Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MALP menudo rato. Lo he dicho muchas veces, pero hay médicos que de empatía 0 patatero.
    Pues mira que yo te digo que ni me fiaria si hay uno o dos, porque a veces uno se tapa al otro y si te ha mirado con desgana, hasta la semana que viene yo no confirmaría nada. Pero bueno, con que haya uno vale!
    Ya se de un gine que se ha quedado sin una paciente.

    Nat, que bien por tu peque grande y vamos a dar animos al peque, porque puede que haya implantado después y remonte, no sería la primera vez, ni la última. De todos modos tenemos fijo un campeón!

    nada imposible ya los tienes contigo! Esta noche duermen calentitos con mama!!!

    Estoy agotada, tengo boda el 21 de Mayo y aun no me había comprado vestido y eso de las compras me agobia...
    Hasta mañana chicas!

    Comment


      Malp, vaya tela.... Es para poner una reclamación. Es verdad que a veces uno tapa al otro, porque creo que cuando son mellizos esta uno encima del otro. Quédate con que al menos hay uno y eso ya es mucho. Yo creo que a veces es lo que dice NATMRV, que estas ecos son para descartar ectopicos y si se ve algo es suerte.

      En general, dan eco en la semana 6 no? En ivi? O 6 y algo, verdad?

      Intenta estar tranquila y la semana que viene a ver si se ve mejor. Piensa que no podemos hacer mucho más que esperar.

      Ahora busca alguien más profesional, desde luego.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola chicas de nuevo. Ya cene.

        Muchas gracias por vuestro apoyo. Se que os he tenido de los nervios. No paro de darle vueltas. Vosotras que pensáis? Es muy malo no haber visto saco vitelino con esas medidas de 9 mm. Se deberia haber visto? No quiero mirar en internet pq solo he mirado por encima y decia que a partir de 8mm ya era importante que se viera.Que experiencia teneis?No me quito de la cabeza lo que ha pasado. Me he sentido como un marrón que le había caído a la doctora. Me ha mirado totalmente con desgana. No me quito la angustia. Tengo sensaciones otra vez de que pueda ir mal. Voy a ver si descanso y me quito estos pensamientos.

        Nada imposible ya están contigo. Cuidate mucho y vete contándonos. Samito como vas??

        Muchas gracias de nuevo

        Comment


          MALP descansa cariño y no lo pienses más lo q tenga q ser será pero en tu caso, en el mío y en el caso de todas, por mucho q hagamos nosotras no está ya en nuestras manos más q relajar y desconectar de ahí la baja q me recomendaba mi Doctora dice q lo pasamos tan mal q nos merecemos vivirlo con ganas e ilusión

          Comment


            Ah y ni se te ocurra meterte en internet prohibido quedas avisada q me enteraré 😜

            Comment


              Gracias Nat. Eso voy a intentar. Sólo por aquí para hablar con vosotras.
              Se que lo otro es tontería. Es lo que tienen estas ecos. Que pueden relajar o estresar, pero si encima te atienden con desgana pues ya ni te digo.

              A ver que tal mañana.

              Comment


                Gracias Nat. Eso voy a intentar. Sólo por aquí para hablar con vosotras.
                Se que lo otro es tontería. Es lo que tienen estas ecos. Que pueden relajar o estresar, pero si encima te atienden con desgana pues ya ni te digo.

                A ver que tal mañana.

                Comment


                  Entro muy tarde porque ayer empecé a trabajar ya y estoy a tope.

                  GER6, venga a por ese embrion cito rezagado, te deseo.mucha mucha suerte y q todo vaya bien.

                  NADA IMPOSIBLE, ya los tienes contigo corazón!! Mucha suerte y el 18 gran noticia seguro.

                  SAMITO, cómo vas guapa? El día 13 estaré muy pendiente xq sé q esta vez será la buena y con final feliz!!

                  NAT, felicidades, disfruta y no te agobies, de un día para otro cambian mucho. A ver la siguiente eco q ya tendrás mucha más información. Pero ahora a disfrutarlo, a ver si me voy a ir a casa de Lindi a por el garrote y te encorro. Te quiero igual de positiva o más q en la betaespera.

