Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi como dice Nat tengo 5+2.

    La eco la tengo el miércoles a las 16h.

    Yo de náuseas o ascos no he tenido nada, ni olores ni nada. Solo el tema de molestias... E hinchazón exagerados.

    Comment


      Malp, pero no puede ser, si lo tuyo eran blastos? Y si yo mañana hago 5, tu más no?
      De lo que me dijisteis, que yo ni idea.

      Sobre la barriga, te voy a decir una buena excusa, que uso yo y me va genial. Yo tengo intolerancias varias y eso me salva, ya sabéis que con intolerancias la Barriga va y viene si coméis algo que no debéis, pues puedes decir que estas esperando que te hagan pruebas digestivas para ver si tienes intolerancias, y eso te hace ganar un poco de tiempo hasta ver que pasa.
      Yo quiero espera al primer trimestre y que todo este ok para decirlo.





      Natmrv, voy ya tener que organizar una excursión a. Montserrat a ver a la moreneta jijijijiji. Como caravana de mujeres, pero en este caso de embarazadas y futuras embarazadas jajajajajaja.





      Kara, pensaba que estabas de más. Igual alguien os ha escuchado o te ven algo en la cara, no se, jejejeje.





      Yo la verdad es que a ratos también me rallo, piensas si todo va bien ahí dentro, si es uno o dos... Supongo que es normal y más cuando hay síntomas y cosas raras
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        No se yo creo que esta bien así. La diferencia nuestra serian 3 días nada mas. Si cumplo los sábados pues igual es 5+ 3, no me queda muy claro. Lo mio fue transferencia de vitrificados.

        Yo fui a pasear toda la mañana y hoy estoy con mas molestias. Supongo es normal pero creo me voy a quedar quietita esta tarde leyendo. Yo tb pensaba que Karl estabas de mas.

        Que tal fue Samito?

        Comment


          Hola guapísimas

          nenu me preguntas si los resultados los dan en el mismo momento, pues yo me los he echo por privado con Sanitas y si te lo dan en la misma mañana, por la seguridad social ni idea.
          yo me creía q iba a ser más empalagoso o de otra manera pero no ha sido pa tanto el sabor de la botellita es a naranja y me ha parecido un sabor como los flash de hielo pero sin congelar a si q todo perfecto lo malo es la hora que te tienes q esperar por q te pinchan, te dan la botellita a esperar una hora y vuelta a pinchar, a si q dos extracciones me he llevado hoy más la orina también y analítica segundo trimestre

          ¿ cómo vas de peso?, aúnq claro tú al llevar dos seguramente cogeras más que si fuera uno más o menos nos llevamos poco yo hoy 25+3 tu creo q hoy 26 por lo tanto 4 días.

          samito cuéntanos q tal ha ido todo

          Gerd msñana repetición de beta ojalá vaya bien

          muercoles es eco de malp y nat y transfer de nada imposible
          jueves tengo yo eco
          vaya semánita de acontecimientos jiji

          Comment


            Chicas....ya esta conmigo!!! Todo ha ido muy muy bien....estoy tan tsn contenta, con lo nerviosa q estaba.....a ver si esta es ys de una vez la definitiva....beta viernes 13, jijijijiji....espero q me traiga suerte!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              MALP LO TUYO A DIFERENCIA MÍA ERA Q TU SON BLASTOS DE 6 días y los míos de 5 días mi transf fue el 13 miércoles y la tuya el 15 y la FUR MÍA ES EL 25 de marzo y la tuya el 26 por eso hay una diferencia solo de un día por el día más de tu blasto y si yo estaré el miércoles de 5+5 tu de un día menos de 5+4 pero tú beta fíjate es más alta q la mía porque la mía a 9 días dio 654 y la tuya a 9 días 1081 ósea q si yo creo q llevo dos tu ni te cuento jjjj

              Comment


                Ves reble ya te dije yo que a mi me gustó cuando ls hice fresquita y todo jjjj claro que ya hace mucho de eso lo mismo han cambiado los botes y todo
                Samito me alegro!!!! A cuidarse!!!

                Luego entro otro ratito mis niñas que voy más liada como siempre

                Comment


                  Malp hoy estás de 5 + 2

                  Comment


                    Gracias Nat por calculo. A ver que van diciendo lis ginecologos. Por cierto alguien me recomienda alguno por mapfre?Lo único que mi beta fua a 13 días postransfer no 9. No se si así entonces serán dos. Todo puede ser supongo.

                    Enhorabuena Samito. Y me alegro Reble. Si tengo que hacer esa prueba me va a dar un asco pq normalmente lo dulce así en liquido no me gusta nada.

                    Bueno chicas pues otro día mas. Menos mal que aquí es fiesta. Donde esta la Moreneta?? Yo que no soy muy creyente nos fuimos al valle de Nuria y todo... Alguien lo conoce?

                    Comment


                      Entonces cuadra, yo mañana hago 5 semanas justas.



                      Samito!!! Ahora ya sabes, positiva a tope, a cuidarse y pocos nervios. Suerte!!!



                      Malp, la moreneta esta en Barcelona, a unos 50 km de la ciudad aproximadamente. Se llama Montserrat porque el santuario donde esta y la encontraron, son unas montañas que parece que hayan cogido un serrucho y las han mal cortado, Montserrat significa monte serrado.
                      Es muy bonito y original y es la patrona de Cataluña, mirar las fotos por Internet y lo entenderéis mejor.
                      Yo soy creyente no practicante, se podría decir así.

                      A Nuria tengo pendiente ir, algún día...

                      Eso si, nunca he sido devota, de ella, pero justo la beta caia ese día y mira, me Encomende a ella. En el pueblo de mi padre si seguimos a la. Virgen y su romería siempre que hemos podido, a esa si le soy fiel, a ella le pedí que me hiciera el milagro de ser madre, como fuera, y bueno, a ver si es posible
                      Last edited by lindi_; 02/05/2016, 17:39.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gracias Reble, a ver si mañana se me da ta bien como a ti, me aconsejaron llevar medio limón partido por si tenía náuseas, ya no tengo casi ningún día normalmente pro basta que sea mañana, ya te contaré

                        en cuanto al peso llevo 7,5 kg, al ser gemelar me han dicho que hasta 14 voy bien así que bien en ese sentido

                        y asi es hoy hago ya 26 semanas

                        malp, yo también tengo mapfre y voy al hospital san Rafael, no sé si eres de Madrid

                        kara, tómalo con calma y tranquilidad, me parece pronto para hacer vida normal, ya no manchas?

                        samito, ya está ahí!!! Y ahora a pensar en positivo y veras que se queda 9 meses!! Mucha suerte!!

                        besos a todas

                        Comment


                          Nenu que vaya bien mañana. Al final tu hiciste test pre natal? Fuiste tu quien dijo que si eran dos, no servían todos?
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Lindi, yo no lo hice porque todo lo demás salió muy bien. Lo consulté con dos gines y los dos coincidieron que en gemelar es mucho menos fiable, tampoco sale el sexo de los niñ@os y no me aconsejaron hacerlo viendo los resultados de la semana 12, que como sabéis las semanas claves voy a 3 gines incluyendo a Grañeras

                            Comment


                              Samito, que bien! Ahora a llevar bien esa beta espera.

                              Hoy ha sido fiesta aqui. Mañana ya va a hacer una semana desde mi último coágulo grandote así q mucho más tranquila. Mañana ya le pongo a hacer vida normal 👏👏👏

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Nenu, entonces sólo triple screening hiciste no?
                                Gracias. Yo es que no me termino de fiar, que conozco algún caso que en baja probabilidad ha fallado.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X