Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malp, no te angusties; seguramente todo esté bien y la desgana de esta gine te esté preocupando más de lo necesario. Cuando pase y sepa que todo está bien, pon una reclamación.

    Respecto a los síntomas, no todas sentimos lo mismo, así que no os preocupéis.
    Yo con cinco semanas, solo noté durante 3 noches un intenso dolor de regla que se pasaba en 5 minutos, mucho sueño y cansancio.
    Nada mas.

    Hoy estoy de 10 + 1, y mis síntomas han sido algunas nauseas y asco algún día que otro, sueño y cansancio, dolor intermitente de pecho, y poco mas. No he vomitado, no me he mareado, no noto nada especial en el pecho... Me hice una eco en la semana 8 y estaba todo bien. Hoy vuelvo a eco, y cruzo los dedos porque siga así...

    Con esto os quiero decir, que se puede estar embarazada y no estar enferma todo el día!

    Nada imposible, animo en tu recién estrenada betaespera!

    Samito
    , tu como lo llevas?

    Gerd, suerte en la repetición de la beta!!!

    Abbys
    , animo campeona! Eres toda una luchadora!!


    A todas, muchos besos chicas!

    Comment


      Buenos días chicas, mis amores,


      Malp, es cierto que ecos tempranas pueden salir bien o mal, pero no hacerlas ya también te hace desesperar, y está semana estoy muy poco, el martes que viene estaría de 6 y la eco la tengo el 17 justo estando de 7.

      A veces pienso que si la haces temprana, y ves algo, te ilusiona y ves que merece la pena seguir y no tomar medicación a lo tonto y que a lo mejor no sirve para nada, pero también me dijo la enfermera, que nos cuesta esperar y queremos eco, y que a veces si han implantado tarde no se ve bien del todo y eso nos genera más ansiedad que otra cosa, que es mejor esperar un poco. De momento si puedo aguantar, iré el 17 y que sea lo que tenga que pasar.

      Ya noto menos dolores, no tan fuertes, y ayer me dolían los pechos un poco, pero va a ratos, así que es de médicacion seguro.

      Venga, tu ánimo, se feliz que hay saco, al menos uno y le gustas mucho como mami, intenta no pensar ni mirar Internet.



      Nada imposible, tienes muy buenas vibraciones, venga!!!! Que tengas mucha suerte guapa

      Tranquila tampoco estoy pero no queda otra que aguantar.



      Abbys cariño, cuando te decían algo? Perdona pero no me acuerdo. Como estas guapa? Algo mejor?
      De donde eres? Que tenemos que ir a peregrinar jijijijiji. Mucho ánimo!!!!



      Gerd, suerte hoy!!!!! Ojalá la tengas



      Natmrv q tal? Que piensas hacer estos días de baja? A ver cuenta!!!!!



      Gema, tu primera eco fue a las 8 semanas? Suerte en la eco de hoy!!!


      A todas un beso!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Chicas estoy en la sala de espera de la s social para q me de la baja, estoy de momento feliz y relajado suma si sirve de algo pues eso q me llevo , yo de sintomas sigo igual niñas de vez en cuando las tetas jjj se me desbordan y ya voy teniendo menos hinchazón de tripa pero por la tarde noche sí y de muy de vez en cuando algún dolorcillo de ovario derecho e izquierdo pero na y sigo con olores aunque estoy un poco resfriada con moquitos

        MALP si ves q no aguantas hasta el miércoles vete por urgencias a algún hospital diles q estas embarazada y q te duele y q quieres q te hagan una Evo para quedarte tranquila y si ves que eso te va a generar más estrés espérate a la semana 6+3 y recuerda que tienes q restar cinco días desde el día de tu transferencia y desde ese días contar 14 días antes lo que te dé es el FUR corregido de tu donante es decir el 27 de marzo luego cumples semanas todos los domingos y si ayer estabas de 5+3 recuerda q es tan tan pronto q no se saco y de un día para otro cambia todo

        Comment


          CHICAS ya tenéis las maletas? Si poco necesitáis un bañador y allí compramos de todo jjjj

          Comment


            Que bien ya eco, Gem. Ademas ya de 10 semanas parecen más personitas. Yo en sea eco no podia parar de llorar de la illusion. Bueno, en esa y en todas, je je, pero esa la q más.

            Nada Imposible me vine a Londres cuando acabé la universidad y aquí sigo casi 20 años después. Me dedico a la industria alimentaria.

            Ger, a ver q tal la beta hoy. Ojalá sea hoy un día de buenas noticias

            Comment


              Nat, a disfrutar de esa baja!

              Comment


                Buenos días a todas!!! Que ya es jueves!!! Como me sube el ánimo cuando llega el finde!!!

                Abbys, como siempre, es un placer leerte, transmites mucho, no se describirlo, pero me transmites muy muy buena energía, pese a lo mal que lo estarás pasando. Muchas fuerzas para ti!

