Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible lo que tenga que pasar pasará.Mi lema es todo pasa por algo.mucho ánimo.
    Bimbame muchas felicidades!!!
    las leo siempre pero no hablo mucho,asi que arriba el ánimo que somos todas unas campeonas!!! Lo conseguiremos!!es nuestro sueño y lucharemos.Las que ya lo han conseguido o casi, están de ejemplo.Besitos chicas.

    Comment


      NENU q tal esa eco con grañeras?? CUentanos

      Comment


        Villarop gracias, q tal estás tú?



        Si es verdad, hay que estar felices y contentas, yo no me quejo, pero como estoy regular tampoco lo disfrutas, pero vamos, que hay que alegrarse si o si
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Nadaesimposible a mi la beta A 9 días post transferencia de blasto fue 20 y me fue duplicando cada dos días hasta que llegue a 2200 y me lo encontraron fuera de endometrio y aquí ando esperando que ya lo haya echado,, es verdad que no termino bien,,, siempre fueron cautos al decirme que aunque pudiese ser implantación tardía y la beta duplicada tenía pinta de no terminar bien al ser tan bajita al principio,,,, pero también te digo que hasta que no estuvieron seguros me decían que no podíamos tirar la toalla porque existen los bebés nacidos de betas bajas. Solo te queda esperar con muuuuucha paciencia,,, y rezar,,,y lo que venga cogerlo con fuerza,,, muuuuuchos ánimos para esa espera

          Comment


            Nat me encanta leerte así,,,,, y más me encanta que tus peques sigan así dr bien claro
            Malp mañana se que no te olvidarás de contarnos todo
            Memarfe, ojalásalgabien, lindi arriba esos ánimos luchar contra esas hormonas que os traen locas hacer lo que ha dicho la resala de Villarop de la cara sonriente,,,, yo voy ahora mismo a pintar tres o cuatro para intentar reponerme ya,,,,, que bueno idea guapa!!!
            Además estoy con ella también en lo de quien es ese grañeras y de donde es!!! Nenu cuenta!!!!

            Comment


              Reble36, a los 11 días de mi transferencia. Y sólo me transfirieron un embrión, así que creo q sí que está muy bien.
              Que niveles tuvisteis vosotras para hacerme una idea?
              Chicas animoooo y venga arriba y pensar que todo influye en vuestros bebés, así arribaaaaaaa!

              Comment


                Samito me alegro que ya lo claro ahora a empezar!!!!!!!!! Cuéntanos paso por paso no te arrepentirás,,, yo aun a veces incluso dudo porque me da miedo no controlar los antecedentes pero cuando pienso en no tener en nadie que preocuparme me hundo y se me pasan las dudas,,, además imagino que cuando lo consigues y lo tienes dentro tiene que olvidarse aún todo más,,,, o no compañeras embarazadas?
                Ahilo como vas tu?

                Comment


                  Reble que ya viene el buen tiempo y voy enseguida para Cartagena!!!!!

                  Comment


                    Gracias x vuestras respuestas y experiencias, chicas. Espero que esto se quede en bioquímico, es lo que prefiero y me da miedo que haya podido implantar en una trompa, por eso os preguntaba, sobre todo. Lo mejor sería bioquímico pq también voy servida de abortos, legrados.
                    Lo increíble es que yo era un caso fácil cuando me hice mi primera fiv y mirad donde estoy.....Que difícil se hace....
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Me encanta cuando contáis vuestras ecos y demás. ..... tenéis que ser felices, disfrutad mucho pq tenéis mucha suerte.
                      Nat, vaya dos campeones que tienes.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Que bien debes entenderme Ger. ...pq lo has debido pasar muuuy regular. Mucho ánimo, preciosa.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          NADA IMPOSIBLE amor estaremos contigo aquí pase lo que pase mira GERD lo q le han dicho quédate con lo positivo q de betas bajitas han nacido niños así que porque esta vez no vas a ser tu? Te lo mereces un beso grandeeee

                          GERD No me digas q veraneas por Cartagena vamos por esa zona? Yo tengo casa en islaplana q está a 20 Mint de Cartagena y en junio, julio y agosto a estaré por allí alguna q otra semana, así q cuéntame jjjjj desembucha un beso

                          BIMBACHE yo es q fui con dos a 9 días me dio 654 y a 11 días 1800 y ahí están mis campeones, ahora relaja, disfruta y olvídate mente positiva y a esperar a la primera eco un Bss

                          Por cierto hoy me acorde de ROFUDU holaaaa hace un montón q no escribe que tal vas? CUentanos chicas seguid contando los avances jo un Bss

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            primero de todo, nada imposible, tranquila y a ver qué pasa, yo la verdad es que no tengo ni idea de betas bajas y su evolución, mucho ánimo y nos vas contando

                            bimbame, enhorabuena!! Es una beta estupenda para solo uno!!! Ese se queda ya para siempre contigo seguro!!

                            a las embarazadas un poco depres, a ver... Las hormonas juegan malas pasadas pero no os olvidéis de todo
                            el camino que habéis hecho hasta llegar aquí y disfrutarlo!!

                            Me preguntabais quien es Grañeras, pues es uno de los médicos del Ivi Madrid especializado en diagnóstico prenatal, es la caña de verdad, es caro no voy a negarlo pero mira todo y da una tranquilidad increíble, yo siempre hago con él las ecos importantes y en
                            mi caso fue el que descubrió lo de la arteria uterina y me puso el tratamiento

                            y my ya de ayer, increíble!! Uno nos dejó que le viéramos la cara e incluso nos sacó la lengua y bostezo jajajaja, mi marido ya salió diciendo que se parecía a él!! Jajajaja. Nos dijo que están estupendos, las placentas y líquidos genial y no hay signos de nada anormal así que muy contentos

                            ah, creo que alguien tenía dudas de ir a ovo y si eso se olvida, pues yo los siemto
                            mios desde el momento que los vi, no se puede explicar pero no creo que sintiera nada diferente a lo que siento si fueran mis ovulos

                            muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Bimbame, yo tuve 1850 pero claro son dos, está fantástica tu beta para uno

                              Comment


                                Hola chicas

                                Hola chicas..

                                Me apunto al chat... Yo también acabo de firmar todo el papeleo para la ovo! Que nerviosss...ahora también soy ovonena😊
                                gracias por compartir vuestras experiencias! Leeros me ha animado a dar ese paso, es que me esta costando hacerme la idea de los ovulos donados y veo que lo lleváis muy bien.. Os ha costado asimilar el cambio? Llevabais varios intentos previos con los vuestros? Nosotros llevamos dos, pero nos lo han puesto muy mal, un 5% si vamos con mis ovulos así que... Vamos al plan B!
                                eso si, con un poco de miedo...
                                podeis contar un poco vuestra experiencia en ese paso?
                                Muchas gracias y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X