Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Claaaaro que si,,,, estaré tranquila y positiva!!!! Con vosotras a mi lado es más fácil,,,lucharemos hasta el final,,, una para todos para uno!!!! 😄😄😄😄😄😄

    Comment


      Vamos Gerd. Haz caso a Lindi. De momento no está todo perdido. Ojalá te duplique. Tenemos que seguir siendo mosquiteras.

      Cuales son las siguientes transferencias. A ver que nombre ponemos al grupo pq no nos ha ido mal no???

      Comment


        Mosquiteras quería decir....

        Esto ha sido por el viaje imaginario ese a Canarias...

        Comment


          Que no me sale el corrector

          Comment


            Gerd, esa respuesta ya me gusta más!!!
            Que tengo la mano calentita..... No me hagas ir con el palo la escoba ehhhhh
            Vigila tu sombra... Que estoy oculta
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Jajaja chicas lo que hizo el viaje a Caribe y a Canarias a saber con quién pasamos las noches jjjjjj porque conseguimos nuestros embarazos pero no revelaremos nuestro secreto

              Las próximas transfe son SAMITO el lunes y NADA IMPOSIBLE que también lo conseguirán como buenas MOSQUETERASSSSS Que también son una para todas todas para una, para siempre

              Comment


                Nada imposible el miércoles

                Comment


                  Holaa chicas! Estoy acojonadaaa, y aún me faltan 9 días jolin. Las inyecciones de Prolutex hacen q me duela mucho la barriga, y hoy a las 7 de la mañana me ha dado un dolor súper fuerte en el utero, como un calambre que me ha durado unos 15 minutos y me he medio desmayado. Me he asustado pero luego se me ha ido pasando, ya me veía en urgencias! Me ha dolido como nunca antes. Os ha pasado a alguna?
                  Cuidaros mucho guapas. Lindi pide tb por mí a la moreneta! Por cierto yo también soy de Valencia! Buenas noches! Besos!!

                  Comment


                    Vinc, claro, otro encargo también para la moreneta!!

                    Lo que te pasa ni idea, pero habla con la clínica y que te digan si es normal. Ánimo y suerte!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      VÍNC a mí ese dolor q cuentas me pasó algo similar pero cuando me estaban preparando el endometrio q me quede doblada me pilló en la calle y no podía ni andar del dolor y luego se me fue pasando pero no sé si será lo mismo

                      Comment


                        Buenos días,

                        Kara, vaya susto! me alegro que no haya sido nada. Descansa este fin de semana y tómalo con muuucha calma.

                        GER6, vaya que sorpresa! como la beta va aumentando, deseo de todo corazón que todo vaya bien y sea un embrión rezagado. Ahora vuelve a tocar esperar un poco más. Suerte!!

                        NADA IMPOSIBLE Y SAMITO, ya queda menos para vuestras transfers. Esta vez va a ser la buena y además vais a poder ser compañeras de betaespera, estará genial para compartir esos días que tan largos se hacen. Ah, y también haréis compañía a VINC. Por cierto Vinc, no tengo ni idea de porque te ha pasado eso, llama al centro y explícales a ver que te dicen.
                        Mucha suerte para las 3 guapas.

                        SAMITO, gracias por compartir tu experiencia, me puedo imaginar por todo lo que has pasado, porque si pasar por esto una vez ya es durísimo, no quiero ni pensar que volviera a pasar...has pasado mucho y ahora ya te toca tu recompensa, mucho ánimo e ilusión que esta vez va a salir bien. Un abrazo

                        LUA, me acuerdo de ti corazón, espero que muy pronto puedas transferir tus congeladitos, que los tienes ahí esperando para cuando estés preparada.

                        LINDI, MALP, NAT, cómo lo lleváis?

                        Embarazadas, espero que esteis todas bien, ya iréis contando vuestros avances.

                        Un abrazo también para las que os estáis recuperando porque las cosas no han salido bien todavía.

                        Buen fin de semana.

                        Comment


                          Abbys preciosa, que gusto leerte, se que no debe ser fácil entrar, pero me alegro que estés, te queremos mucho y estamos contigo. Ánimo



                          Pues yo esta noche he dormido fatal otra vez, ganas de ir a hacer pis, y dolor de ovarios en un lado fuerte y Barriga super hinchada. Por lo demás bien, gracias por preguntar.
                          Lo raro es que duerma mal, no entra sueño???
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola abbys comí estas??admiro tu valentía y tus ganas de seguir adelante...


                            Lindi hay gente que si duerme mucho y gente que ni, yo antes me dormía por los rincones ahora ya no,me cuesta dormir,supongo que son etapas que tenemos que seguir pasando


                            Ger como van esos ánimos? ??

                            Comment


                              ABBYS me encanta leerte que gusto q estés aquí con nosotras ya veras como enseguida que deis con la causa os ponéis al lío y va todo de color de rosa

                              yo duermo como un bebe es más a media mañana o media tarde me quedo dormida ayer dos horas de siesta y hoy me levante desayune y me quede dormida otra vez
                              noto de vez en cuando dolorcillo de ovarios pero bien no me duele y lo de hacer pipí también me pasa por las noches dos veces me levanto pero voy zombi y ni me entero pero yo sigo pensando q todos estos síntomas es por la medicación ah y los s dichosos olores uff

                              KARA como vas? Sigue este fin de tranquilita

                              GERD Y TÚ? ya veras q poco a poco va a ir subiendo como la espuma animo un beso grande

                              vamos chicas SAMITO está es la tuya pondremos todas nuestras energías para que así sea

                              Comment


                                FIFILONGA como lo llevas? Ya mejor cada vez no?

                                Comment

                                Working...
                                X