                Olives que nos has tenido un tiempo abandonadas, me alegro que ya estés de vuelta al trabajo, los sangrados han parado? Ojalá!

                MALP ayer no lo dije, pero cuando fui a urgencis con mi primer sangrado estaba de 5+3 y estaban los dos sacos, pero solo los sacos, no había vesicula ni nada de nada, así que tranquila. Luego cuando ya fui de 6+1 hasta oí el latido.
                Yo si que creo que las ecografías antes de la semana 6 nos pueden generar más tensión, aunque, curiosamente, yo he tenido sangrados en mis dos embarazos en la semana 5 y en los dos yendo a urgencias me hicieron eco y vi los sacos...

                Os parecerá una broma, pero eso de Canarias cada vez me parece una mejor idea... jajaajajaj

                nada imposible, tan agusto que habrán dormido tus peques esta noche, ahí calentitos! He oído en algún otro caso de transferencias de estar pinchandose Ovitrelle durante tiempo después de la transferencia. Eso sí, ten en cuenta que no te podrás hacer pipitest ya que te darían falso positivo.

                Nat, digo lo mismo que Olives, a disfrutar de esa baja!

                gema ya 10 semanas, quien las pillara!!! jajajajaj... Suerte en esa eco de hoy.

                lindi, no queda otra, pero ya verás, el día 17 vas a ver a tu peque estupendamente!

                Ger, ojalá que esa beta duplique, hoy todos mis pensamientos en ti!

                Saludos a todas las que me dejo, que no es que os olvide pero a veces tengo memoria de pez, menudo día más gris hoy!

                Comment


                  Turismo fiv

                  También podemos ir a Baleares No? Solecito rico, mar calentito, buena comida... Mmmmmmmmm ya me veo si....
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Kara, ya me has quitado uno no??? Pobrecito mio, si hay dos van a sacar la vara y a tu casa van ehhhh, avisada estas jijijijiji. Es broma


                    Aquí yo creo que si vas a eco temprana y va bien, sales contenta, como no se vea bien ya te comes la olla, si esperas y no vas, también te comes la olla, es de esas cosas que hagas lo que hagas, parece que no aciertas nunca.

                    Luego los síntomas, si los tenemos mal, si no los tenemos peor... Yo la última, cuando pongo la progesterona, a veces cuesta más entrar y otras no, y claro, otra comida de olla.... A alguna le pasa?


                    Definitivamente, si estuviéramos todas en un spa, lo pasaríamos mucho mejor, total, con lo que valen los tratamientos, ya podrían hacer un paquete con beta espera y eco espera incluido, no?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Malp, vaya tela la gine!! No le hagas ni caso!! hay personas que no sirven para nada, y seguro que esta es una de ellas, amargada total!Vamos pienso.
                      No hay trabajo mas bonito que ese!! justo donde empieza la vida!! pero será posible!! qué persona mas inutil!!
                      Ni caso, tu haz caso de lo que te acaba de decir Kara, que vio sus saquitos, con el mismo tiempo que tú, y tampoco se veía nada, eso por un lado, y por otro, que tampoco ha tenido ganas de buscar!! de estr, mide tan poquito, que te tienes que fijar para detectarlo, pero con ganas!! Así que ni caso.
                      Venga un beso y animate, que es lo que importa. nadie va a poder con nosotras. y con las mosqueteras menos!!!!

                      Comment


                        Lindi, no le des vueltas, hasta a mi me cuesta más, unas veces, menos otras, y mi transfe fue ayer. Tranquila que todo irá bieenn.

                        Kara yo también me animo de cara al finde. Mi miradin estará un par de días cuidandome, eso me pone contenta.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Ahhh, confío en tus Buenas Vibraciones, Lindi
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Otra vez....me olvido todo. Sé lo de los falsos positivos, Kara pero no me influirá pq aguantaré estoicamente hasta el día de la beta. Lo que me queda...ufffff
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              abbys siento mucho lo q te ha pasado debe ser durisimo pero por lo q te leo se te ve una persona fuerte y positiva tu siempre positiva burno todassssss gracias por lo de tu informacion acerca del test todo son probabilidades y mala suerte miedo me da pero no lo vamos a hacer porque en general los gines me lo han explicado pero no le han dado mucha importancia

                              malp jo que mala pata con el o la gine esta..... que desagradable ya veras como va bien en que ciudad es?

                              voy a seguir leyendos y asi os puedo hablar a mas jeje es q sino lo hago nada mas leer no me acuerdo cual es la situacion de cada una

                              Comment


                                nada imposible ,entonces tu te has hecho la transfer esta semana? cuando es la beta..?

                                jo este proceso esta lleno de esperas atacantes de nervios ....... desde el principio al final

                                otra preguntilla ........alguna de este forotiene ya algun hijo pero de forma natural? solo por saber un poco su experiencia

                                Comment

                                Working...
                                X