Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olives, y te lo dice una Diplomada en Estadística, esas probabilidades no son verdad... jajaja...
    Empezando por la de la moneda, la probabilidad que te salga cara, sea cual sea el intento siempre va a ser la misma, 0,5 (la probabilidad va de 0 a 1), o, lo que es lo mismo, siempre será el 50%.
    Pues, en eso ya no soy experta, pero creo que con las transferencias y los ciclos es exactamente lo mismo. Cada ciclo tienes las mismas probabilidades, pero claro, cuanto más lo intentes, si hay un 60% de probabilidades, más fácil sea que caigas en ese 60%. Además a esto habrá que sumarle que por cada negativo se suelen hacer más pruebas, lo que le sumará probabilidades.

    Y después de la explicación friki-estadística, ¿cómo vais todas? jajajaja

    Tranquilas chicas, que no pienso bailar mucho, algo tendré que bailar para disimular, aunque imagino que el no beber en la boda ya será bastante pista (siempre en las bodas suelo beber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... jajaajjaja).

    Venga Nat, ya queda menos para ver a esos peques. Entiendo el nerviosismo pero es que en la otra eco era imposible que hubieras visto algo más, seguro que el lunes ya ves perfecto a tus peques ( bueno, serán muy peques y el ecografo tiene que ser muy bueno ehhhh).

    Lo mismo te digo MALP, el otro día era muuy pronto y tu gine una petarda, además depende mucho del ecografo.
    Por ejemplo, yo fui de 6+1 a la clínica de fertilidad de aquí y pude verlos, ver el latido y escucharlo a la perfección, pero cuando fui de 6+4 a urgencias el ecografo era una kk y le costó a la gine encontrar el segundo embrión, al final lo vimos y medio vimos el latido pero el ecografo era una kk.

    Así que no os preocupeis por eso, porque va a depender sobre todo del ecografo. Si vais a IVI seguro que lo vais a ver mucho mejor que en cualquier gine.

    Lindi, te veo con barrigón y recorriendo el país con el palo... ajajaj

    Respecto a la vitamina D, supongo que si tenéis carencia bien, pero lo importante no es solo tenerla, sino que se absorva, así que todo el mundo a salir a la calle a que le de el sol, que eso es lo mejor para la vitamina D.

    Comment


      Buenos días amores.

      Ya salgo de casa, con el palo la escoba, veo que tengo bastante faena

      Parece que hoy estoy algo mejor, va a días, ayer malisimo, sin ganas de comer, malestar se cuerpo, quería dar un paseito por la tarde y ni pude.

      Se puede tomar manzanilla???

      Yo tomo vit D, se llama hidroferol, me lo mandaron mirar por otro motivo y la tenía por los suelos, hay que vigilar que no suba demasiado y te pases de los niveles porque puede ser tóxico. Es calcio básicamente.



      Natmrv, Malp,
      Ya sabéis, no podemos hacer nada, lo mejor es no pensar, porque estar angustiadas tampoco nos favorece. Y ya sabéis, que los síntomas, no dicen nada, no para bien ni para mal.
      Las dos tenéis eco el lunes????



      Samito
      No se como haces pipitest tan pronto si sabes que saldrá negativo. Yo no me hice, esperé a beta. Dan falsos negativos y no son fiables.
      Intenta ni pensar, cada ciclo es diferente, el cuerpo no siempre reacciona igual.


      Nada imposible
      Veo que tu lo llevas bastante bien, a tu casa de momento no voy, te has librado


      Olives
      Q tal vas guapa?


      Lili
      Yo creo que las estadísticas varían de una persona a otra. Esta claro que con ovo, hay más posibilidades, a algunas les cuesta más y a otras menos, no pienses tampoco tanto en eso, al final al es el cuerpo quien decide.

      También creo que con los nuestros, mucha gente ha tenido embarazos que no han llegado, porque los óvulos no serían del todo buenos, sumado a si tienes algún problema añadido, por eso en ovo, al ser óvulos jóvenes y sanos, implantan mejor y suelen ser embarazos que llegan a fin.


      Kara
      También me veo yo con barrigón y palo!!!! Estas niñas me van a dar el embarazo!!! Ay, ojalá!!!!

      Sobre lo de beber, puedes decir que estas con antibiótico y que no puedes....
      Last edited by lindi_; 07/05/2016, 11:16.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        MALP. A mí Silvia me recetó solgar que es vitamina d la compre en la farmacia y me dijo que me la tomara desde q supiera que estaba embarazada antes de la transferencia mi Doctora me metió un chute de vitamina d también y lo de la heparina yo también tengo q ir a revisión con hematologo pero voy a dejar pasar un poco de semanas si no creo mal hasta min semana doce seguiremos con la heparina
        y lo de la cita del lunes es porque en ivi me dieron cita para el de de mayo que estaría de 5+6 pero como el día anterior tenía con sanitas con mi gine cambie cita al lunes de 6 +3 ya se tiene q ver embrion como mínimo y latido aunq puede q el latido pueda tardar en oírse hasta la semana ocho creo pero por eso tú el miércoles estaras como yo de 6+3 por eso te dieron ese día no?

