Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat pues que suerte dormir tanto, yo cuando no puedo no descanso, a ver si esta noche duermo bien
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Abbys cariñosa te mando un abrazo enorme, eres una mujer súper valiente y fuerte y es muy duro por lo q has pasado, no lo quiero ni pensar

      samito y nada imposible las siguientes mosqueteras en unirse a las embarazadas ¡ por q lo vais a conseguir

      gerd cariño q buena noticia que haya duplicado esperemos q sigue duplicando como debe.
      en mi última beta en la que quedó en bioquímico por dar y valor bajito en la segunda repetición a los dos días tsmbien se duplicó correctamente y s la tercera repetición ya bajo y no pudo ser, pero eso no significa que te pase a ti, por aquí se han visto muchos milagritos

      kara vaya sustos hija menos mal que está todo bien y tus dos churumbeles siguen contigo, descansa este fin de

      ojala salga bien perfecta esa eco, que trsnquilidad que da cuando lo ves y ves que todo va estupendo

      lindi, nat, malp ¿ cómo lo lleváis? Relax este fin de


      chicas yo ya de 25 +1, el lunes me haré analítica segundo trimestre y la prueba de la glucosa, me han aconsejado que me lleve trocitos de limón partido por si me entran ganas de vomitar, al parecer los 50gr de glucosa que te tienes q tomar esta muy empachoso, empalagoso ¡ y en ayunas! Ya os contare que tal

      Comment


        Hola chicas, me uno a este foro despues de varios años danto tumbos como todas, vengo del foro de abortos de repeticion , y voy a empezar mi primer ciclo de ovo en breve, vamos a resolver las ultimas dudas a la consulta esta semana, y queria saber alguna duda que me podias decir por si se me pasa algo, No me lo hago en ivi por lo que se, que no analizan tema ligandos a ella y demas, pero no se que mas preguntas puedo hacer, Luego entro a la consulta y me bloqueo y quiero llevar todo bien apuntado.
        Espero ponerme al dia con todas poco a poco.

        Un beso

        Comment


          Hola chicas!
          Me he tomado tan en serio lo del reposo, que he hecho reposo de todo!!! ajajjaaj...
          La peor parada es mi niña, pero bueno, son unas pocas semanas y ella es muy buena (menos mal) y me lo pone muy fácil.
          Hoy del sofá a la cama y de la cama al sofá. El jueves me fui a dar un paseo con la niña y me dieron unos pinchazos, que tuve que pararme y sentarme. Claro, el paseo con la niña es la sillita y como no es todo plano, pues algo de "esfuerzo" se hace... así que, puede que no sea por lo que salieron los coagulos, pero he decidido estarme quietita el primer trimestre. A costa de otras cosas, porque llevo un día así y ya me duele todo, pero bueno, lo que sea por los peques.

          Ay Ger, esea beta ha duplicado cuando debía, como dicen las chicas, no hay que lanzar campanas al vuelo, pero aun no se ha perdido todo! Puede ser una implantación tardía. Ojalá!

          Bienvenidas a todas las nuevas. Princesa yo no he tenido el caso, pero imagino que te has hecho todas las pruebas inmunológicas y demás verdad?

          Yo con los olores también lo estoy llevando mal, y también las nauseas, como estoy en casa lo controlo más, pero estos días he tenido que estar dopada con Cariban todo el día... Y yo que presumía de que en mi primer embarazo no había tenido... aysssss

          Reble, supongo que va por barrios, pero en la prueba del azucar de mi primer embarazo a mi no me pareció para tanto el chute de azucar, bien es cierto que no tenía nauseas y soy bastante dura. Pero bueno, no es que sea un sabor agradable, pero yo lo llevé bien, animo!!!

          Abbys, da gusto leerte de verdad, que fuerza transmites.

          Mosqueteras!!! A no obsesionarse por los síntomas, que no me entere yo!!!

          Samito muchísima suerte para el lunes, al igual que para Nada Imposible para el miercoles!!!

          Seguro que me dejo a alguien sorryyyy

          Comment


            Buenas noches chicas

            Ger6 bueno no va mal crucemos los dedos y a esperar con toda la esperanza del mundo.

            Abbis eres genial mucho ánimo y para adelante aunque sea pasito a pasito.

            Kara debe ser duro tanto reposo pero bueno es sólo un tiempo y pronto pasará intenta entretenerte

            Lindi lo del frío y el calor es un cachondeo ahora frío ahora calor y lo de dormir igual ahora si ahora no el cuerpo ahora está como un poquito loco y es normal y eso no es síntoma de algo mal.

            Natmrv es verdad q los olores es horrible parecemos sabuesos! Jajaja!

            Malp poco a poco irás ssiendo consciente en cuánto lo veas.

            Saito y nadaimposible ya casi lo tenéis aquí mucho ánimo y tranquilidad.

            Reble yo voy el martes a haceme la prueba del azúcar también ,haber q tal no quiero pensarlo espero q m salga bien.

            Bueno yo hoy e estado en el ambulatorio llevo desde ayer con infección y ya m e preocupado m an recetado un óvuloóvulo de ginecanesten y monurol no sabía si tomarmelo o no la medica m a dicho q no pasaba nada pero a mi m a dado miedo al final m lo e tomado, si alguna m puede decir si la a pasado o conoce a alguien q m lo cuente para q m quede tranquila, Joer no va a ser fácil ni un día!!!

