Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El latido se veía perfectamente. Oírlo no lo he oído porque no han puesto aparato para oírlo... Pero se ve como se mueve el corazón, es alucinante! Ahora tengo 2 corazones en mi cuerpo! Y las que lleváis mellis, tenéis 3!!! Por cierto, me hacia ilusión tener mellis, pero hoy he visto que hay 1, y estoy muy feliz igualmente. Ahora ya lo podemos contar a la familia! Q ilu

    Comment


      KARA ni caso ya veras como tus tres pelis hijos van a ser súper felices y te entiendo lo que quieres decir

      AHILO Gracias si mañana os cuento estoy tranquila la verdad pero al tener cita mañana prefiero esperar a ver q me dicen

      Comment


        VINC y porque nos os lo han puesto? Jo es alucinante cuando lo escuchas porque van a toda mecha jjjj

        Comment


          KARA, ,que valiente q eres, eres una madre 10 y tus tres niños te van a hacer muy, muy feliz. Es normal q la familia se preocupe al estar lejos.

          NENU, REBLE, VINC y ILUSIONADOS, felicidades, me alegro q vuestros retoñitos sigan creciendo. Disfrutad el embarazo, a algunas ya os queda menos.

          LINDI Y FIFILONGA, espero q vayáis mejorando. Ayy, son un rollo las náuseas, el malestar y la migraña. Espero q pasen pronto.

          NAT, no será nada, reposo y mañana lo comentas a tu gine.
          La verdad q asustan mucho los manchados aunque sepamos q sean bastante normales.

          GER6, un beso fuerte guapa. Veo q estas animada.

          SAMITO, cuanto me he alegrado de leerte y mucho más de ver q ya estás convencida en dar el paso a ovo. Ya veras como va a ir bien.

          OLIVES, deseo q tu embarazo siga igual de bien y q seas muy feliz con tu niña.

          Maka, Bra, Ahilo, perdonad si me dejo a alguna de las chicas nuevas, os deseo mucha suerte para q dentro de poco os leais en la lista de embarazadas.

          Philadelphia, tengo un caso muy cercano que se quedó con 48 de 2 y tenia otro de 4. Los tres están genial y los papás muy felices y rejuvenecidos con tanto ajetreo. Ahora los dos pequeños tienen 5 años.
          Deseo q le puedas dar un hermanit@ bien pronto a tu niño.

          A todas, un abrazo gordo.

          Comment


            ABBYS como siempre es un placer leerte y tenerte entre nosotras, que sepas q eres un pilar importantísimo en nuestro grupo y aquí estaremos todas para q cuando decidas o decidan los médicos q podéis intentarlo de nuevo, un beso muy muy grande

            Comment


              Abbys, Gracias por la bienvenida..en que punto estas? Tienes planes de empezar pronto?

              Vinc, ilusionados, kara cuantos embris os pusisteis? Era vuestro primer intento?

              Comment


                Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                Lindi dentro de unas semanas cumplo 48. Mi marido me lleva 10
                Perdona, puede ser que tengas ya un hijo? Estoy perdida...

                Tengo una conocida que ha sido madre por primera vez ahora con 48. Lo importante son las ganas de ser padres y si uno tiene fuerza y ganas puede con todo. Además hoy día, cada vez hay padres más mayores, para los niños ya no es tan raro, lo mismo que padres solos, dos padres o dos madres...
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Abbys
                  Como me gusta leerte, con todo lo que has pasado y aquí estas dando ánimos a las demás, no se como podemos pagarte, ojalá dios, la virgen o las estrellas te haga el regalo que tanto deseas, que si o si lo vas a conseguir, no lo dejes, el tiempo me dará la razón.
                  Un besazo guapa




                  Yo a ratos, ahora fatal, esta noche pasada no he dormido bien por las náuseas, mañana pruebo con las nuevas pastillas, ya os diré cuales son, creo que llevan jengibre y son naturales, a ver...
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi mejórate guapa!!
                    Nat mañana nos cuentas seguro que sigue todo bien.
                    Abbys muchísimas gracias!!!
                    Vinc,ilusionados que alegría verles tan contentas.
                    Kara eres toda una campeona, todo con amor se consigue y saldrá todo muy bien.Tus hijos te agradecerán el día de mañana la familia que les diste.
                    Un besote a todas yo estoy muy positiva y contenta!!!deseando que pasen los días.muaksssss guerreras

                    Comment


                      Buenos días.

