Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pues fititonga la diferencia en ovo es entre 3000 eur y 4000 yo creo q es mucho en ivi cuesta 9000 ..... a mi a diferencia me ha tratado muy birn en fiv y me han ofrecido en vez de sincronizarme con la donante acceder al banco de ovulos congelados ....no se si sera peor alli me han dicho que los mismos resultados

    Gerd yo no entirndo todavia de betas pero a ver si tienes suerte a mi me da que si pero no entiendo es intuicion

    y luego en cuanto a mi otra pregunta eso me gustaria que me contestarais las q mas podais por fi ......que es lo del tema del testde idoneidad que se puede hacer o no el hombre si os lo habeis hecho o no para evitar mutaciones
    gracias chicas

    Comment


      Ahilo nosotros no nos lo hicimos la médica nos explicó que antes no se hacía y no pasaba nada,así que nosotros no nos lo hicimos,a ver si alguien más te puede ayudar

      Comment


        perdon la escritura....
        queria poner ger6 y fifilonga que os he puesto mal a las dos

        Comment


          Chicas, quienes estáis embarazadas? Este chat esta genial, por fin un chat donde la mayoría se embaraza, ya tocaba un poco de alegría!y varias con 2 no? Me encanta 😍

          suerte con las ecos y transfer!

          Nat, que bien , me alegro mucho, que ilusión verles..

          Ahilo, estoy en ivi madrid y aquí hay una variante de la ovo, que es la miniovo que se usan ovulos congelados ya y es mucho más barata, 4500 creo. Pero por lo que me han dicho tienes que hablarlo específicamente con tu gine y que te mire.. No se podrás en Valencia.. Es mucho más económica.
          El test de compatibilidad también me genera dudas..

          alguna habéis hecho mini ovo?

          Comment


            MALP Espero q lo estés celebrando o asimilar q vienen dos jjjj cuéntanos rápido

            Comment


              LILI Mini ovo yo la recomiendo para chicas q no tienen problemas o sin pareja o mujeres q ya han sido mamis porque lo máximo q garantizan de ovocitos son 7 en ivi y luego tienen q fecundar y ver cuantos te quedan y calidades y eso te diré q te va a dar la tranquilidad espero a verte ayudado ah y graciasssss

              Comment


                AHÍLO bienvenida tu miraro y donde mejores vibraciones te de mejor

                Comment


                  Yo no soy partidaria de hacer nada pero si te quedas más tranquila pues hazlo pero hay tantas pruebas

                  Comment


                    OJALASALGABIEN Pero fuiste al gine de 5 semanas exactamente? Yo es q ya fui de 5+5 y si tú fuiste de 5 hay cinco días de diferencia y cambia mucho, hasta creo q cambia de un día para otro? Lo q si me ponía era saco 7.4mm impresiona vesícula vitelina que no sé qué quiere decir? Y en la otra pone 13,7mm (5+5 semanas) con vesícula vitelina bien configurada y en este último es en el que me ha dicho este esta genial

                    Comment


                      Malp!!!!! Dinos algoooooooooooooo



                      Lili yo lo estuve meditando, pero luego no hice ningún test, hay alteraciones genéticas y enfermedades que no miran, así que al final no lo hicimos.



                      Ahilo, dicen que da igual fresco o congelado, pero si hay opción de tener las dos, mejor. Ya depende de precio y lo que quieras tu.



                      Gerd, mañana repites beta no?


                      Ojalasalgabien, buenas noticias!!!
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gracias chicas..
                        yo había entendido que mini ovo te garantizaban 1-2 embriones de día 3 y ovo 2 de 5 dias, ambos de calidad. Pues habrá que asegurarse bien, claro... Entonces habéis hecho ovo? Tiene alguna otra ventaja?

                        Comment


                          Ovo en ivi te garantizan dos de muy buena calidad y más de 8 ovocitos mi donante dio 12 o 14 ya ni recuerdo jjj q fecundaron 10 y de esos quedaron 7, 5 de calidad AA blastos iniciando eclosion y 2 blastos expandidos

                          Comment


                            Muchas gracias, mis compis!!!!
                            Mañana os escribo más tranquila.
                            Ya he visto que Ojalá va estupendamente, me alegro! Queda Malp, a ver si nos cuenta pronto.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Nat, no pienses en uno o dos, ya se verá, tranquila que la semana que viene sales de dudas.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ahh...mi beta el día 18, miércoles.
                                Sois estupendas mis ovoniñas!!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X