                  MALP, vaya tela... no te preocupes, aunque sé q és difícil, lo q está claro es q te ha hecho la eco de muy mala gana , seguramente estará todo bien pero como te había avisado q no se vería nada seguramente no se ha molestado en darte más información
                  Así q hasta q no te digan lo contrario a disfrutarlo porque estas embarazada.
                  LINDI, te acompañó a peregrinar a Montserrat a ver a la moreneta a ver si me da suerte a mi tb!
                  Y tb me apunto a Canarias o a donde haga falta para relajarnos.

                  Ahilo, mi marido y donante se hicieron el test genético, como dice Lindi no mira todas las enfermedades de transmisión genética y las mutaciones no, ya q suelen ser espontáneas según tengo entendido.
                  Hace poco nosotros hemos tenido q acabar con nuestro embarazo por una malformación muy grave y q según los gines o bien es por transmisión genética o por mutación. Lo sabremos en unos días cuando tengamos los resultados de la anatomía patológica.
                  No sé, esto no quiere decir nada, pero q sepas q aún con el test no estamos seguros de q no puedan pasar estas cosas...Igualmente yo lo volvería a hacer porque hay otras enfermedades q son más comunes q si las miran.

                  Ojalá, FIFILONGA, Vinc, REBLE, OLIVES, KARA, MEMARFE, NENU, BET, Villarop, a las chicas nuevas, a todas un abrazo y perdón si me dejo a alguien

                  Comment


                    Malp hay médicos que se deberían dedicar a otra cosita la verdad!!!no es poco lo que pasamos para que nos traten como pesadas o problemas..tranquila y positiva.muaks
                    Nada imposible ya están contigo.creérselo es importante.
                    Ahilo a mi no me dieron opción a no hacer el test genético y di por sentado que era obligatorio,mañana me ven el endometrio y resultados del test de mi marinovio.Me dijeron que sin resultados no elegían donante.

                    Comment


                      Buenos dias.

                      Malp, se q es difícil pero piensa q no te has echo aun ninguna eco. El impresentable de ese ginecólogo quería ya antes de empezar decirte q no se veía absolutamente nada y le ha dado rabia hasta ver un saco al muy gilipollas. Intenta borrar esta experiencia de la cabeza y hazte otra eco como dices. De verdad q hay gente q debería cambiar de profesión. Haces bien en no mirar en internet. No ha querido mirarte, así q yo no haría ningún caso a su informe. Yo creo q por lo q sea no le gustan estas ecos tan tempranas y ha querido pagarla contigo. Si tan en contra esta, debería haberse negado a hacértela, lo q no es admisible es q juegue con nuestros miedos. Veras como en unos días te dicen q esta todo bien. Y cuando pase el susto, si te ves con ganas, pon una queja para q no se lo vuelva a hacer a nadie.

                      AHilo, bienvenida. Yo no me he echo el test. Voy con doble donación (madre soltera) y mi gine me dijo q lo q yo quisiera, q no lo veía super necesario.

                      Os escribiría a todas personalmente pero ademas de q ya estoy trabajando... la verdad es q todavía tengo una rabia en el cuerpo de saber lo q le han echo a Malp q lo único q quiero hacer ahora es enterarme de quién es ese gine y decirle un par de cosas...

