Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahhhh, para el triple no pueden la edad del padre, solo la madre... Ellos si regeneran esperma, nosotras no regeneramos ovocitos...

    Nat entiendo como estas, yo me esperaría a la 6, pero si estas muy nerviosa vete cuanto antes, eso si, teniendo en cuenta que puede que aun no veas latido.

    Comment


      Entro rapidito, chicas.
      Samito, me alegro de que tu transferencia fuese bien. Esta tiene que ser la definitiva!
      Esta semana está llena de acontecimientos, estaré pendiente.
      Muchas gracias de nuevo por los ánimos, mañana me haré eco antes de la transferencia, espero que vaya bien.

      Que descanseis, preciosas!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Ahh, Nat, haz lo que menos te estrese, pero si vas con 5+algo no esperes ver latido, te agobiaras más, lo normal sería ver saco/s
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Nat y Memarfe gracias por darme vuestra opinión sobre tambre.. Creo que me quedare en ivi...
          Pero tengo muchas dudas sobre el ginecólogo. Me han recomendado dr Guillén, dr Aparicio y dra Barrio. Cual es vuestro ginecólogo? Me podrías recomendar alguno?

          Malp, vas a Valencia con Juana Crespo? He escuchado maravillas de ella.. Sobretodo para bajas respondedoras...Merece la pena? Haces ahí todos los controles o hay algún sitio de madrid donde los puedas hacer?

          Comment


            Hola chicas!
            Samito, q bien q ya tengas el embrioncito contigo! Mucha suerte y paciencia en la betaespera.

            Natmrv, yo soy de hacer ecos aunq todavía no se vea todo, eso según seas tú y te quedas más tranquila. Si ya se ve vesícula y saco aunq no se vea más de momento pero sabes y te dicen q para el momento q es está todo bien a lo mejor te quedas tranquila( aunq te gustase ver más jeje). No sé, yo es q soy muy impaciente jeje. De todas formas va a estar todo genial, ya verás.

            Fifilonga, ya de 9, cómo pasa el tiempo!! Me alegro mucho, ya nos cuentas q tal la eco.

            Nada imposible q ya te toca mañana!! Y va a salir bien! Mucha suerte!

            Comment


              Reble, ya de 26? Q guay! Oye, tú eres de las q te hacías muchas ecos como yo o era Nenu? Ahor me he liao jeje.
              Alguna se había hecho eco con Grañeras, y q tal? Es majo? Yo hoy tengo eco con él( sem 11) y me hacen triple screening y nace plus( lo q se pueda hacer lo hago jeje, de algo servirá antes q recurrir a la amniocentesis). Ya os cuento después, a ver cómo está todo pq yo me rallo tanto... Entre lo hinchada q estoy y q no siento nada... Bueno, no voy a ser pesada...

              Memarfe, q tal la prueba de la glucosa? Tú tienes resistencia a la insulina? Pq te la hacen tan pronto? A mí me mandaron el test sullivan ahora pero tengo q dejar metformina una semana para la prueba y me da un miedo...así q voy a esperar una sem más para hacerla q me dijeron q no pasaba nada. Pero a mí me la mandaron ahora por la resistencia.

              Comment


                Hola chicas

                Aquí estoy q ya m e tomado el jarabe q la verdad es q está bueno venía asustada por si vomitaba pero para nada res más no lo e encuentrado ni siquiera empalagoso, ahora si q m a quedado mal sabor de boca pero por lo demás nada.ojalasalgabien m lo hacen ahora un poco porque el matron a querido curarse en salud decía q casi estaba en el límite de grasa corporal porque soy bajita y gordita y como a mi m daba igual pues ala.yo también estoy preocupada como tu porque se m an ido todos los síntomas y m encuentro super bien pero en vez de disfrutar m rayo porque pienso q haber si no va a ir bien y hasta el 10 no voy a eco con el matron.

                Samito ya le tienes con tigo ahora a la espera q desespera ánimo q está es la buena.

                Besos para todas

                Comment


                  Gracias chicas a todas, si sé que antes o despues voy a tener que pasar por esto, y ese es mi miedo, pero bueno pensaremos que va a ser todo bonito y lleno de alegrías. LINDIIIII pide a la Moreneta por el amor de de dios para que que nos vayan a todas bien y no tengamos sustos ni ningún disgusto, si hace falta vamos en autocar o en elicoptero, en lo que sea.

                  LILI te cuento a mi me ven las doctoras cerrillo y Barrio ambas son un amor, encantadoras y lo explican todo genial, al doctor Guillen lo conocí al valorar las medidas del endometrio (en sanitas a mi gine le daba 7mm y a ellos 8,7 y me reviso él,) dicen que es una eminencia, y con nosotros estuvo va, ni bien ni mal, pero claro ibamos mosqueados por la diferencia de medidas y el estaba un poco palo y al otro doctor no le conozco pero he oido que es muy bueno, a mi me lo aconsejaron pero prefirí una mujer, tambien conozco a la doctora Rabadan tambien te las recomiendo.

                  GERD ya nos cuentas como sube la beta como la espuma a que hora te hacias la beta? mucha suerte corazon.

                  SAMITO que tal has dormido hoy? me imagino que como todas genial la primera noche como en una nube.

