Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Las finalidades de estas ecos tempranas, que es comprobar que han implantado bien y no son ectopico?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Correcto LINDI

      Comment


        Ah y ver si hay uno o dos sacos jjjj tb es importante

        Comment


          Gracias Nat, por la explicación. Me has ayudado un montón.

          Nat... verás dos sacos!!! jajajajjj..... lo sabes muy bien.
          Lindi, tesoro, tú esperarás a la semana 7 al menos, no? que paciente eres....
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            NADA IMPOSIBLE la verdad es que como siempre creo, quiero ir mas rapido de lo normal y tenerlo todo controlado y no me doy cuenta o si me doy cuenta pero no tengo paciencia que todo lleva su proceso y que tengo que seguir pasito a pasito como hasta ahora.

            Comment


              Natmrv, pues paciencia, sabes que yo también soy muy controladora pero al final eso no es bueno.
              No puedes pedir más porque has tenido un buen ciclo, luego una buena beta, todo perfecto así que déjate llevar, disfruta mucho tu embarazo y sigue las recomendaciones de los médicos sin más. Ahh, y evita lo que te estrese que eso no es bueno.
              Muchos besicos!!!!
              (Ojalá pronto me pases al otro lado de tu agenda, jejejjjjjj)

              Ahh.... y sí, si mis embris sobreviven, me pondré dos, Lindi. Estoy envidiosa con tanto gemelo..... jejejjjjjj...... es broma pero creo que así aumentaré un poco mis posibilidades de éxito, eso creo al menos....
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Hola chicas! Prueba de la glucosa hecha!! No ha sido nada, ya me vine a trabajar!

                Comment


                  Nenu que bien!!!!!!!


                  Natmrv, gracias, ya me voy enterando...


                  Nada imposible, cogí el 17 porque puede ir mi marido ya que a primera hora lo tenían lleno para darme antes.
                  Pero claro, si me gustaría saber si están bien implantados y si son uno o dos. Pero si procuras estar distraída los días van pasando.


                  Suerte para tus dos embris, te has puesto dos alguna vez? Yo creo que haces bien, si es verdad que se ayudan y hay un poco más de posibilidades.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Sí, Lindi, me he puesto dos embris tres veces. Uno en Fiv con mis óvulos y dió negativo, otra vez positivo con beta 39 que siguió duplicando, vimos saco.... hasta que paró. Y la última vez fue mi primera ovo, hace unos meses con resultado positivo, beta 100 y pico y luego paró. En principio me dijeron a raíz de un manchado que implantaron los dos porque vieron una sombra sospechosa y lo asociaron con el manchado pero luego se deshizo uno.

                    Vaya rollo he soltado... jejejjj

                    Tengo hora: Mañana a las 11 tengo que estar en la clínica.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Muchos besos para nuestras embarazadas, cada una en vuestra fase porque tenemos de todo, unas super avanzadas como Nenu y Reble, otras de menos tiempo, Fifilonga, Ojalá etc.... las recientes....
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        CHICAS ya soy tia, ha nacido Sofia, con un peso de de 3 kilitos, y me ha llamado mi hermano y me la a puesto al telefono, que emoción, la pobre lloraba para que su tia la oyera jjjjj, que bonito madre mia, que ganas de que llegue ese gran dia para todas nosotras.

                        Comment


                          Nat mañana saldremos de dudas será 1?sera dos. Ojalá sea dos como tú quieres

                          memarfe, nenu ¿ verdad que no ha sido nada la prueba de la glucosa yo la verdad me esperaba otra cosa, a muchas no le sientan bien

                          nada imposible muy buen endometrio y msñana muchísima suerte.
                          yo el día de la transfer lo tenía igual que tú en 11 y a mí la heparina me dijo el gine q me la pusiera la misma noche de la transfer y continuará todos los días igual y mira ya de casi 26 semanas jeje
                          pero ya tú gine msñana justo después de la transfer y de reposar n poquito te dara un papelito con la medicación y cuando te la tienes q poner

                          Comment


                            gracias NADA IMPOSIBLE y gracias REBLE por que me haceis sentir que todo va a ir bien, de verdad muchas gracias chicas.

                            Comment


                              Nada imposible, pues a ver esta vez que tal. Seguro que va bien, ya verás, además lo bueno es que implantan que ya es mucho.





                              Natmrv, que bonito!!! Claro que si, la siguiente tu!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Si os soy sincera me da igual uno o dos lo que quiero es que en esta ocasión no me lleve ningun disgusto que ya las otras veces me los he llevado, por eso me repito lo que NADA IMPOSIBLE me escribe, muy buen ciclo, quedan 5 congeladitos, beta alta para estar tranquila y ahora el siguiente pasito. Ya me va quedando menos, perdonar pero soy así de pesadaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X