                      Besos

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Como decís, mis minipeques han dormido hoy con mamá (Qué bien sueeenaa…….). Aunque me repita quiero agradeceros a todas el apoyo que me dais, que grandes sois!
                        Bueno, estoy bien, supongo que como a todas esta espera se me hará eterna pero intentaré estar positiva, hacer cositas agradables etc, etc…
                        Malp, vaya, vaya…algunos profesionales son tremendos, igual le pilló sin ganas de trabajar o de mal humor, jooo…. Tranquila, olvídalo, no merece la pena que lo pases mal porque una persona sea impresentable, como te han dicho no le puso mucho interés a la eco ni quiso darte información alguna. Un poco más adelante te harás otra eco y seguro que todo estará como deba estar.
                        Ger, hoy repites beta de nuevo, ¿verdad? Ojalá vaya todo bien, a ver qué te dicen, ya nos vas contando.
                        He leído que nuestras embarazadas avanzadas van estupendamente con sus pruebas, que gozada! Y que Nenu tiene dos niños hermosísimos, más de 800 gr, pobrecita, tendrás un barrigón jejejjjjj pero todo sea por una buena causa.
                        Nat, que ayer no pude comentarte apenas nada. Bueno, lo que dicen todas las chicas, no pienses mucho, tienes uno estupendo y otro un pelín más pequeño pero no quiere decir nada aun, esas cosas cambian de un día a otro. Además en el peor de los casos que te quedes con tu bebé grandote y tienes congeladitos para darle algún hermanito si quieres que así sea. Toca esperar, no nos impacientemos porque las cosas se nos escapan, no dependen de nosotras.
                        Lindi, ya te queda menos para tu eco, ¿estás tranquila y bien?
                        Estoy un poco perdida en cuanto a próximos acontecimientos, si Nat puede hoy actualizar la agenda, le daré un repaso.

                        Chicas todas, Mil besos!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Ah, no os he dicho, mi gine decidió pincharme 1/2 ovitrelle después de la transfe y en 3 dias me pongo el otro 1/2. Se supone que puede ayudar a la implantación. Se suele hacer a veces con tranfes de congelados. Y ya me puse mi primera clexane 40.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Nada imposible...Se me había olvidado felicitarte! Ya me vale. Me alegro q ya estén tus embrioncillos contigo. Que ilusión! Esperemos q la beta espera sea tranquiliza y se queden tan a gustito contigo. Ya veras q si!

                            Comment


                              Hola chicas.

                              Gracias por vuestro apoyo. Hoy justo me desperté un poco más tarde. Así que hasta las 12 que ni trabajo aquí estoy descansando.

                              Nada imposible que bien se te oye e ilusionada. Me alegro mucho. Olives no te alteres por la gine, No voy a decir su nombre pero esta persona trabaja en un hospital público también en reproducción. Supongo que no sabe ponerse en el pellejo de un caso complejo de Endometriosis pq de alli, fui desahuciada, no hace ovodonaciones y menos se me ocurrió en contarle que era doble donación porque total no me pregunto ni la edad, ni si tomaba ácido folico ni nada de nada, a pesar de que lo primero que le dije fue que era mi primer positivo tras 4 años. En realidad tenéis razón, si no estaba de acuerdo no tenía que habérmela hecho. Tengo que quitármelo de la cabeza y ya está. No se alguien con más interés y más experimentado en ecos pudiera haber visto más. Me quedo con que hay saco y está dentro del útero. la sem que viene veremos, aunque se que me va a costara la espera pq no tengo nada de síntomas. Sólo las molestias ovarios. El mierc ya iría de 6+3.
                              Me alegro Abbys que ya vayas a trabajar y estés más recuperada. Eres una persona muy cariñosa siempre con palabras de aliento a las demás.
                              Y Lindi como lo llevas??? Has visto que en ocasiones mejor esperar para la eco y no llevarse disgustos tontos.
                              Gerd a que hora te repites la beta? Como vas?

                              Nat como va tu primer día de baja. Has dormido plácidamente? Ya sabes que por ser la que más tiempo tiene a parte de actualizar lista tienes que buscar el viaje a Canarias. Jeje

                              Bueno chicas pues un beso a todas.

                              Comment


                                Olives, gracias, nuestra chica londinense, jejejjjj...... ¿Puedes decirme más o menos en qué trabajas en UK? No detalladamente, claro, entiendo que podría desproteger tu privacidad, solo sector o algo así. Es por curiosidad, me atrae el exterior.

                                Abbys, que no te he dicho nada a ti y eres una supercampeona, chica fuerte donde las haya!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X