Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga, picar es lo peor, pero bueno, no te deprimas, intenta poner remedio, si tienes hambre bebe un vaso de agua, come fruta, no se, yo tampoco entiendo mucho, pero animate ehhhh, venga ánimo
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Buenos dias!
      Fifilonga, no te agobies. Lo único que puedes hacer es vigilar lo que comes y al picar, toma dos o tres nueces, media manzana, zanahoria, 3 o 4 galletas saladas...cosas así. Haz 5 comidas diarias pero más pequeñitas. Y no te agobies por eso, campeona!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Lindi, jejejjjj. ....con que caldito de pollo, pues claro! Seguro que te entra fenomenal. Añade mucha verdurita, la que te guste y así lo enriqueces. Parezco la "Karlos Arguiñano" del foro jejjejjjj
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Samito. .....cogía el palo de la escoba y te daba bien fuerte..... tira esos pipítest! Te estrenas para nada, ¿quieres el récord a la primera y más rápida detección de embarazo de la historia? Je je je je. ...es demasiado pronto. Tranqui compi de beta que ésta será la nuestra!!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Estresas, quería decir
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Ojalá, me alegro muchísimo de que tu nena esté perfecta. Ya nos vas contando cuando tengáis nombre pensado, no?
              Malp, hoy eco, no? Todo estará como tiene que estar ya verás. Aquí esperaré tus resultados.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Buenos días! Comenzamos la semana. Nat has hecho genial en cambiarlo para el miércoles, te lo puedo asegurar. De ese tiempo ya se tiene que ver algo. Y no se pasa esa angustia de cinco y pico o 6 justas de que te digan que todavía es pronto y a veces se tarda en ver más, que es la verdad pero es imposible no preocuparse. Yo como ya viví eso, prefiero cuando me quede si es que me puedo aguantar hacer la eco de seis semanas casi siete. Lindi a la 7 ya se vera tb embrion.
                Chicas y a las que habéis ido de cinco y pico y no se ha visto, intentad estar tranquilas, aunque ya sé que es imposible. A mí me dijo el gine la ultima vez que me mando volver que de 6 + 6 ya se tenía que ver algo sí o si, pero primero muchas veces no se ve.
                Y de hecho tengo amigas que les ha pasado. Así que como veis hay de todo.
                Ger es muy pronto no? Jo, es que pasan tan despacio los días cuando estas esperando... Venga animo...
                Nat a la primera y de gemelos? O leí mal? Vaya puntería!!!
                solo de pensarlo me emociono, me encantaría.... Ya con 42 años así me plantaba.
                hoy teníamos alguna eco? Suerte si alguien la tiene, perdonarme pero somos tantas que no retengo todo.
                Yo por mi parte esperare hoy y mañana y si no me llaman pues llamare yo el miércoles de nuevo al 900.
                Un beso a todas y feliz lunes

                Comment


                  Que me he liado entera con los nombres 😂😂😂. Quise decir Samito y no Ger. Y en vez de Nat para los gemelos... Uf, quien era? Que lío...
                  Me olvide de enviar ánimos a Malp, mucho ánimo, cada mujer es un mundo, aunque sé que damos vueltas a todo... Que llegue esa eco ya y te quedas más tranquila...
                  animo a todas!

                  Comment


                    Hola chicas. Vengó de mi pinchazo de progesterona.

                    Nada imposible yo la eco la tengo el miércoles a las 13h. Que bien lo llevas no??? Aunque supongo que por dentro es otra cosa.Estaría de 6+3. Voy a la ecografista que me hizo los controles. Luego el viernes por si acaso me he pedido con un gine del equipo del gine que me opero. Ellos tienen toda mi historia y por si acaso voy muy justa el miércoles. Yo creo que ya se tiene que ver lo que sea. La del viernes ya sería por contarles y ver si me llevan el embarazo, aunque creo que tb lo llevaré por ss. Los partos los hacen en quiron San José. Ya me informareis si alguna conoce y es de Madrid.

                    Y Samito como estas. Pobrecita con las broncas que te hemos echado. A mi me viene bien que me las echen.

                    Y Lindi ya estás con el caldo. A mi me pasa lo contrario que me entra todo.Pero creo es de la ansiedad. Y hoy con insomnio de nuevo a las 17h despierta. Que creo tb será la tensión.

                    Gerd cariño cuando te apetezca nos cuentas a ver que tal ha ido todo. Menos mal que tienes a tu nene y eso me imagino te ayuda.

                    Nat que tal la baja?? Estas descansando?? No le des vueltas al coco.

                    Que tengáis buen inicio de semana para todas.

                    Comment


                      Gracias esperanza OVO. Espero que te llamen pq tiene narices.... Que encima tengas que perseguirles.
                      En menos que te lo cuento estas en el lío.

                      Comment


                        jejejjjj.... Malp, ya te quería adelantar yo la eco, que locuela estoy..... entonces el miércoles vais Nat y tú. Estupendo!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Buenos días,
                          Esta noche hemos dormido regular y tenía dolores de ovarios, alguno fuertecillo, espero que todo vaya bien ahí dentro.

                          Ahora bajaré a comprar y haré caldo, porque sigo igual, sobretodo por las mañanas, y de noche a veces también tengo náuseas.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Buenos días!!

                            lindi, a mí las cosas calientes no me iban bien prefería lo muyyyyy frío además en cuanto comía algo, una fruta o incluso un pan de esos colines se me pasaba, ah y con chicles también si no tenía otra cosa, pero sobre todo con un poquito de agua fría era mano de santo. A mí la matrona me dijo que comiera lo que me apetezca que mejor algo que se quedara en el cuerpo que algo que no me apeteciera y terminara fuera, ánimo que queda menos para que se pase ese rollo

                            gerd, suerte hoy

                            samito, es muy pronto! Da igual los días del embrion, la hormona empieza a salir desde la implantación así que es imposible que ya salga, yo siempre me hice pipitest pero el día anterior de la beta

                            nat, si vas a estar más tranquila mejor atrasar la cita pero veras como todo esta genial

                            esperanzaovo, supongo que era yo la de los mellis a la primera...

                            Yo de baja ya, 27 semanas hoy!!

                            muchos besos a todas las que no he nombrado!!

                            Comment


                              Ah Lindi, para evitar un poco las nauseas de primera hora me dejaba alguna galletita en la mesilla y antes de levantarme la comía

                              Comment


                                Nenu gracias, ahora cuando vaya a comprar miraré algo para tener. El problema es que no me apetece Nada, es pensar en comida y uffff, ni dulce, salado ni nada de nada. Yo comiendo algo a la fuerza.
                                Por eso he pensado en el caldo, porque al ser bebido entra bien y al menos me voy alimentando.

                                Lo del truco se antes de levantarme me lo apunto, gracias

                                Ahora estoy rallada con los dolores, será normal no? Que sigan haciendo hueco? Mañana hago ya 6 semanas.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X