                      Nat, intenta estar tranquila pero vete al hospital cada vez q sangres. Yo llevo ya 4 o 5 sangrados abundantes, ya hasta pierdo la cuenta. El último, el domingo, empece a notar líquido calienta bajándome por las piernas...pensaba q me había hecho pis! Y también he tenido coágulos más grandes q mi dedo pulgar. Nunca me ven nada raro, la niña y la placenta están bien y ya estoy de 17 semanas...me han dicho q me haga a la idea q me puedo pasar así todo el embarazo pero q no dude en ir cada vez q me pasa. En fin. Q asustan mucho pero si confirman q todo va bien, pues intentar estar tranquila.
                      Animo, a ver q te dicen.
                      Besos

                      Comment


                        Lindi, has probado ya a tomar jengibre? De verdad q ayuda mucho. Cuídate!

                        Comment


                          OLIVES es q no es mucha sangre es como q al limpiarme al hacer pipí o en el salva slip se ve unas mamchitas marrones y ya para no hay más por eso estoy tranquila si fuera abundante me iba si o si directa para al parar pues no le doy tanta importancia

                          estoy ahora en la sala de espera del ivi cuando termine os cuento y me acaban de llamar q mañana a las 9:30 tengo primera visita con el gine de la s social en puerta de hierro va a ser los niños más vistos del mundo mundial jjjjjj

                          un besito luego os cuento espero q todo siga igual no mejor

                          Comment


                            Vlnc e ilusionados felicidades! !ws una pasada ese momento

                            Abbys cariño cuanto me alegra saber de ti

                            Kara eres una mujer superficie luchadora y un amor

                            Nat dinos a ver que te dicen??

                            Lindi prueba el jengibre dicen que va genial y fue en ivi donde me dijeron como acabar poco a poco con la medicación la sana 11 y ya la 12 nada de nada

                            Oliver como va todo??

                            Esta semana hay ecos,o transferencia? Voy un poco perdida

                            Comment


                              Buenos días chicas

                              Yo ayer por la noche manché un poco rosa al limpiarme, pero luego no vi más ni está mañana. Voy a llamar a la clínica, aunque ya me dieron el alta me dijeron que llamara si pasaba algo o tenía dudas.

                              Yo creo que es de implantación, que van haciendo hueco, porque antes había tenido unos pinchazos horribles, de los que te quedas doblada. Si Mancho mucho desde luego me voy a urgencias pero no es el caso, hoy me tomaré el día tranquilo por si acaso.

                              El lunes ya tengo hora con la comadrona por la ss y a ver que me más me dice.



                              Fifilonga
                              Voy a probar estos caramelos o pastillas que me han mandado a ver que tal. Gracias. Tu q tal guapa?


                              Natmrv
                              Ya nos cuentas, seguro que todo es ok


                              Olives
                              Guauuuu ya de 17 semanas!!! Que curioso estos sangrados, puede ser el feto que al hacer sitio rompe algún capilar y cosas así.


                              Maka
                              Claro que si, hay que estar positiva y contenta, es muy importante


                              Kara
                              Yo no se si podria hacer lo que tu estas haciendo y tus hijos te lo agradecerán, tener familia es lo mejor y entre ellos se apoyarán, que gran mujer eres!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Chicas, por si os interesa, le he vuelto a preguntar a mi gine de IVI Madrid y me ha recalcado que en ovo se garantizan dos blastos A, no embris de 3 dias. Esto es así obviamente si se pagan los 500 euros para llevar a blastos, si no, pues en dia 3.
                                Yo como no tengo hijos, llevo taaanta lucha y esta ovo es mi ultimo intento, voy a hacer el extra esfuerzo economico e iremos a por ovo normal, pero miniovo me parece muy buena opcion tambien.

                                BRA, Yo igual que tu, haga lo que haga tender dudas....

                                Comment

                                Working...
                                X