Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bimbame, no me olvido, ¿eh? creo que estarás a puntito de ver tu resultado y va a ser positivo seguro! estoy deseando felicitarte cuando nos lo comuniques
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Nat
      Aquí estoy en el sofá, hoy con pinchazos fuertes y poco más, aunque no sangro, ayer estaba mejor y hoy estoy peor, en fin... Paciencia, con la comida ahí voy, poco a poco. Me ha dado antojo de alcachofas de leerte, que ricas.




      Y bueno, nada imposible,
      Pues nos has dejado planchadas con la noticia, que años tienes? Porque con ovo puedes esperar y mientras ahorrar un poco, la putada es el dinero, que no sobra.
      Por lo que veo tu si has implantado, entonces has tenido mala suerte.
      También están las mini fiv, o adopción de embriones si a tu pareja no le importa sacrificar que no sean suyos, es más barato y hay que mirarlo todo.
      También puedes mirar clínica Eva, no me acuerdo quien estaba ahí, pero al ser nueva, tiene mejores precios y he leído que está muy bien también.

      Ahora toca asimilar todo, coger fuerzas y ver cuanto dinero disponible tienes y para cuando y a la carga, no lo dejes, porque antes o después se consigue.
      En ovo, muy pocos son los casos imposibles, ten fe y energía positiva
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lo siento mucho nada imposible, cuídate y descansa. Mucho ánimo 😘

        Comment


          Nada imposible al leerte he llorado y todo se lo que es que te salga una beta tan baja y madre mía todo lo que llevas,animo muchísimo animo para ti y para tu marido

          Comment


            BIMBACHE que quieres que nos dé un infarto? Cuéntanos por fi

            Comment


              jajaja nat yo estoy entrando cada dos por tres a ver si cuenta algo bimbame.... jo es increible como sin a penas conocernos se puede estar tan pendoente tan alegre y tan triste con lo que pasa a la gente

              Comment


                Positivo
                Chicas no me lo puedo creer!!!! Beta de 455,5!!!!
                Que día más malo he pasado. Pero al final ha sido precioso, ya que hoy es nuestro aniversario, me ha mandado flores al trabajo y nuestro positivo!!!
                Ayyyy! Muchas gracias chicasssss!
                Nada imposible, te deseo lo mejor preciosa. Y lo vas a tener seguro!

                Comment


                  hola chicas, veo que aun no sabemos nada de Bimbame, espero que haya sido un positivazo.
                  Nat, no te imaginas lo que entiendo tus palabras... Porque yo tengo 42 años y parece que nunca va a llegar... Me va a parecer increible cuando me quede y crezca mi barriguita. Y siempre digo: eso las pasara tambien a las que lo han conseguido y tanto nos animan... Y siempre pienso: ojala pueda decir yo algun dia, chicas se consigue porque yo pensaba que nunca llegaria y llego. Asi que te entiendo perfectamente Nat. Era el primer tratamiento que hacias en ivi Nat?

                  Bimbame cuentanos!!

                  Comment


                    Estoy tan contenta

                    Es que hoy además me levanté con el pecho menos inflamado y con menos molestias, yo creo que me he reducido una talla de tanto como me lo he tocado en el trabajo...

                    Comment


                      Bimbame nos hemos cruzado!!! 👏👏👏👏👏👏. Ay por favor que precioso, me emociono de pensarlo, vuestro aniversario y con flores... Uf, eso es el completo! Disfrutalo!!!
                      Felicidades!!! Cuando puedas nos cuentas algun detalle!

                      Comment


                        Muchas felicidades guapísima!! Q bien!
                        cuando tendrás la primera eco??

                        Comment


                          Estoy tan contenta

                          Os cuento, estoy de 4 semanas y 2días, la ultima regla de mi donante fue el 18de Abril. Así que el viernes 27 tengo mi primera eco.
                          Esperaremos hasta la primera eco para contárselo a nuestros padres, que ni se lo imaginan, y se van a poner locos. Sólo lo saben mis hermanos y 2 amigas íntimas que han pasado x ttro también y han sido mi apoyo.
                          Me han suprimido la vitamina D y la vitamina E que estaba tomando, así que sigo con meriestrs, evopad y la progesterona.

                          Comment


                            NADA IMPOSIBLE,
                            Lo siento muchísimo corazón. Sé perfectamente como te sientes, hay poco consuelo en las palabras de ánimo que te mandemos pero sabes que todas estamos aquí, compartiendo contigo la tristeza que sientes en este momento. Nadie mejor que nosotras sabemos lo que cuesta y lo que duelen las caídas. Ahora bien, permítete hacer tu duelo ahora, pero sin perder la ilusión de que aunque esta vez no ha podido ser, mañana lo vas a conseguir, al igual que todas las luchadoras que tenemos por aqui.
                            Sé que el tema económico es duro, pesa mucho y evidentemente nos limita, pero la suerte, si se puede llamar así, de las que estamos en ovo, es que tenemos más tiempo, tiempo que necesitamos para recuperarnos anímica y económicamente y para estudiar las opciones que tenemos por delante.
                            Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo.

                            Comment


                              BIMBAME,

                              Felicidades por esa betaza!

                              Comment


                                Bimbame, felicidades!!!! A disfrutarlo al máximo, yo también creo que haces bien en no decir nada hasta que veas latido por lo menos.





                                Abbys guapa, un besazo muy muy muy gordo!!!!
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X