Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyy nat no me des esos sustos, menos mal que no es nada.
    ahora a estar tranquilita y descansando 💋💋

    Comment


      Hola chicas,
      Ando desaparecida porque desde ayer estoy fatal de las náuseas, estoy tan mal que no disfruto nada el embarazo, amargada estoy de verdad.
      Cuando pueda ya actualizo lista.



      Natmrv
      Menos mal que no ha sido nada, si no te han visto hematoma es de la medicación



      Saludos a todas y buen finde
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Sii de la progesterona dijo q no veía ningún hematoma ni amenaza de aborto

        Comment


          Me alegro

          Nat, me alegro que no haya sido nada.
          Lindi, mejórate guapa.
          Besos para todas!

          Comment


            Socorro que he metido la pata. Desde que me bajó la regla el pasado martes me he tomado 2 pastillas de Estrofem 3 veces al día cuando eran 2 mg 3 veces al día (cada pastilla contiene 2 mg asi que servidora ha estado tomando el doble... Es decir sobremedicándome a lo bestia).

            Estoy acojonada... mañana llamo al IVI
            Last edited by Philadelphia2; 22/05/2016, 00:02.

            Comment


              Nat que bien que no sea nada, cuídate.
              Esperanza yo estoy en ivi las Palmas.No me dijeron nada de los tres intentos...jum!!yo 35 años baja reserva ovárica,un tratamiento con mis óvulos y ni uno sirvió para hacerme transfe(vacíos) me mandan a ovo directamente.Ya en Ivi me mandan meriestra,crece bien el endometrio pero ve líquido en el útero,asi que anulo medicación. Siguiente ciclo empezado.Tengo ovocitos congelados de una donante.A ver que me dicen el lunes.Mañana le rezo a Santa Rita.

              Comment


                Nat, que bien que quedó en un susto, ahora reposar.....muakssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  philadelphia llama a la clínica seguro que te tendrán que ver, llevas muchos días tomándote mas cantidad?

                  Comment


                    Gracias por las respuestas...

                    Nat, vaya susto, me alegro mucho que este todo bien.. Por mis amigas embarazadas se que varios embarazos a veces sangran un pelin y sin mas, asi que a reposar..

                    Sobre la mini ovo a mi tampoco me lo dijeron, yo fui la que lo pregunte directamente porque lo había leído en el foro que era mas barato (gracias foro&#128512 y entonces me lo explicaron y al final lo haremos. Creo que no lo dicen de entrada.. Tampoco me dijeron lo de los 3 intentos..

                    Maka, los tienes congelados por miniovo o es de tu intento anterior? Sabes la edad de tu donante?

                    philadelfia, que te han dicho en la clínica? Cuéntanos..

                    Comment


                      Esperanza, estamos igual 😃😃
                      cuantas dudas!! Es que es un cambio total de chip lo de la ovo...

                      Comment


                        Hola a todas,

                        Llevaba 5 días con doble medicación. En IVI no me contestan! Estoy molesta la verdad pero como vivo en el extranjero y aquí me ve otra gine que por casualidad estaba de guardia en el hospital, estoy algo más tranquila. El endometrio puede haberse hecho más grueso debido a la dosis que llevaba tomando y también podría llegar a sangrar (un poco). Esperemos que en tal caso no sea un sangrado fuerte...

                        Tela, tengo quirófano esperándome en España, apartamento alquilado, billetes comprados, vacas pedidas. Espero de corazón que no sangre como para tener que volver a empezar el tratamiento desde el principio. El jueves tengo ecografía y sabremos más. A IVI llamo mañana para hacerles algunas preguntas

                        Comment


                          Nat me alegro de que tus pekes estén perfectos

                          Philadelphia espero que salga todo genial

                          Comment


                            PHILADELPHIA espero q no sea nada y que puedas hacer el tratamiento sin problemas, porque no puedes llamar hoy y así te quedas tranquila? Siempre en España hay un teléfono para estos casos.

                            BRA normalmente la mini ovo no lo suelen ofrecer y lo de la garantía de los tres intentos siempre estás a tiempo de firmarlo

                            Gracias as chicas la verdad es q fue un pequeño susto y como justo estaba al lado del hospital entramos y en 10 Mint estaba fuera, no tengo q hacer responso ni nada extra porque si es por una venita q me debí de hacer daño al meter la progesterona ya pasó o tb q el cuello del utero de tanta pastilla tenga ese pequeño manchado pero nada susto fuera jjjjjj

                            Comment


                              NATMRV llamé a varios números que tengo de la clínica y en ninguno me cogieron el teléfono. No volverá a pasar, les he pedido por email que me den un número de urgencias que tb funcione fuera de horario laboral.

                              Qué es lo de la mini ovo?
                              Last edited by Philadelphia2; 22/05/2016, 14:31.

                              Comment


                                Philadelphia, vaya rollo, no? Tu estas en ivi madrid? Verás, en la app de ivi hay un número móvil para emergencias y ahí teóricamente te cogen 24h; en mi ultimo tratamiento me lié con el número y llame al movil de guardia por un tontería, jaja, pero me contesto el ginecólogo de guardia de ivi y era fin de semana. Si no tienes el numero dímelo y te lo doy, animo!

                                Comment

                                Working...
                                X