Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAKA8 es importante saber la edad de la donante por varias razones. En IVI me la dijeron cuando me quedé embarazada la primera vez. Si te hacen pruebas estando embarazada para la que calculan con la edad de la madre por ejemplo saldrían los valores alterados usando la tuya
    Last edited by Philadelphia2; 23/05/2016, 21:14.

    Comment


      EMBARAZADAS: (la dulce eco)
      * REBLE36: embarazada de 28 semanas de una nena: Leire , próxima eco 24 mayo
      * NENU: embarazada de 27 semanas,de dos niños, mellizos, próxima eco
      * ROFUDU: embarazada de un niño 20 semanas Rodrigo
      * OLIVES: embarazada de una niña, de 17 semanas, próxima eco ?
      * OJALASALGABIEN: 12 semanas de una nena ,próx eco
      * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/4 estaba 9+2 DE 11 semanas
      * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 1º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 2º ECO el 27 de ABRIL. 15, 87 m
      * FIFILONGA: embarazada de 12 semanas - próxima eco 2 junio
      * KARA beta de 600 - mellizos - embarazada de ? proxima ECO ?
      *SARITA SARAI beta de un blasto, ECO el 26/04 vio embrión esta de 5+5 de momento vio latido pero no se oyo eco en 2 semanas martes 10 mayo 2º eco
      * NATMRV: transfer 13/04 , beta 25/04 de 1800 de dos blastos , mellizos , embarazada de 8+4 , eco 25 mayo y 3 junio
      *LINDI : BETA DE 380 de un embrión de dos de tres días, de 7+6 , eco 24 mayo
      * MALP 27/04 BETA de 1088. DOS BLASTOS DE 6 DIAS, mellizos - embarazada de ? próxima eco ?
      *VINC , embarazada, beta ?
      *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
      *BIMBAME embarazada de un blasto , primera eco ?

      BETA ESPERA - La eterna espera jjjjjj
      * NADA IMPOSIBLE tranfe para el 4 de MAYO miercoles de dos EMBRIS BETA EL 18 de mayo : en espera que pasa con la beta

      EN TRATAMIENTO: ( En marcha y con todo listojjj)
      * BCRESCO (BEGO) buscando donante y preparada para comenzar
      *PEPIGON ,preparando endometrio, eco el 30 de mayo
      *PHILADELPHIA2 , preparando endometrio, se ha sobremedicado, esperando noticias de la clínica
      *MAKA, en espera de transferencia, endometrio ok


      EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

      * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
      * ABBYS en espera de volver a intentarlo
      * LILI En espera de imitar tratamiento
      * BETT en espera de iniciar tratamiento
      * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
      *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
      * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
      *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
      * RUSTIC: preparando transfer
      * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
      *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
      * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
      *GERD6 , en espera
      *SAMITO , en espera ?
      *NORDIKA, espera


      P.D. he intentado sintetizar un poco, porque era un jaleo tanta descripción por persona, si falta actualizar ya me vais diciendo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        holaaaaaaaa, os he estado leyendo el móvil, pero es que como estoy así , no tenía ganas de poner el ordenador. Yo voy comiendo algo, pero vamos, poca cosa y no me apetece nada o casi nada, es pensar en comida y que cruz. Mañana que tengo eco lo comentaré por si me dan otra cosa o a ver que hago, a ver si se pasa pronto o esto puede conmigo. También harta ya de tanta medicación, mañana pregunto cuando se retira, porque si te encuentras bien lo disfrutas mucho el embarazo , pero si te encuentras mal, un día tras otro, agota la verdad.

        Mañana a ver si no hay hematoma y puedo hacer vida más normal, no he vuelto a sangrar, solo espero que ya no haya o sea muy pequeño.




        siento no personalizar más, a ver si estos días voy entrando más chicas
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          REBLE36 gracias por acordarte de mi.

          Habido algo de dudas xo consultando con el médico en IVI han decidido esperar hasta la eco del jueves para saber si seguimos adelante o si abortamos el intento.

          Estoy más tranquila y confio en que todo saldrá bien.

          Y me han dado el móvil del médico de guardia... por si acaso

          Comment


            Lindii que ilusión me acaba de hacer leer en espera de transferencia.Pensé que no llegaba nunca.
            Mejórate y descansa guapa un besote.muuuuuaks
            Philadelphia confía que al final todo saldrá bien.Si hay que parar mejor ahora.
            Besitos chicas.¡¡¡¡ cuanta nena!!!!yo quiero un machito.

            Comment


              Nórdika de momento seguimos adelante hasta la eco del jueves. Ójala el aspecto del edometrio sea el que debe ser... y si no aún quedan opciones de adelantar vuelo. Tengo sensación de regla todo el tiempo. Alguien reconoce eso de la progesterona?

              Comment


                Olives gracias por tus palabras. Te las agradezco mucho.

                La bobita de la meriesta era yo

                Comment


                  Lindi jajaja... menudo faenon llevar la agenda! Muchas gracias

                  NATMRV una pregunta... porqué ya no se lleva la agenda en
                  http://foro.ivi.es/hilos/10658-agenda-ovonenas-2014/ donde cada una puede mantener la agenda actualizada con sus datos haciendo un "copiar y pegar"?

                  Espero que te vayas encontrando mejor muy pronto
                  Last edited by Philadelphia2; 23/05/2016, 22:41.

                  Comment


                    Gracias Nat! Como lo llevas?

                    Philadelphia, suerte el jueves!

                    Maka, haces transfer esta semana? Cuantos te pones? Sabes como va la donante o ya lo cuentan una vez hecha la punción?

                    Comment


                      Interesante

                      He encontrado una web que explica semana a semana que pasa durante el embarazo, es curioso :

                      Semanaasemana.com



                      La de la agenda es natmrv, pero le hemos dado unos dias de vacaciones, lo que falte decir y se arregla
                      Last edited by lindi_; 23/05/2016, 23:33.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        MAKA en nada los tienes contigo ya veras como pasa rápido

                        Comment


                          Jjjjj LINDI La agenda actualizada de 10 a ver q te dicen mañana porque te entiendo si estás mal vives todos los días mientras q si estás bien las semanas se viven un poquito ( no mucho eh) jjjj más rápidas

                          PHILADELPHIA Es q yo no sé cómo se hace lo de la agenda del ivi, yo la hice a mano y todas las semanas la iba actualizando pero ahora al estar de baja no tengo ordenador tengo móvil y la tablet y me es complicado pero si nos explicas cómo hacerlo podíamos aprender todas y lo actualizamos cada una nuestro historial ?

                          Comment


                            Siiii estoy de nuevo ilusionada!!!!es la semana que viene no ésta que acaba de empezar..Me pondré uno seguramente a no ser que la doctora recomiende dos.Soy bajita y delgada y con uno voy..jejeje.

                            Comment


                              NATMRV lo haría igual que has hecho pero pegando todo el tinglado en el enlace que he puesto antes y que cada una haga allí copiar/pegar y se responsabilice de su propia información.

                              Digo lo del enlace porque si allí únicamente se publica la agenda es muuucho más fácil para quien entre de ponerse al dia.

                              Si te parece yo mañana pongo la primera (es decir copia de tu agenda actualizada de hoy) y seguimos desde allí?
                              Last edited by Philadelphia2; 23/05/2016, 22:29.

                              Comment


                                Por mi genial

                                Comment

                                Working...
                                X