Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible ya están contigo👏👏👏 ahora a que te cuiden y mimen cuanto tienes la beta???

    Comment


      MAKA mil gracias, si la verdad que necesito vivir y desconectar y lo que que tenga que ser será.

      NADA IMPOSIBLE lo primero mosquetera enhorabuena por esos dos embrioncillos compactos, que ya estas embarazadaaaaa que alegría, en nada te paso al otro lado del listado ya vas a ver, cuando tienes la beta?? Esta es la nuestra ya veras como va todo bien, al final cuando te pinchas la heparina?

      yo ya has visto mas relajada pues si al saber que se ven sacos o un saco y las vesiculas vitelinas que es lo importante, y positiva pues tambien, que es lo que se tenia qu ever en esta como le ha dicho a mi marido huevo huero no puede ser ya porque hay vesicula, y como me dice mi gine mas no puedes hacer, por mucho que saltes, viajes te muevas si tiene que ir bien irá bien y de momento pinta bien.

      Comment


        NENU gracias por tus palabras, me tranquiliza q me digas eso que viste los latidos en la semana 6 y 6+3 ya sabes que yo soy de controlarlo todo y mirar y leer y esta vez no leo ni miro nada pero claro necesito saber que los pasitos van bien dados. Lo del segundo saquito ella todavia no lo descarto pero dice que hay mucha diferencia de uno a otro y la verdad que en la eco se veia como el doble uno respecto al otro.

        Comment


          Nat!! disfruta del embarazo!! y a cuidarte!!
          Y surte para las otras ecos de estas mosqueteras tan afortunadas!!
          Y a Nada imposible, pues eso!! anidalos bien, que ahora estas embarazadita!!
          Besito para todas!!

          Comment


            Y Samito!! suerte, y a mimarte mucho!! tu tambien estas embarazadita!!
            Es que este foro es muy intenso!! pero os hecho de menos, y me psao y os leo!!
            un besito guapas!!

            Comment


              echo de menos!! SIN HACHE!!

              Comment


                Nada imposible bravooooooooooooooo
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  VIRALLOP es un placer tenerte y saber de ti mi niña, en breve ya veras como estas tu tambien a la carga,

                  LINDI piensa como yo pasito a pasito y ya veras que bien lo llevamos, chicas hacer las maletas que nos vamossss a Canarias a chillar, a desconectar, relajar, y a todo lo que nos apetezca jjjjjjj, NADA IMPOSIBLE Y SAMITO funciona eh!!! que viajando es cuando una se queda embarazada. chicasssss animo para todas emergia y positividad que nunca nos falteeeeeee.

                  MALP vamos a por ello ya veras como esta todo genial y ves los dos saquitos. Cuentanos.

                  Comment


                    hola a todas, llevo meses leyendoos y siguiendo vuestros casos y la verdad es que cuando una esta en una situacion asi leer a personas que pasan por la misma o parecidas situaciones alivia......
                    os cuento un poco a modo resumen ya que es la primera vez que participo en un foro y la verdad me siento extrana........ seguramente voy a ir a ovodonacion en valencia por baja reserva ovarica con 33anos ya he realizado una punvion en ivi valencia con resultado negativisimo no consegui ningun embrion vamos solo un ovulo y no llegoni siquiera a fecundar!,,, Estuve con metodo japones y en mi caso nada ......pero contentisima con mi doctora ahora he decidido cambiar de clinica para la ovo ya que es mucha pasta en ivi y voy a ir a fiv valencia ..... y ahi va mi primera pregunta...... alguien que pueda contar algo sobre esta clinica.?
                    y segundapregunta las que habeis hecho ovo os habeis hecho el test de idoneidad??? la verdad es q estoes lo que mas vueltas le doy


                    y mis mas enhorabuenas para todaslas que lo habeis conseguido y mucho animoa todas las que estais en proceso
                    yo no se cuando empezare y si me animo participare de este grupo que dais muy buen rollo

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      nada imposible, enhorabuena!!! Ya están contigo!! Ahora a esperar a la beta lo más tranquila posible!! Llegó tu momento!!
                      Natmrv, felicidades por la eco! Uno seguro q está bien y eso está genial! A ver el otro, yo te digo q en mi caso con 5 semanas se vio saco y vesícula y mi saquito media 7 y poco y todo va muy bien!! Así q puede ser implantacion más tarde. Es mi caso por si te ayuda!

                      Mi eco de 11 semanas en ivi muy bien!! Ahora esperar a la sem q viene para resultado test nace. Q vaya bien por favor!! Ya os cuento!
                      besitod

                      Comment


                        Biiiieeeennn otro horno en marcha nada es imposible te deseo lo mejor!!!! Cuando tienes beta??? Aunque no se para que pregunto si tengo memoria pez menos mal que esta Nat jjjjjjjj por cierto Nat mil gracias por tu consulta a la gine,,, yo no se si al final terminaré en buen puerto o no,,,, aunque claro diooossss quisiera,,,, pero el que te acuerdes de nosotras en momentos tan importantes de tu vida como era la eco me ha emocionado,,, literalmente con lagrimeja y todo,,, Graaacias por la información y la esperanza lo último que se pierde
                        Malp!!! Y esa eco!??????!
                        Lind saca tu palo a pasear que estas no me cuentan nada 😄😄😄😄😄

                        Comment


                          Bienvenida ahilo yo soy de valencia y me hice la ovo en ivi se que es más caro pero encantada que estoy,fui a preguntar a fiv valencia y no se si es que fue mala suerte pero el trato no me gusto y encima no tenían gente me refiero,pero eso no significa que a ti no te vaya bien,ahora no me acuerdo pero la diferencia es mucha???

                          Ger como estas?yyo tampoco veo tan mal como ha duplicado tu beta a ver si hay suerte y va hacia delante se muy positiva...

                          Comment


                            Ojalásalgabien me alegro que vayas bien!!!!! estas en racha que si!!!
                            Ahilo bienvenida!!!! Yo también era la primera vez que entraba en un chat y estaba rara pero ahora no hay quien me mueva de aquí porque me encanta escuchar y estar con estas niñas,,, aquí y en Canarias jjjjjjjj ya veréis cuando empecemos a pedir rondas de cerveza sin alcohol jjjjj
                            Villarop como vas!?? Me alegro de leerte nenu40 a ti también!!!!
                            Cómo se encuentran el resto de mis ovostesoros?

                            Comment


                              Fifilonga Graaacias, no te niego que voy a ratos,,, unas veces me muero de miedo por si es eptopico o me tienen que hacer legrado,, vamos que lo doy todo por perdido,,, y otras digo,,, y si quedará un pequeño milagrito y tengo ahí un gandulete que va a su ritmo,,, ay que sin vivir y que brazos que parezco un colador, mañana oootra vez

                              Comment


                                Vinc como va esa betaespera desespera?
                                Reble tu mañana tenías eco?

                                Comment

                                Working...
                                X