            Bienvenida a las nuevas no os puedo ayudar pero aquí seguro q alguien si.

            Besazos a todas

            Comment


              Hola memarfe, en el embarazo es muuuuuuy normal sufrir infección de orina y/o cándidas.
              Yo tuve de las dos en el embarazo de mi niña y me tomé lo que te han recetado. Y vamos, en mi entorno, prácticamente el 90% de las embarazadas igual.
              Así que no te preocupes, el normal y no le pasará nada al bebé! Es peor que no te cures la infección.

              Comment


                Abbys.....que bien volver a leerte, te mando un abrazote gigante!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Memarfe....yo tbirn he escuchado q son normales ls infecciones en el embarazo....asi q animo.

                  Kara....eso de reposar esta genial...tienes q cuidarte...ahora mas q nunca....muaksss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buenos días,
                    Felicidades a la mamis, próximas y futuras, porque en alguna medida, todas lo somos en esta lucha.

                    Yo esta noche he dormido mejor, he tenido como cólicos y hoy un poco suelta, ya veremos si no va a más. Igual me sentó ayer algo mal que fuimos a comer con unos amigos o no sé... Todo acojona. Y sigo con frio, calor, más bien frío y destemple, pero bueno, poco a poco.



                    Memarfe, no pasa nada tranquila. Monurol es lo mejor y se puede tomar embarazada. Yo lo tomaba por la noche para aguantar más horas sin ir al lavabo. Toma mucha agua, zumo de naranja natural (suaviza el ph de la orina) y cuando vayas al lavabo, muy importante que después de hacer pis, esperes un momento a ver si sale otro poquito, me dijeron que a veces queda algo y que al no vaciar bien, pueden quedar toxinas en la vejiga. Y esos óvulos también son buenos. Ánimo


                    Kara, es que empujar un carro es hacer esfuerzo, y mejor prevenir... Haz reposo, si tu niña encima es buena y lo lleva bien, pues que más quieres.
                    Hay que tener paciencia y a ver si no tienes más sustos.


                    Princesa, bienvenida!!
                    Preguntas creo que ninguna, vas con pruebas hechas y poco más queda decir. Si preguntaría si la clínica ofrece un mínimo de ovocitos por ciclo de donante y embriones, por ej, en ivi garantizan dos embriones de buena calidad, si sobran bien y si no pues nada, por ciclo.
                    Y si los ponen a día 3 o blastos... Que te expliquen un poco que hacen o si deciden sobre la marcha.



                    Samito y nada imposible, siguientes mosqueteras!!!! A por todas!!!!



                    Natmrv, a mi el tema olores de momento no me afecta mucho, tuve una amiga que si lo paso mal
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hoooola mis ovostesoros!!!! Bienvenida princesa,,,, yo tampoco te puedo ayudar porque es verdad que aún estoy verde en muchos temas pero seguro que alguna, como ya veo, te echan una mano.
                      Memarfe estoy de acuerdo con las compañeras con lo de la infección,,, yo ahora mismo también estoy con monurol, y en mis primer embarazo con óvulos dos veces,,, es verdad que lo peor es que no desaparezca la infección o la candi,,, tranki que haces lo correcto.
                      Y las nuevas mamis!!! Celebrando el día Bieeen ehhhh,,, pues el año que viene aún mejor jjj
                      Kara me alegro muchísimo que vayas tan bien y tan relajada,,, si mal no recuerdo vivías cerca de Cartagena???? Si es así yo tampoco estoy muy lejos me quedo con tu niña que juegue con mi niño un rato 😄😄😄😄

                      Comment


                        Abbys lo dicho te adoooro me pareces increíble
                        Reble la prueba del azúcar ya? A mi me gustó 😄😄
                        Yo por mi parte distraída todo el día porque la verdad estoy asustada porque sea un eptopico,,, es lo que tiene Internet que se lee de todo,,, pero bueno lo que sea será,,, eso sí sí me dan esa noticia os toca aguantarme 😄😄😄😄😄😄y si fuera así pues en breve me uno con samito y Nadaesimposible que ya lo tienen aquí!!!!! Ánimo!!!

                        Comment


                          aquí la Moreneta, que nos ayude a todas



                          Last edited by lindi_; 01/05/2016, 11:54.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Jajajajajjajaja si es que vales para todo!!!! Alguna montse sale de todo esto ya verás

                            Comment


                              Jejejejje ya te digo Gerd. Yo no, lo siento, ya tengo en la familia y no me gusta repetir. Pero conozco un caso que tenía 3 hijos varones y fueron por la niña, prometiendo que si les salía niña sería Montserrat, y así fue






                              A alguna le pasa, tener algún dolor, por la ingle?? Como si fuera algún tirón, pero no lo es, no se explicarme. Dolor de ovarios sigo teniendo, a veces fuertes, a ver como vais las demás, o soy la pupas o la medicación no me va muy bien
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola!
                                Muchas gracias por loa ánimos que me dais, soletes.
                                Ger, a ver qué pasa, no? Ojalá siga subiendo y subiendo esa beta.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X