Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso es LILI no dejéis en manos del gine de la clínica nada ser pesadas si hace falta y ver eso tiroides, homocisteina, vitaminas hierro la analítica general ver utero que es importante y hacer pruebas genéticas ya que tardan un montón y todo eso paralelamente

    Comment


      LILI yo tengo la homocisteina alta e hipotiroidismo su clínico yo tomo todo eso como tú jjj pero en vez de tomar el seividid que es caro me tomo el ácido folico q te he comentado y que fue lo que el gine del ivi me recetó lo de los sobres me dijo la inmunologa silvia q me los tomará antes de empezar durante un mes pero esta vez se me pasó y no los tome ahora llevaba tiempo tomando isovorin, hidróxil, eutirox, adiro, metformina, natalben y lo último fueron corticoides en vez de tomar predisona me mandaron un chute durante 20 días de esto ah y tb la vitamina d y sigo con ella, como dije es q creo q mi cuerpo no absorbe las vitaminas a parte de heparina y meriestra y progesterona uff dices de la abuelita yo voy con mochila para llevar todo jjjjj

      Comment


        Ojalásalgabien, felicidades! Otro paso más, me alegro mucho q el test haya salido bien, y q esperes una niña.

        Lindi, me preguntabas q era lo que me pedía mi cuerpo comer para q me adelantaran la prueba de la glucosa.
        Pues sobre todo hidratos de carbono: pasta, arroz, pan, patata...normalmente yo como muy sano, fruta, verdura, todo el pan integral o de espelta o de centeno, pero durante el embarazo mi cuerpo me pedía pan blanco, el otro no lo podía ni mirar, mucha pasta, que no acostumbraba a comer más q una vez cada dos semanas aprox y verduras q acostumbraba a comer tampoco las soportaba. Vaya q empecé a comer mucho menos equilibrado de lo q estaba acostumbrada y me atiborraba de pan blanco. Todo esto, se lo comenté a la matrona y me dijo q me adelantaba la prueba de la glucosa.

        ESPERANZAOVO, ya te han comentado las chicas, prueba directamente a llamar a ivi Bilbao. Si a paciencia no nos gana nadie...
        Yo tengo 42 .
        Respecto a las pruebas, opino como Nat, adelantar por nuestra cuenta todo lo q podamos, a veces en los centros tienes q ir acumulando negativos para q te manden más pruebas. Yo por mi cuenta hice las de trombofilias y las de inmunologia y tiroides no sabia q existían hasta participar en este foro.

        Buen domingo para todas, aunque sea un poco gris y arriba chicas que esta semana solo vamos a oír buenas noticias. Suerte en betas y ecos.

        Comment


          Por cierto, respecto al ácido folio, me dijeron en el centro que antes de la tranferencia no sobrepasara los 0,4 mg.

          Comment


            Chicas....hoy test negstivo de nuevo...mi embri tendria q tener 11 dias....a ver q pasa mañana...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              SAMITO a cuantos días post transfe estas? Que eran blastos? O embris de tres dias?
              Manana es cuando tienes beta?
              LINDi? Que SAMITO te hace currar en domingoooooo ve con la escoba, zasca zasca
              Espérate a la beta no des nada por perdido

              Comment


                Nat,
                Te veo en el chino comprando una caja de plástico para meter todo el arsenal de pastillas que tomas jajajajajaja, ay madre, que cantidad!!!

                La homocisteina, que es exactamente? No lo tengo claro.

                Yo creo que haces bien en cambiar la cita, cuando vayas, que este todo mas claro, porque si se ve poco tampoco estas tranquila.



                Abbys
                Muchas gracias por la explicación. A mi a veces el cuerpo me pide dulce, no ahora, alguna vez aislada, pero me fijaré y cuando vaya comentaré y a malas me la hago por mi cuenta para asegurar, ya veré.

                Yo no es que coma mal, pero sano como vosotras tampoco, me cuesta comer verdura cada día, fruta si como, pero verdura uffff

                Pan si me dijeron que mejor integral o de espelta, y eso al menos si lo hago. Gracias por los consejos.



                Samito,
                No se que decirte, hay que esperar a beta, sabes que a veces hay falsos negativos y puede implantar tarde, no desanimes que hasta el No, no está todo perdido, ánimo y suerte!!!!




                Sobre las vitaminas y demás, a mi me han dicho que con las básicas, el primer trimestre no hay problema, que lleven ácido folico eso sí, pero que a veces nos pasamos y no es bueno tampoco, que hay que ir con cuidado, no por mucho tomar es mejor
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Me estáis dando mucha faena, voy a tener que delegar
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Natmrv, era un blasto y estoy a 6 post transfer....osea dia 11 del embri....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito esperaté.... Cuanto te queda para la beta??

                      Muy bien Nat por cambiar, yo creo que ya vas más segura el miercoles.

                      Es verdad Lindi nos estamos pasando hoy. Creo que es el tiempo este.. . yo sino estaba tomando el sol y dando un paseo.Yo tomo ahora mismo seidibion y he tomado muchas vitaminas previas a transferencia que me mandaron después de transferencia.... La D no la voy a tomar hasta que no me haga analíticas o preguntar al médico.

