Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo de la miniovo es una ovo, pero con ovulos congelados que o han sido pocos para una ovo normal o, creo, los tuvieron que congelar por lo que sea. Te garantizan 1 embri bueno y más de 6 ovulos.

    No no entiendo porque no lo ofrecen de entrada... Sabeis porque?

    Comment


      Bra estamos en el extranjero pero hacemos el tratamiento en IVI Valencia. Voy a buscar el número de Madrid a ver si me ayudan allí. Gracias por el consejo!

      Nosotros tenemos varios blastos congelados que nos quedaron de la última vez.
      Last edited by Philadelphia2; 22/05/2016, 15:27.

      Comment


        Los que tengo yo es porque tenia mi donante preparada para la punción.Se la hicieron y los congelaron y yo vuelta a empezar. Ni idea de cuantos años tiene mi donante e intento sacarle al doctor como es y ni mu.no suelta prenda.jajajaja.mañana salgo de dudas y ya les cuento si por fin me hacen la transfe esta semana.
        Philadelfia espero que vaya bien todo pq vaya lío..

        Comment


          Hola chicas, llevo varias semanas sin entrar porque estoy en modo desconexion, pero hoy ya me ha llegado el contrato de ovo por correo y ya se me acabo la desconexion. Lo he leido de cabo a rabo y no dice nada de que garanticen un numero minimo de ovocitos ni de embriones de maxima calidad. La gine tampoco me lo menciono cuando tuvimos la cita (telefoica porque no vivo en españa) para hablar sobre ovo.

          ESPERANZA OVO: Tu has comentado eso de que te garantizan 2 embriones de libro. Te pone eso en el contrato o que ginecologa te lo ha dicho? Yo estoy con Maria Martinez en IVI Madrid y no me dicho nada.

          Estais comentando que con mini ovo te garantizan 6 ovocitos y 1 buen embrion, pues en ovo convencional deberian garantizar mas que eso ya que es mas cara, pero no lo pone en ningun sitio.

          Lo que si me aparece en el contrato es que si haces 3 ciclos completes con todas sus transferencias en un plazo de 24 meses y no te quedas, te devuelven el dinero. La ginecologa me dijo de palabra que esto solo se lo ofrecen a las parejas en las que el semen no tenga ningun problema. Yo lo voy a firmar pero la verdad es que no creo que me llegue a hacer 3 ovos, creo que me voy a hacer 1 y si no funciona me planto.

          Sobre donante probada, yo se lo pregunte por telefono a la ginecologa y me dijo que en general no buscan donantes probadas (que ya hayan dado embarazo anteriormente) pero que en mi caso, por la larga trayectoria que llevo (hemos hecho 5 fivs y 2 minifivs) pues que lo iba a intentar, pero no me garantizo nada. A mi eso me da mucho miedo, que la donante no este bien y tratamiento y dinero perdido. Esto es una pregunta en general para todas, si los embriones no van bie y el semen parecia bien, IVI da por hecho que es la donante y te repiten el ciclo con otra donante? A mi me parece que tendria que ser asi.

          REBLE36, He leido tu firma, veo que tuviste varios negativos y bioquimico con tus ovulos y luego con ovodonacion otra vez un bioquimico y un negativo.... te queria preguntar si hay factor masculino en tu caso, o factor inmunologico, o fue pura mala suerte lo que te paso con ovo? Veo que ahora estas embarazada, enhorabuena, es de una donante diferente que en las otras dos transferencias?

          Un beso a todas

          Comment


            yo llevo dos mini ovo,con 5 transferencias,conseguimos en la primera de 6 ovocitos,4 embriones,con tres transferencias de un embrion cada una,y en la segunda conseguimos 3 blastos de 5 dias,llevo dos transfer,un neg un positivo con legrado en semana 10 x huevo huero y haciendome pruebas para la sexta transfer y espero la definitiva,el precio de la mini antes eran 4000,ahora son 4.500 xq cobran 500 x llevarlos a blasto,jamas me garantizaron cantidad de embriones...
            44 años
            mamá 2 embarazos naturales
            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

            1 transferencia negativo
            2 transferencia negativo
            3 transferencia negativo
            4 trsnsferencia negativo
            5 transferencia positivo
            legrado en semana 9 x huevo huero
            6 transferencia positivo 245

            prox.transferencia octubre-ciclo natural
            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

            transferencia blasto día 6 --31/10
            beta 11/11

            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

            Comment


              Hola chicas a mí me lo explicaron igual en Ovo garantizan dos embriones de muy buena calidad y más de 8 ovocitos y en mini ovo 1 de muy buena calidad y de 7 Ovocitos para abajo esto te lo explican en consulta y las chicas de administración tb cuando firmas el consentimiento ahora en el contrato cierto es q no lo pone, otra cosa importante en la garantía de devolución de los tres ciclos es q si se oye latido ya no te devuelven nada y otra cosa no te devuelven el 100% de lo pagado solo una parte, por ejemplo llevarlos a blastos no te lo devolverían , ni la medicación de la donante, ni la vitrificación de embriones por ejemplo pero como yo os explique en mi caso me daba tranquilidad y por ultimo lo de la donante probada la mía si lo fue pero tb os diré q antes nos habíamos dejado un paston como la mayoría en FIV y en ivi en mi caso así q al pasar a ovo y después de llevar año y pico pues yo creo q hacen todo lo posible por cubrirse ellos más espero ayudaros y no liaros más chiquitinas un besito para todas y suerte q al final lo logramos mis bebes ya miden casi dos centímetros cada uno y yo la verdad q todavía ni me lo creo 😘