                  NADA IMPOSIBLE hoy tienes eco de endometrio es así? que vaya todo bien que va a ser que si y enseguida tienes a tus peques contigo. Un bss.

                  Buenos chicas como ayer fue fiesta hoy para mi es como si fuera lunes y tengo bastante curro luego intento personalizar mas.

                  Muchos besitos a todas mis super campeonas.

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Aunque no escriba ultimamente, os sigo leyendo y estoy al corriente de vuestras novedades.

                    Nat, yo fui a la primera eco de 5+5 en Ivi, y vi saco y vesícula que es lo que se tiene que ver. En alguna ocasion se ve algo más, pero que no se vea embrión ni latido, no significa que vaya mal....
                    Yo te animo a que vayas, te quedas tranquila respecto a que ha implantado en su sitio y ves si son dos o uno...

                    Gerd, espero que tu beta suba correctamente, y tengas buenas noticias hoy!

                    Lindi, ánimo en la ecoespera! para mi es peor que la betaespera... piensas de todo! espero que vaya bien!

                    Ojalasalgabien, yo voy a hacer el nace este jueves. Tendrás los resultados esta misma semana, porque sólo tardan 3 días. Espero que todo vaya bien!

                    Memarfe, a mi me pasa como a ti.Hay días que estoy fatal, y otros, como hoy, que estoy como una rosa, y me agobio.... Pienso si irá algo mal.... Esperemos que todo vaya bien.

                    Kara, me alegro de que vuelvas a hacer vida normal....

                    A las demás, muchos besos!!!


                    Yo mañana hago 10 semanas. Voy a hacerme el Nace el jueves.

                    Buen martes chicas!!

                    Comment


                      Natmrw, es que después de tanta esfuerzo es normal que solo nos quedemos tranquilas del todo viendo al nene con su corazoncito y todo lo demás, pero seguro lo ves en la próxima y podrás disfrutar...
                      Gracias por la recomendación, esta semana volveré a pedir cita y a ver que me dicen...

                      Comment


                        Buenas!!!!!!!! Esta noche he dormido bastante bien, ya era hora!!!!!


                        Natmrv, hoy la Moreneta a ver si ayuda a Gerd, y mañana a ti, malp y nada imposible, que todo vaya muy bien. Ponerle todas una velita anda!!!


                        Gema, gracias, y tu te encuentras bien?


                        Memarfe, ánimo!!!


                        Ojalasalgabien, que tal vas guapa? Más tranquila?


                        Kara, no sabía eso de que regeneran el esperma, gracias, cuanto sabéis



                        A todas las demás también un beso
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Hola mis niñas,

                          Cómo me gusta leer a las chicas embarazadas, yo también quiero compartir experiencias!!! Jejejjjjj….normalmente no os nombro por separado pero os leo a todas y me alegro muchísimo por todas.

                          Efectivamente, Nat, como siempre estás en todo….. fui a mi control y mi endo según mi medico está muy bien. Mide 11 y algo y no tengo contracciones ni nada por el estilo, me revisó muy bien porque sabe que lo llevo regular. Esta tarde me llamarán para darme la hora de la transferencia y mañana tendré a mis minibebés conmigo y ojalá que por 9 meses….. ayayayayyy….. no quiero ni pensar, me estoy dejando llevar.

                          PREGUNTA: Me han dicho que puedo ponerme la heparina mañana por la noche, después de la transfe o al día siguiente por la mañana y luego continuar todos los días a la misma hora. ¿lo véis correcto,compis?

                          Nat, Lindi…. Estaréis deseando de ver a vuestros peques, ya os queda menos. Relajáos que os va a ir de fábula, por supuesto que sí.

                          Samito, a partir de mañana espero acompañarte como betaesperante oficial, tiene que ser la nuestra!!!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Ger, cariño, ya nos cuentas. Deseo de corazón que tu beta suba y suba sin parar!!!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              GEMA jo muchisimas gracias pues eso quería oir, que alguna fuera de 5+5 y solo se viera vesicula y saco y en la siguiente eco vieras embrión y latido, así me quedo mas tranqui, es que empiezo a pensar sino que si no se ve es porque no va a bien y me agobio.

                              LINDI efectivamente hoy es el día de GERD y velitas y oraciones para que vaya todo genial y su campeon sea un valiente y este cada día mas y mas fuerte.

                              NADA IMPOSIBLE, que buen endo de 11 que pasada, ya mañana estaras embarazadita con tus bebitos, yo que voy con heparina tienes que dejar 6 horas, por ejemplo yo me pincho siempre a las 8h de la mañana que es justo cuando me levanto, y si te hacen transfe mañana tienes que dejar pasar 6 horas es decir que la transfe podría ser a partir de las 14h o al reves dejar pasar 6 horas despues de la transfe, pero a mi me es mas comodo en la mañanas porque me pongo los ovulos a esa hora tambien y me quedo un poquito en cama 10 mint no mas, y una hematologa me recomendo ponerla en las mañanas, busca una hora que te venga bien yo te recomiendo nada mas levantarte si todos los días te levantas a la misma hora.

                              Comment


                                Nada imposible!!! Buen endometrio!!!! Te pones dos no? Esta es la buena!!!!!!!!!!!!!!!
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X