Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, si tienes razón, que cuando hay una baja, no es por gusto, perooooo, hoy en día van con muy mala leche.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Nada imposible....compi de batallas....cuanto lo siento. Te mando un fuerte besote! Muakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Fiv y triple screening

        Chicas, no se donde leí, que con fiv y las medicaciones que llevamos, los valores hormonales pueden no ser fiables. No se si si es lo mismo en fiv nuestras que vamos más medicadas o en ovo que vamos menos.
        Si alguien sabe, sería de ayuda. Nosotros queremos hacer test pre natal, lo que no se es cual.

        Esta el Harmony, que es carete

        El nace de Ivi, si no eres de la clínica, lo hacen igual?

        El de Laboratorios Labco

        No se si hay alguno más......
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          http://politica.elpais.com/politica/...21_553106.html

          aqui os lo mando

          Comment


            Vaya Nada Imposible, lo siento muchisimo...
            desahogate lo que te haga falta, ahora nada sirve de todo lo que te digamos porque no hay consuelo... Pero aqui estamos para cuando lo necesites. Muchisimo animo y un abrazo grandisimo...

            Comment


              nada imposible lo siento muchísimo de verdad. Llora lo que necesites y desahogate, después, cuando estés preparada, haz lo que te pida el cuerpo. Para todo lo que necesites aquí estamos.

              Lindi, esos test no miden hormonas, así que valen lo mismo para un embarazo natural que uno por RA. Ya está el que elijas tu, si quieres hacerlo claro.

              Comment


                Lo siento mucho Nada imposible. No hay palabras. Sabemos cómo te sientes. Entra cuando tengas fuerzas. Gracias por contarnos.Que tal vas Samito??

                Nenu gracias por el artículo. Lo leeré con detenimiento.

                Lindi mira por internet para test prenatales ofertas por internet en una página que se llama iglobalmed o algo así. A través de eso me saqué oferta para hacer la beta en laboratorios megalabs. Tb tienen ofertas con labco.... echale un ojo. Yo le consultare al gine privado el día 25 y en la clínica de reproducción a ver si es fiable en OVO, con gemelar, cual de ellos... Nenu tu te hiciste alguno? O solo el triple screening. Sabéis que datos tengo que saber de la donante para cuando vaya el viernes?? La edad y algo más? En mi caso tb por ser de doble es importante datos de donante pq el gine te preguntará antecedentes medicos.Y Karal aún no sabes no??

                Comment


                  Nada imposible jo que rabia, esperaba ver tu positivo, ¿ cuántas transferencias llevas?

                  Nat ata no tengo ni idea de la prestación que mencionas, ni de bajas ni de nada,
                  me pasa como a malp soy autónoma y me parece a mí que hasta el último día voy a estar trabajando, y también tengo que subir escaleras muy empinadas, en verano del año pasado me caí desde casi el último peldaño hasta q aterrice en el suelo por suerte no me pasó nada, pero ahora voy con mucho cuidado

                  Comment


                    Malp

                    Necesitas saber tsmbien el día de la última regla de la donante y la edad

                    Comment


                      NENU buenísimo el artículo

                      Comment


                        Malp, gracias por la web, lo miraré


                        El test ya se que es por analizar la sangre, que otra duda, si madre y embrión coinciden en grupo sanguíneo, como saben que sangre es la del bebé?

                        Yo lo que decía es que, el triple screening si coge valores hormonales, no?? Y que eso no me parece muy fiable, si nosotras vamos medicadas

                        Desde la semana 10 ya se puede hacer creo.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Malp, yo no lo hice, la analítica salió probabilidad 1:10000 y me vieron 3 gines, y Grañeras fue el que me dijo que en gemelar el acierto es menor

                          piensa y hagas lo que hagas estará bien hecho, solo averigua cuál es el porcentaje en gemelar en el que hagas para saber si te compensa

                          Comment


                            Lindi, yo pregunté eso mismo en la SS por la meriestra y me dijeron que no influye

                            Comment


                              Bimbame animo para mañana! No te vengas abajo eh! Venga esperamos tu positivo mañana. Un beso grande.

                              Comment


                                Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                                NENU buenísimo el artículo

                                Siiii, muy bueno el artículo Nenu, no sabía que daban Pasta por tener mellis.


                                Y alguna sabe si estás en paro, si puedes coges la baja maternal igual y te pagan por ello, aunque ya no recibas prestación en el momento de dar a luz???
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X