Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bimbame no puedo decirte más que FE LI CI DA DES!!!!!! Alegron doble!!!! Siempre que llega alguien a este día pienso,,, que bien va a dormir y se me dibuja una sonrisa,,,, pues hoy te toca que te la dedique a ti bimbame, Besazos



    Abbys!!!! Siempre es un placer leerte me alegra muchísimo besos corazón

    Comment


      Bimbame felicidades! !!nos han tenido en vilo ehh,te metiste 1 0 2?

      Comment


        Bimbame!! muchas felicidades!!!
        Abbis y Gerd, muchos ánimos para las dos!!
        y para todas en general un beso bien grande!!!

        Comment


          Oootro Besazo para ti Villarop 😘😘😘😘😘😘

          Comment


            jajaja por fin noticias bimbameeeee enhorabuena me alegro mucho es un subidon tremendo ahora a esperar a tu eco muchos besitos dia redondo para ti guapa y yo estoy convencida q a todas nos llegara besitos y animos a todasssssss

            Comment


              Eso por supuesto guapa, aquí estamos todas a una para animarte y sacarte una sonrisita!!
              A seguir adelante...todas te comprendemos porque tenemos una historia dura detrás, pero la vida son dos días! Ya verás que NADA ES IMPOSIBLE.
              Besitos!!!

              Comment


                Muchísimas felicidades BIMBANE!!! Me alegro muchísimo, espero que te encuentres bien y lo disfrutes mucho!!

                Comment


                  Gracias preciosas

                  Muchas gracias a todas!!!
                  Fifilonga sólo me transfirieron 1, al estar operada de miomas la doctora no quería someter mi útero a mucho castigo en caso de quedarme embarazada de 2.

                  Comment


                    Lindi

                    Buenas noches princesas!

                    Lindi, yo al principio estaba como tú con respecto a los test no invasivos y el triple screaning. En mi caso, en la semana 12 me hicieron el triple y la eco y me salió una probabilidad muy bajita, y el ecografista vió todo bien....
                    Además, una semana después fuí a eco con Grañeras, y te puedo asegurar que te mira mil cosas, no solo el pliegue nucal. Él me dejó super tranquila, y es verdad que no te puede asegurar que todo esté perfecto al 100%, pero como ya te han dicho las chicas, los test no invasivos tampoco te lo dicen porque no son diagnosticos.....
                    con todo esto te quiero decir, que llegado el momento, seguro que tomas la mejor decisión, porque los médicos (por lo menos en mi caso) me ayudaron a tomarla.

                    Comment


                      Lindi, ger6, villarop... A todas, otro beso bien grande para vosotras

                      Comment


                        Esperanzaovo
                        Muchas gracias guapa, supongo que los miedos y querer controlar todo te pueden.
                        No sé quién es el grañeras ese, pero parece un dios jajajajajaja.



                        Gerd guapa, mucho ánimo.



                        Villarop un beso



                        Besos guapas y buenas noches
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Hola chicas

                          Nada imposible cuánto lo siento corazón ya sabes q t apoyamos y t queremos un montón q eres una luchadora y lo conseguirás nosotras sabemos como t sientes y ahora toca llorar pero en nada a luchar y a intentar mirar todo lo q sea posible dentro de las posibilidades ánimo guapísima.

                          Bimbame enhorabuena disfrtalo de lo lindo ese esta agarradito.

                          Bueno yo hoy m an dado el resultado de la prueba del azucar y al final está bien menos mal.siento no escribir más chicas pero m pasa como a ojalasalgabien q estoy muy baja de ánimo no se porque no lo puedo entender supongo q serán síntomas también estoy menos revuelta pero con muchas ganas de q llegue el 25 para verle y q m digan q está bien.

                          Perdonar q no personalice os leo todos los días pero n tengo fuerzas.un besazo a todas guapísimas q sois unos amores

                          Comment


                            Enhorabuena por esa betaza, Bimbame!! Entre mil veces ayer, y justo al dejar de entrar escribiste el mensaje jejejjjj. ....disfrútalo muuucho!!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Gracias a vosotras por los mensajes, Abbys y Memarfe. Y a todas nuevamente, vuestro apoyo es brutal, mis compañeras de lucha.....
                              Esas embarazadas, Ánimo a todas que veo que alguna está deprimidilla y eso no puede ser, tenéis que disfrutar cada minuto, chicas pq habéis conseguido un gran sueño.

                              Muchos besos a todas!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ánimo

                                Animo a todas!
                                Y las que estáis embarazadas, perdón estamos!!!! Nada de venirse abajo, se lo debemos a las que están por conseguirlo!!!!
                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X