                      Por cierto de comidas se puede comer pavo y jamón york y eso. Me dijo la de cabecera que mejor no. Yo se que jamon serrano ni chorizo ni eso.Y quesos sin pasteurizar y lavar bien frutas y verduras. Que mas consejos???

                      Comment


                        Malp, que no se puede comer jamón york o pavo??? Y eso??? "entonces a ver que comemos las que no hemos pasado la toxo!!!!

                        Si, el tiempo influye, yo he salido cuando ha dejado de parar a caminar 40 min por el barrio, pero esta tarde ya no creo que salga si sigue haciendo tan malo. Un rollo

                        Que tal vas?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          SAMITO pero si la beta la tienes el 13 de mayo q quieres que te de un infarto ?? Vamos a ver porque decimos que se nos hace a todas la beta espeta tan tan larga porque hasta mínimo el día 11 de mayo como muy pronto ( que sería a 9 días post transfe) no te va a salir nada pero nada de nada ni a ti ni al mayor milagro del mundo así q respira relaja q todavía te quedan mínimo tres dias para saber si estás o no
                          LINDI No te preocupes q de esta me encargo yo jjjjj yo me compro un palo porque es para darla jjjjjjj 😜🏑

                          Comment


                            SAMITO donde vives? Q de esta no te escapas. Tú necesitas un viaje a ver piensa dónde quieres ir q voy a hacerte un favor y me voy contigo jjjj elige destino

                            Comment


                              Lo paga la cofradía jjj

                              Comment


                                MALP, no hagas ni caso a ese médico de cabecera. Ya te dirá la matrona lo que puedes o no comer.
                                De embutidos, si no has pasado la toxoplasmosis, en teoría no puedes comer chorizo, jamón, lomo... siempre y cuando no esté cocinado y, aun así, si son comprados y envasados mi gine en el embarazo me dijo que se podría comer. Y, si no os fiais, congelarlo durante 72 horas y luego lo podéis comer, pero siempre que sean embutidos curados. Jamon York, Jamón de Pavo o pechuga de pavo por supuesto que podéis comprar.
                                Quesos pasteurizados también y las verduras crudas bien lavadas.
                                La carne que esté hecha (lo que se dice al punto, al menos en mi tierra). Cuidado en todo caso si hacéis tareas de jardín, hacerlas con guantes y lavaros siempre bien las manos después. Quizá esto sea lo más "peligroso" contra la toxo... pero si la habéis pasado, podéis comer de todo.
                                Si es por comer sano, precisamente el pavo es una de las carnes más sanas...

                                Samito, te digo como el resto de las chicas, es muy pronto. No te desanimes si a 6 días post transfer te sale negativo. Te vuelvo a repetir mi caso. Me puse dos y se han quedado los dos, a 6 días post transfer de embriones de 4 días me salía una línea casi imaginaria (a día de hoy no se ve) en un test ultra sensible de 10, vamos, que en uno de 25 no se hubiera visto, y se quedaron los 2, así que, es muy pronto!!!

                                Con el tema de los síntomas no lo diré más, que al final cojo yo el palo de lindi... jaajajajaj... Cada embarazo en cada mujer es diferente, incluso en la misma mujer, y para ejemplo yo. Mi segundo embarazo, en el primero tuve 0 síntomas salvo una acidez tremenda y en este tengo el cuerpo revuelto todo el día. Así que no os fieis. Yo prefiero mil veces mi primer embarazo, os lo puedo asegurar... jajaaj... Estoy segura de que todo está muy bien chicas.

                                Nat, me parece que, si vas a estar bien, has tomado una muy buena opción.

                                Ger, sigo sin entender lo del bioquímico doblando la beta. Bioqulímico es si te bajara la "regla", vamos, casi que ni te enteraras de que ha estado y tu embrion sigue ahí, al menos por ahora, y doblando.

                                Esperanza, yo llamaría otra vez al 900, el otro día tenían avería, pero seguro que ya funciona y te cogerán los datos.

                                Respecto al ácido fólico, no se si visteis el otro día el programa de Samantha Villar, 9 meses con Samantha. Pues en el hablabla, entre otras cosas del ácido fólico. En teoría, en cuanto planeas embarazo, tienes que empezar a tomar la dósis recomendada (que son lo que suelen vender en cualquier complemento, depende de la medida, 0,4 o 400). Yo en el primer embarazo lo empecé a tomar en Junio y me quedé embarazada un año despues. Malo no es y bueno lo es, y mucho. En este lo empecé a tomar en Noviembre.
                                Sabéis que el ácido fólico previene la espína bífida en el feto y es fundamental tomarlo, al menos, el primer trimestre, pero aconsejan tomarlo desde 3 meses antes.
                                Yo antes del embarazo he tomado Natalben preconceptivo pero, desde el embarazo, estoy tomando Gestagyn embarazo, el que me recomendó mi gine en el anterior embarazo.
                                Se que son muchas pastillas, pero chicas, el ácido fólico es fundamental.

                                Abbys, me encanta, cada vez te vemos más por aquí, eso me da sensación de que, poquito a poco, vas mejor. Muchos besos.

                                Yo este finde no he ido al final de compras, a ver si me animo esta tarde, es que, lo que os decía antes, no me encuentro bien con el esetomago todo revuelto.

                                A ver si esta tarde me encuentro mejor!

                                Comment

                                Working...
                                X