y dudas

    Hola chicas, os sigo desde hace unos dias y me alegro que poco a poco cada una de nosotras pueda conseguir nuestro sueño. estoy en pleno proceso de ovodon, el lunes fui a la eco para ver como estaba el endometrio y me dijo mi doctora que estaba muy bien y que a partir de ahora a espera encontrar donante, tengo un monton de dudas

    Comment


      Hola chicas! En ivi me han dado el alta y tengo cita en la SS para el 31. Me han dado las pautas de la medicación en la semana 11 a la mitad y en la 12 dejarlas. Me he quedado con ganas de otra eco jeje, pero seguramente no me aguantaré y me la haré. Suerte para todas y mucha energía

      Comment


        Contra náuseas, vómitos

        Os dejo la info :

        Emegest plus 20 cápsulas
        1 al día
        Lleva jengibre, gingeroles y B6
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Nat
          Que te han dicho???
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Iniciado por KaraIskr Ver mensaje
            Es decir, que mis niños prácticamente no tienen familia ya que no tienen papa, ni abuelos, primos pocos y tios, gracias a dios sí, pero son más mayores, así que que se tengan ellos 3 me hace mucha ilusión. No solo para el futuro, si no para que crezcan los 3 juntos. La sangre no garantiza que luego se vayan a llevar bien, eso está claro, pero el crecer 3 niños más o menos de la misma edad se que va a ser precioso.
            KARA me reconozco en tus palabras. Mi marido y yo también estamos sin familia (cerca) y la que hay no está de la edad de nuestro niño. No hay abuelos que se dedican a mimar o cuidar de él, no hay primitos. Justo por eso siento que quiero intentar darle ese hermanito. Para que tenga familia, que no esté solo cuando nosotros ya no estamos más adelante

            Comment


              Lindi gracias por tus palabras, te las agradezco. Tenemos un niño de 21 meses nacido de un tratamiento anterior
              Last edited by Philadelphia2; 25/05/2016, 14:52.

              Comment


                NATMRV qué tal estás hoy? Qué te han dicho?

                Comment


                  Iniciado por Belas Ver mensaje
                  Hola chicas, os sigo desde hace unos dias y me alegro que poco a poco cada una de nosotras pueda conseguir nuestro sueño. estoy en pleno proceso de ovodon, el lunes fui a la eco para ver como estaba el endometrio y me dijo mi doctora que estaba muy bien y que a partir de ahora a espera encontrar donante, tengo un monton de dudas
                  Tienes un montón de dudad dices? Bienvenida Belas! Has llegado al lugar idóneo

                  Comment


                    chicas todo ok

                    Chicas todo genial dice q no me asuste q los manchados son más normal de lo q nos imaginamos q el utero con tanta medicación está en ebullición y q de momento ve que tengo un embarazo de libro q ni ella se imaginaba q fuera todo tan bien es más me ha dicho q ella ve o cree q voy a tener un buen embarazo así q me dio alta y me explico cómo ir reduciendo toda la medicación eso sí voy con heparina y adiro hasta el final con isovorin y con el complejo vitamínico y vitamina d todo el embarazo, ah !! Y me ha dicho q probablemente sea cesarea programada en la semana 34-35 pero claro q eso se irá viendo

                    tambien ya cogi cita para eco de 12 semanas con Grañeras jjjjj NENU seguiré tus pasos mi doctora me lo recomendó dice q da una tranquilidad q pocos ven lo q ve el así q el 22 de junio tenemos cita

                    y después de todo mi rollo como están hoy todasssss mis princesitas?

                    Comment


                      nat me alegro mucho q guay lo que tevha dicho es super positivo.....entonces casi seguro q tengas q hacer cesarea tan pronto eso porque? y a las que vais con el tal graneras es q seguis el embarazo desde ivi????

                      nordica muchas gracias por reconfirmar toda la informacion de ovo y mini ovo del ivi jeje hay q ir tomando decisiones ....

                      belas bienvenida jeje dudas tenemos todas guapa unas por unos temas otras por otros....entre todas te ayudaremos en lo que podamos!!!

                      samito me alegro que haya salido la histeroscopia ok , ahora a esperar y a empezar con ilusion y energia besos

                      lindi a ver si esto te va genial y se te pasan ya las puNeteras.....nauseas etc y empiezas a encontrarte genial

                      ilusionados q guay q te hayan dado el alta ya en ivi cuantos te pusiste????

                      Comment


                        NATMRV que buenas noticias! Me alegro mucho que oir que estés bien

                        Comment


                          Nat, que bien!!!
                          Eso creo yo, además que los embriones van perforando y nosotras tan medicadas tenemos todo mas sensible.
                          Como te ha dicho que dejes la medicación?


                          Ahilo
                          Tu q tal?


                          Ilusionados
                          Lo que pasa que con tanta eco una se obsesiona también jejeje.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Privado y ss

                            Las que vais doble? En la ss decís que es por ovo? O solo os llevan bien en el privado?
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              hola lindi estoy muy bien nada a esperar al dia 3 q vaya a la clinica para comenzar ya el proceso y tranquila ya q por mas que me ponga nerviosa no llegara antes el dia he decidido tb ya no dar mas vueltas al proceso q he elegido (banco de ovulos) y voy a confiar en la clinica y en q las cosas salgan bien,!,!!!!!!!!! gracias por preguntar guapa

                              Comment


                                Nat cuanto me alegro! !
                                Lindi yo si lo he dicho es más considero que es bueno,primero porque en la prueba del pliegue nuca hay que decir la edad de la donante y porque realmente a mi no me importa decirlo a ver no lo grito a los 4 vientos ja ja ja pero en la ss no me importa

                                Que tal el resto??

                                Comment

                                Working...
                                X