        NADA IMPOSIBLE QUe bien así me gusta q te distraigas total no hacemos nada comiéndonos la cabeza

        Comment


          Ah, que me he dejado a Samito!!

          Yo soy una loca de los pipitest, pero a 5 días post transfer es muy pronto. A mi me dio 6 días post transfer, pero se me han quedado los dos, y, ya sabes, hay más hormona, además, yo usé un test de esos super sensible.
          Si te hace bien hacerte pipitest adelante, pero piensa que puede ser perfectamente un falso negativo, y puede haber también una implantación tardía (como creo que le está pasando a Ger). Así que intenta no pensarlo demasiado por favor!

          Comment


            MALP Hidroderol me lo mando silvia tomar tres meses antes de la transferencia pero me dijo ojo nunca estando embarazada cuando lo estés pasas a Solgar

            LINDI TU sigues tomando hidroferol ahora? Lo saben tu gine?

            Comment


              Hola chicas!
              Gema! Enhorabuena por tu eco!! Verdad q es guay ver q se mueven así? Me alegro muchísimo!!
              Memarfe, tú tienes eco la sem q viene no?? Mucha suerte! Seg q va genial y saldrás súper contenta, ya nos cuentas!
              Natmrv y Malp, tenéis eco el lunes no? Seguro q está todo bien y os emocionaréis!! Ganas de q nos contéis!!
              Nada imposible, q tal llevas la beta? Sé te está haciendo larga?
              Samito, no hagas pipitest hasta por lo menos el 9 día post transfer!! Es q es prontisimo! Jeje es q nos precipitamos tanto! No te preocupes q lo normal es q a 5 días de negativo... Tranquila q te va a salir bien, ya verás!!
              Nenu, q bien q tus peques estén genial y lo mismo Reble q Leire esté tan bien, q alegría!. Ah Nenu, sí fui con Grañeras y q guay, lo mira todo tanto q te vas súper tranquila! A ver en la próxima!

              Lindi, q tal estás? Veo q algo mejor hoy, me alegro. No sé lo de la manzanilla, a ver q te dicen, mucho ánimo!!
              Abbys, cómo sigues? Me acuerdo mucho de ti. Un abracito fuerte.
              Bett, Bego y vosotros?
              Anitacross! Me acuerdo de ti, de tu nombre pero justo no me acuerdo q te había pasado, cuéntanos vale? Y te deseo mucha suerte para el lunes en la beta!!! Va a ser q sí!!!
              Somos tantas q a veces no nombro a muchas... Pero todas sois igual de importantes. Mil besos!!

              Comment


                Nat si, lo sabían antes de empezar el tratamiento y no hay problema, mientras no te pases del máximo, por eso hay que mirar los análisis, cuando vuelva a eco ya preguntaré, me tomo una ampolla cada dos semanas.

                Isovorin tomas tu? Que diferencia hay?
                También tomas calcio???
                A mi el otro día me dijeron que hasta que no hacen los primeros análisis, no aconsejan tomar demasiadas cosas, porque pasarse no es bueno e intoxica el cuerpo, solo ácido folico claro. Porque en verdad, el primer trimestre se alimenta de progesterona no? Es a partir del segundo que ya coge de la placenta y la madre y si necesitas te mandan.



                Chicas, no se si lo pregunté ya, me voy a dar con el palo la escoba yo misma, pero me preguntó ayer mi marido y no lo tenía claro, cuando oyes latido ya vas a la ss??? A coger hora con la matrona??? O como va??? Y ya dices que es por fiv y tal, o eso en el hospital???
                Last edited by lindi_; 07/05/2016, 11:39.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Ojalasalgabien, tu como estás guapa? Como lo llevas?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI ok entonces si está controlado perfecto yo de calcio tomo isovorin de 7,5 ya deje de tomar hidróxil q es vitamina b1,6 y 12 porque una vez embarazada ya no hace falta la vitamina D que he comentado a MALP que se llama solgar y luego sigo con adiro y metformina , y por supuesto heparina meriestra y progesterona ah y un complemento vitamínico natalben será por vitaminas y si creo que mi cuerpo no absorbe bien ninguna vitamina por eso debo estar tomando todo esto

                    Comment


                      Hola chicas, cada día estoy un poco mejor y como esta semana empecé a trabajar pues tampoco he tenido mucho tiempo para pensar. Hay ratitos de todo, pero intento pensar en el futuro y ser positiva.