              Comment


                FABAA hola cuánto tiempo una pregunta dices q te hicieron un legrado en la semana 10 por huevo huero porque esperaron tan tarde a mí en la semana 5+3 ya vieron q no había embrion y esperaron una semana más y en la siete me hicieron el primer legrado

                chicas mujer legrada mujer embarazada no lo olvidéis nunca 😜😘

                Comment


                  NAT gracias por la respuesta. Que quieres decir que con mini ovo garantizan de 7 ovocitos para abajo? que si te dan 3 tambien les vale o como? Mas arriba alguien ha puesto que garantizan 6 con mini ovo.
                  Yo de mis 7 fivs 3 han sido en ivi Madrid y ademas me deje un pastizal con todas la pruebas inmunologicas que me las hice con ellos por privado asi que tambien espero que lo den todo y me busquen una donane 10, pero al no poner nada en el contrato ni garantizar nada ni decirme que me dan dos embriones muy Buenos o se repite el ciclo....pues estoy acojonada con que salga mal. Esta ovo es ya mi ultimo intento.
                  Y una pregunta, en que momento te dijeron que la donante era probada? justo al encontrarla? o te pormetieron que te buscarian donante probada? No se como plantearle todo esto por email a mi ginecologa porque todo lo que escriben por email se queda registrado y se que no se mojan mucho.
                  Besos

                  Comment


                    NORDIKA correcto hay chicas que en una mini ovo les dieron 5 Ovocitos pero lo importante es los q te queden y sobre todo la calidad de los embriones, yo sí le dejaría claro q lleváis muchos intentos y que es vuestra última intentona y que quieres que sea una donante q ya haya sido probada para así estar más tranquila y así por lo menos tú te quedas tranquila y aunque ella no lo ponga por escrito así sabe lo que quieres y lo que no

                    Comment


                      Hola...

                      Nordika, yo tb estoy en ivi madrid, hace 1 semana firmamos la ovo, haremos miniovo. Ahí me dijeron que mini ovo 6-7 ovulos, garantizan 1 embrion AB de calidad y si hay mas pues estupendo. Precio 4900, incluye medicacion de donante. Nada de esto está en el contrato, quiero decir no pone numero de embris ni ovulos que garantizan, eso me lo dijo la gine. No me ofreció la mini, se lo pregunte yo. Sobre donate probada y edad también pregunte, me dijeron que no podemos elegir pero que suelen ser menos de 30 años o donantes probadas que ya han ido muy bien antes, aunque tengan más de 30. harás ovo o miniovo?

                      Fabba, tu estas en ivi madrid? Te garantizaron numero de ovulos o como? Sabes la edad de tu donante? La segunda mini fue de la misma donante? A mi me dijeron 4900 en presupuesto, blasto a parte, o sea 1000 más que tu..habrá subido?

                      Makka, entonces hiciste ovo normal pero sin transfer y congelaste embriones?por que no te pudieron transferir?suerte a ver si te los ponen pronto..

                      Philadelphia, suerte mañana!

                      Comment


                        BRA, Gracias por la info. Yo tenia pensado hacer ovo pero ahora que os leo sobre mini ovo, me lo voy a pensar. Una cosilla, te garantizan un AB de 3 dias o blasto?

                        Comment


                          NORDIKA yo te aconsejo ovo mejor q mini ovo

                          Comment


                            Nat,fui a primera eco en semana 5 como solo se veia saco pues m volvio a citar y ella cogia vacas asi q se hizo semana 8,no vio mas q saco vacio y entonces vine a mi gine de siempre y vio vesicula segun ella y me dejo una semanita mas,a eso ya se hizo la 9 y un par de dias,al yo no expulsarlo ya organizamos legrado...
                            a ver a mi en las dos mini m dieron 6 ovulos,de esos fecundaron en amvas 4 y buenos ya q la mayoria llegaron a blasto de dia 5,pero garantizar nunca m garantizaron,el semen de mi chico no tiene ningun problema y los blastos salen bnos,otra cosa ya es q lgo si quedan o no....mi donante,la de ahira xq la cambiaron si,tiene 23 años...y a dado embarazos con bebes nacidos,yo al querer solo uno fue la mjir opcion xq economicamente tampoco m podia permitir mas gasto y tmb es cierto q fueron varias transfer,q lgo hay a sumar q cada una esta c 1950,la ultima mini fue en julio pasado,la verdad no se si cambio el precio,estoy en ivi valencia.
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              ambas perdon...el movil 😀
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                De 3 dias, luego puedes llevar a blastos si quieres.

                                Nat, cuéntanos, porque crees que mejor ovo?? Cuéntanos...
                                Yo he pensado mini, aunque tengo dudas.. Económicamente hay 3000 euros de diferencia y que garantizen solo 1 embrion de diferencia me hizo pensar en mini.

                                Comment

                                Working...
                                X