                      Me he pasado un buen rato leyéndoos, me da muy buen royo y me encanta saber q todo va bien.
                      Os agradezco un montón todos vuestros comentarios cargados de ánimo y cariño.

                      A ver si no me dejo a nadie.
                      Lindi, me preguntabas de finde era. Vivo en Barcelona hace años aunque no nací aquí, así q estamos muy cerca.
                      Yo no llegué a vomitar durante las primeras semanas pero me encontraba como tu dices, a mi me venía muy bien llevar conmigo siempre unos panecillos secos que se llaman quelitas o quelys y me entraban bien y en un rato pasaba la angustia.
                      Del tema de la matrona, ve a tu médico de cabecera y ya te derivará, yo fui sobre la semana 6 y hasta la 8 aquí en Bcn no te dan primera cita, esto es lo q me dijeron , al menos en mi CAP, no sé si será así en todos. Y la primera eco por la S.S hasta la semana 13 nada, q me pareció muy tarde, y es donde te dan el resultado del triple escreening.
                      A mi el hidroferol me lo mandaron tomar tb tres meses antes de la transferencia, 3 tomas cada 15 días.

                      NAT y MALP, Intentad pensar en positivo aunque sé q és difícil, pero el primer paso ya está dado y estáis embarazadas, disfrutadlo guapas.
                      GER6, corazón esta espera se hace interminable, te mando mucha energía, y de la buena! , para q todo vaya bien y este embrioncito sea rezagado pero con muchas ganas de crecer y quedarse contigo para siempre.
                      KARA, cuídate mucho guapa, ya debe quedar menos para la próxima eco, q no recuerdo cuando es. La excusa del antibiótico yo tb la he utilizado. Jeje

                      SAMITO, no te agobies antes de tiempo, ahora tienes q estar positiva. Entiendo perfectamente tus temores pero una prueba a 5 días, aunque el embrión fuera de 5 d. es un negativo seguro. No te avances a los acontecimientos q eso solo te hará angustiarte. Un abrazo

                      OLIVES, me alegro q sigas bien

                      OJALÁ, FIFILONGA, MEMARFE, REBLE, NENU, perdón si me dejo a alguna embarazada pero ahora no me acuerdo de todos los nombres.
                      Deseo q todo continúe así de bien con vuestros embarazos.
                      NADA IMPOSIBLE, me alegro q lleves tan bien la betaespera. Sigue así, esta vez va a ser positivo seguro!!!!

                      Li li, ya te han dicho las chicas sobre probabilidades ovo.
                      Sin ninguna duda más probabilidades q con nuestros óvulos.
                      Yo he hecho dos ciclos de ovo.En el primero 2 transfers cada una de un embrión de muy buena calidad de 5 días y los dos negativos.
                      Y este segundo ciclo fue positivo con 2 embris a día 3 aunque finalmente no ha terminado bien.
                      Lo importante, como te ha dicho NAT, es mirar todo bien para no ir haciendo ciclos a ciegas.
                      Espero q tengas mucha suerte.
                      Anaticros, mucha suerte para el lunes!

                      ROFUDU, hace tiempo q no escribes, espero q todo siga muy bien y tu Rodrigo esté la mar de bien.

                      Bego, Bet, Villarop, y todas las q estáis haciendo un break para coger fuerzas os mando un fuerte abrazo.
                      Buen finde a todas.

                      Comment


                        Chicassss me vuelvo a comer la cabeza y pienso en porque en la economía pasada no se vio embrion ni latido he leído ufff por ejemplo q a MEMARFE en la primera eco vio embrion y latido jo porque a unas si otras no y claro me rallo sola

                        Comment


                          Eco no economía 😂

                          Comment


                            se me olvidaba, algunas me preguntáis por resultados y cuando los sabré, me han avanzado resultados de la biopsia corial y todo sale bien. Hasta mitad de junio no sabré nada más, q es cuando me darán los resultados de la anatomía patológica q le hacen al feto.
                            Todo apunta a una mutación genética, según ellos mala suerte, aunque hay q esperar a los resultados definitivos. A ver...

                            Comment


                              Me he dejado a Gema, felicidades por tu eco!

                              Comment


                                ABBYS me alegro q poco a poco estés mejor ya te he dicho mil veces q eres una mujer súper fuerte y positiva y que lo vas a conseguir dentro de poquito ya veras, me acuerdo mucho mucho de ti y me digo después de lo mal q lo ha tenido q pasar y lo fuerte q has sido me digo q no me puedo permitir mis miedos y ñoñerías eres un ejemplo muchos besitos muy grandes

                                Comment

                                Working...
                                X